consulta vete
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 112
Hola, hoy tenia visita con wenny (3años) y he salido algo asustada. Os cuento para poneros al dia.
Mi perrita en enero salto de la terraza (3 plantas), solo se lastimo una patita delantera, y una leve separacion de la cadera. En la patita la intervinieron y le pusieron una placa, y lo de la cadera m comentaron q como era leve, con medicacion y reposo se colocaria. Posteriormente la lleve para dos visitas de seguimiento, y todo iba bien.
Pero hoy m han comentado q wenny tiene artrosis en la cadera, q no se sabe cuando,... kiza en menos de un año o con mas tiempo, se le tendra q poner una protesis, q lo supiera pq asi el gasto no m pillaria de improvisto (m ha dicho q mas o menos 3000€, vamos lo mismo q m han cobrado por la placa).
Y respecto a la patita q tiene la placa, m ha comentado q continua bien, q aun keda alguna cosilla por (como ha dicho el) crear masa,… yo he entendido q para q vaya bien se le esta formando un callo alrededor de la placa. Pues luego m ha dicho q dentro de pocos meses (2-3meses) tengo la opcion de kitarle la placa, ya q con ella tiene mas numeros de producirle en esa patita artrosis. (cuando la operaron m dijeron q era definitiva).
Mis dudas son,…. Alguien sabe como va lo de la prótesis de la cadera??? (se q le tenia q haber preguntado, pero m ha pillado de sorpresa y no he reaccionado)Alguna experiencia?? Hay alguna otra alternativa???
Y con la placa, q harias??? Hago q le intervengan y se la kiten, aunq no ste toda la masa creada, o no se la kito, y luego ya si le produce artrosis la tratamos??? (tampoco se si estoy diciendo una burrada).
Por otro lado, soy consciente q no iria mal una segunda opinión. Pero como aki es donde la han operado y todo, pues voy confiada,… aunq m sablean cada vez q voy (voy al Hospital veterinario de catalunya, en la carretera de lleida, por si alguien lo conoce). Es q encima somos nuevos en la zona y no conozco ninguno mas, si alguien tiene referencias.
Lo siento por el rollo ![]()
Un saludo
•