ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

eva

» Karma: 902

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 17 años

» Fecha: 31/05/2004 19:53

corte de pelo para pastor belga

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 132

Hola! Tengo un pastor belga tervueren y como pasa tanto calor estoy pensando en cortarle el pelo, se puede hacer, verdad? luego le saldrá otra vez su pelo normal,no? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2004 20:01:25
Yo no se lo cortaría, el pelos los aisla tanto del frío como del calor. Pero en fin, cada uno es cada uno!!

juncal

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2004 08:50:41
Hola, Eva. Estoy de acuerdo con Gena, aunque sé que dan penita con ese calor y pensamos que lo pasan horrorosamente mal, pero mira, en verano TODOS LOS BICHOS PASAMOS CALOR, y a no ser que se convierta en algo realmente alarmante (que el perro esté lleno de nudos y no le entre el aire entre el pelo, por ejemplo) yo no se lo cortaría. La naturaleza del pelo cambia a medida que se les corta, y un pastor belga no es un perro de peluquería. Yo tomaría las medidas que tomo yo misma para librarme del calor, o para mis perros (tengo una samoyedo también con mucho pelo y no le he cortado el pelo en mi vida): paseos al atardecer cuando ya refresca un poco, por la mañana, agua fresca siempre a punto... ¡y podéis pasar un estupendo día en cualquier embalse cercano dandoos un buen baño! Un abrazo.

eva

» Karma: 902

» Fecha: 01/06/2004 12:26:09
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es q estaba pensando en hacerlo, en 6 años q tiene no se lo he cortado nuca, pero veo q no es del todo conveniene, así q tendrá q pasar otro veranito caluroso...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones