ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rosy_rocks

» Karma: 1.244

» Vivo en Palencia y tengo 19 años

» Fecha: 28/09/2008 00:17

cosa super curiosa!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 235

keria compartir esto con vosotros, de verdad es precioso...Estaba triste hace un ratito por un problema ye staba sentada en el suelo llorando, mi perrito estaba comiendo y de repente me vio llorar y se acosto sobre mi pierna mirandome...Es una de las cosas mas bonitas que me ha pasado! :)

que opinais?

Cambiar orden de respuestas

bobtail

» Karma: 32.496

» Fecha: 28/09/2008 00:33:37

ke tiernooooooooo.

panxita23

» Karma: 17.668

» Fecha: 28/09/2008 12:37:45
si.las mias tambien lo hacen,hasta me dejan abrazarlas!!!! jejeje me vienen con la cabecita agachada y empiezan a darme besitos....es muy bonito...

KURTY

» Karma: 16.187

» Fecha: 28/09/2008 17:22:59
solo quiero decirte que ellos son así, son los que te consuelan cuando estas mal, los que te hacen reir, los que te hacen llorar, los que nunca te traicionan y siempre estan a tu lado dandote cariño y sin pedir nada a cambio, solo ellos saben hacer y darnos todo eso.

rosy_rocks

» Fecha: 29/09/2008 15:51:51
esque nunca he tenido perro :D por eso me sorprendi jijiji son tan monoooooos

damarisypipo

» Karma: 5.598

» Fecha: 29/09/2008 18:27:35
estoy deacuerdo con kurty!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor amigo que puedas tener, no te pide explicaciones, no le importa el dinero que tengas (le da igual que estés debajo de un puente o en una mansión mientras tenga cubiertas sus necesidades), no se enfada xq un día tengas el cable cruzado y le hagas un mal gesto, sino que espera paciente a que se te pase para venir a darte un besin y que sepas que él está ahí... son tantas cosas.... que doy gracias por poder compartir con ellos mi vida, aunque aveces te saquen de tus casillas.... pero es lo más fiel que puedas tener.... las personas tenemos envidias, odiamos, nos herimos aposta y ellos en cambio... son sinceros, tienen el alma limpiay siempre, siempre les vamos a tener ahí. algunas veces, deberiamos aprender nosotros de ellos.........

damarisypipo

» Karma: 5.598

» Fecha: 29/09/2008 18:28:32
por cierto rosy, espero que ya estés mejor y tu peque te haya ayudado con tanto amor!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!!!!!!!!!!!!!!

erised

» Karma: 5.884

» Fecha: 29/09/2008 19:52:43

hola rosy yo espero tmb k ya no llores por muy mono k sea tu perrito cuando lo hace jijiijji

mira yo llevo 4 dias mala a morir, estoy resfriada pero como tengo asma se me complica y bueno me ahogo tan solo con hablar, y buffy esta especialmente mimosa conmigo, ella me entiende de verdad. Todas las mñas se sube aa la cama y me leventa con cabezazos y tirandome de la mano y en cambio estos dias se sube y tan solo se arrima a mi y duerme hasta k yo me levanto y no para de arme besitos y mimos jejeje es un angelito y son tan listos... en fin k kuida del nene k ya ves k tekiere un monton y es k al fin y al cabo smos sus mamis no?? besitos

rosy_rocks

» Fecha: 30/09/2008 03:01:15

os explico porque estoy mal...seguro que me entendeis. Yo vivia en Melilla (aunque naci en alicante jeje)y alli estan todos mis amigos, y lo que mas me molesta...MI NOVIO, yo me tuve que ir de Melilla antes de hacer un mes con el, ya que mi madre no encontraba trabajo alli y por eso nos fuimos a Palencia. A veces me dan altibajos por eso pero no os preocupeis :D gracias por preocupaos igualmente

SOIS UNOS AMORES! besitos.

aurora.m.c

» Karma: 5.021

» Fecha: 30/09/2008 10:09:58

Brego lo que ha hecho en ese sentido es asomarse a la puerta del baño. Os explico: este verano, sería principios de agosto o así, hubo una mañana que me debió sentar mal el desayuno por lo que fuera y vomité. Vivo en una casa de 3 plantas y él se baja abajo del todo que está más fresco. Pues cuando me oyó vomitar en el aseo de la planta baja, enseguida subió y se quedó tumbadito en la puerta hasta que salí (yo le veía pq tenía la puerta abierta) y se puso de pie y empezó a moverme el rabillo, se vino detrás de mí al salón y se echó a mis pies... hasta que decidió que tenía calor y se volvió a bajar.

Si no llega a ser por lo grande que es, ese día me lo hubiera comido entero...

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 30/09/2008 11:26:09
ohhhhhhque lindisimo gesto de tu perrin, si esque son mas listos que el hambre, saben como nos encontramos solo con miraranos, y siempre estan ahi para apoyarnos y darnos un besito cuando lo necesitamos
felicidades por tu perrito

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones