ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carsarina

» Karma: 0

» Fecha: 16/12/2003 10:45

CONTARME QUE HAGO

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 175

Monika, me imagino que lo leeras, no se que hacer, ahora le ha dado por despertarse a las 4,30 de la mañana es como un reloj, y viene a mi cama me llama con las patitas y con los rujiditos cariñosos para que le suba encima de la cama a dormir conmigo, debe ser que es cuando la temperatura de la casa baja más, pero no tiene frio yo creo que son mimos, y bueno el problema es que a mi me despierta y ya no cojo el sueño, y no se como hacerlo, porque luego voy todo el día como una sonambula, ¿se te ocurre algo? gracias besotesss
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 16/12/2003 11:34:03
Hola Guapa te emvio un email a tu correo

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 16/12/2003 23:33:34
Carsiana, creo que como dices sera parte mimos y parte frio. Supongo que tendras que pasar de el unos dias, terminara por dejarlo, son como niños y si cuando "te piden" tu le das pues nunca entenderan. Si fuese por frio se me ocurre que le pongas una bolsa con agua caliente envuelta en una mantita en su camita, asi no pasa frio seguro. Avisamos que tal siguen las cosas y si los consejos de monika funcionan. Un saludo

anónimo

» Fecha: 17/12/2003 01:40:21
Yo al principio lo ponia en una cajita comoda con mantita incluida al lado de mi cama y algunas vesc lo dejaba subir pero poco a poco le fui haciendo entender ue se podia quedar tranquilo en su sitio que yo iba a estar ahi.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones