ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mirdur

» Karma: 36

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 27/07/2008 20:15

contagio lesmaniosis

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 150

Hola,

Le estoy dando a mi perra un tratamiento para la leismania. La tengo que pinchar cada dia y ayer sin querer me pinché con su aguja. Mañana hablaré con la veterinaria, pero alguien me puede avanzar si puede exisitir el contagio?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

mayte-akira

» Karma: 3.209

» Fecha: 27/07/2008 23:44:24
lo siento no te puedo ayudar, a ver si alguien lo sabe y te dice algo. Pero habla con el vete mañana sin faltaGuiño

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 28/07/2008 00:48:01
hola mirdur bienvenid(@) al foro, veras la lesihmania es un protozoario que se transmite unicamente a traves de la picadura del insecto, las glandulas salivales del mosquito alojan al estadio larvario del parasito, que llegando a sangre se desarrolla principalmente en higado, er en buen castellano la respuesta a tu pregunta es no, suerteeeeeeeee con el tratamiento de tu peque

olgapaloma

» Karma: 4.619

» Fecha: 28/07/2008 00:58:48
SUSCRIBO las palabras de chema ,solo se transmite con la picadura del mosquito y de perro a perro ,para tu estar mas tranquilo ,pregunta el lunes a tu medico o a tu veterinario y ellos te lo confirmaran ,saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones