ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ale

» Karma: 200

» Vivo en Andorra

» Fecha: 12/04/2004 01:10

consulta para adiestradores

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 229

mi perrita tiene un año aprox. Me quedé donde mis padres una noche, y creo que no volverán a invitarme. Ladró en la noche, estabamos en la viendo TV y ella se le quedaba viendo a mi hermano o a mi madre, y les ladraba y ladraba, en eso se les lanzaba. No era agresivamente, más bien jugando, era dificil controlarla, terminé encerrandola en un cuarto. Ella es un cruce, no sé de qué, pero sí estoy casi segura que tiene de perro de caza, se parece a los bretones, además, persigue pájaros, y cuando ve una supuesta presa se acuesta totalmente como acechando. A ver si me dan algún consejo de qué puedo hacer o por qué será que le da por hacer esas cosas de tirarse a la gente, incluso le llegó a jalar con el hocico, el pelo a mi cuñada.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2004 18:47:28
¿Se porta también así en tu casa? Quizá solo intentaba hacer "nuevas amistades" con tu familia. Lo que puede faltarle es un poco de adiestramiento básico, que aprenda a sentarse, acostarse, quieta, etc. a la órden, pero eso lo necesitan todos los perros para convivir sin problemas. Mónika también es adiestradora y te podrá dar su opinion. Cuatro ojos ven mas que dos...

ale

» Karma: 200

» Fecha: 12/04/2004 22:05:22
En mi casa tambien se porta un poco mal, pero la controlo más fácilmente, la pongo en el cuarto de pilas cuando está malcriada. Y en realidad es cuando hay visitas que se descontrola. Mi mamá me dice que es por tenerla tan chineada. Y bueno, ella ya conoce a los de mi casa, así que no necesita hacer nuevos amigos; lo que me llama la atención es que con mi papá aunque el trata con cariño, ella lo respeta más.

gena

» Fecha: 12/04/2004 22:44:15
Ale, esa perrita necesita adiestramiento. Cuando malcriamos a nuestros perros no les hacemos un favor, al contrario. Ellos necesitan saber cual es su sitio dentro de su "jauría" y su comportamiento denota que no lo sabe y eso le hace sufrir. Por ejemplo, cuando la encierras simplemente por ser cariñosa, ella no entiende por qué es en realidad. Si a tu padre lo respeta, es porque lo ve dominante, quizá por la voz más grave o porque intuye que es él quién manda. En fin, tu verás...

monika

» Fecha: 13/04/2004 01:49:36
Hola Ale,lo que te dice Gena tiene razon.Necesita una educacion basica para que sepa respetar a los demas en casa.Debes de tener un poco mas de firmeza con el cachorro,ya que castigandole en un cuarto el no lo entiende.A tu padre lo respeta porque el debe de ser mas duro y no se deja que el perro le tome el pelo,el lo ve como el jefe de la casa.Ante comportamientos asi es cuestion de darle una palmada en el culo diciendole eso no se hace y no tocarla durante una hora,ese en un buen castigo,ignorarla por completo.Animo si ves que no puedes busca ayuda de un adiestrador.Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones