ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

eva

» Karma: 956

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 17 años

» Fecha: 21/04/2004 12:29

consulta

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 319

queremos comprar un pastor aleman, en verano no iremos a vivir a una casa con patio. Mi consulta es ¿si tenemos que acostumbrar al perro desde el primer dia que este en su caseta ubicada en el patio, porque nuestra intención es que el perro no entre en la casa para nada, o en invierno ubicarla en el garaje y con el buen tiempo ponerla en el exterior?Nota: tenemos dos niños pequeños.
Cambiar orden de respuestas

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 22/04/2004 13:08:21
Hola Eva. No era mi intención dejarte chafada, pero me dan un poco de penilla los perros que están todo el día solos en los jardines, garajes, patios. Creo que los perros son felices estando junto a sus amos, sin importarles un pito las condiciones. No hay más que ver a los perros de los vagabundos. No se separan ni un minuto de sus dueños. Pero es cierto que eso no quiere decir que tú no lo vayas a atender como se merece y que yo no soy nadie para juzgar tu decisión. Saludos.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2004 12:49:40
Hola Eva,de nada mujer,para eso estamos si necesitas algo mas ya sabes.El contacto humano es muy importante como te dice Biby,y con los niños es muy importante,ya que les enseñas a tener responsabilidad.Por tener un perro en el jardin no significa que vaya a ser un perro desgraciado y falta de mimos.Yo tambien si tuviera jardin lo enseñaria a que fuera a dormir a su casita y que entrara en casa cuando quisiera.Teniendo jardin ellos se lo pasan pipa porque pueden correr mejor que dentro de casa.Quien mejor que tu para saber donde estara mas comodo,sin privarlo del contacto con la familia.Animo,espero que te vaya bien,ya nos contaras,un beso

anónimo

» Fecha: 22/04/2004 10:37:50
Gracias a las dos Monika y biby, me he quedado más tranquila. Es la primera vez que vamos a tener un perro y estamos muy ilusionados. Queremos hacerlo bien desde el primer día y pense que entrando en este foro me aclararia las cosas, pero me quede un poco chafada al leer las primeras respuesta. Gracias y hasta siempre. Adios. Eva.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 22/04/2004 10:29:56
yo creo que los perros fuera de casa estan bien ,siempre y cuando ellos puedan entrar o bien salgas a jugar con ellos ect, es decir no tenerle cerrado ahi y no hacerle caso ( pero creo eva que no es tu intencion) yo tengo jardin y tengo un tekel q es feliz todo el dia al sol, duerme en el garaje, ahi tiene su casita y eso, y por el dia si abro la puerta y le apetece pasar pues pasa , sino pues se keda al sol y por la noche cuando veo la tele, antes de bajarla a dormir ella ve la tele conmigo...solo tienes que acostumbrarlo como dice monika,es cuestion de costumbres, eso si cuanto mas este con los niños mejor, piensa que si el sabe que puede entrar a casa a la cocina o al salon solo, el respetara eso y estara fuera y dentro, tu misma, pero creo que un perro en casa es una alegria, solo asegurate de que si esta fuera este en contacto con vosotros.un saludo y suerte con el nuevo amigo

monika

» Fecha: 22/04/2004 01:42:31
Hola Eva,piensa que un perro es un animal de costumbres.Aprendera lo que te propongas.Si lo tienes en casa porque es un bebe,luego cuando tenga las vacunas ya puedes empezar a acostumbrarlo a poco a poco que este en su caseta.Enseñarle que es ahi donde debe dormir.Todo lo conseguiras a poco a poco.Hazle agradable su caseta porque no se metera a la primera,ponle juguetes que le gusten,su mantita,algun calcetin tuyo .A poco a poco.No hay problema que ahora lo tengas en una casa pequeña y adentro y luego te mudes a una mas grande con jardin.Se acostumbrara a lo que quieras pero a poco a poco.Un beso

eva

» Karma: 956

» Fecha: 21/04/2004 14:34:45
Gracias por vuestras opiniones, igualmente no creo que sea un delito, que el perro duerma en su caseta en el exterior. Nosotros no queremos un perro guardian, todo lo contrario, mis hijos estan locos porque lo tengamos. Al estar fuera de casa toda la mañana, pensamos que con patio de 800m2 el perro estara mejor fuera que dentro de la casa. Saludos.

may

» Karma: 90

» Fecha: 21/04/2004 14:03:46
tb yo estoy con ellos me das mucha pena los perros en el jardin o en las terrazas, me imagino a la mia k vive com una reina fuera de dia de noche y me pongo enferma, kizas sea pk tienen niños pekeños, pero todo es acotumbrarlo a ellos

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 21/04/2004 13:53:37
soy de la misma opinion que scooby.no ofendo a nadie solo doy mi opinion poeque pienso que los perros para ser felices tienen que estar en familia.1saludo

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 21/04/2004 13:15:16
Perdón por meterme donde no me llaman pero... ¿para qué queréis un perro si luego no va a estar con vosotros en casa? Me da mucha pena ver a los perros solos en el jardín o en la terraza... y a ellos ni te cuento.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones