buenas tardes a todos.quiero comentaros una cosa curiosa(bueno pa mi)ody,mi chiguagua,cuando se queda solo,se lleva al salon,todos los peluches de mis hijos.los peluches estan encima de las camas,se sube y uno x uno los lleva al sofa.que creeis que le pasa?los vuestros hacen lo mismo?gracias
Hola Kany71. Mi perra cuando se queda sola coge algo que tengamos por el cuarto... o mi zapatilla, o una sudadera, o un calcetin.. cualquier cosa que huela a mi y se acuesta con ello. Puede ser que el tuyo lo haga tambien por ese motivo, por estar con cosas que huelen a vosotros en su rincon de casa... pero cualquiera sabe.
Solo te digo que la mia un dia (supongo que tenia exceso de energia ese dia) me rompio una zapatilla que solia coger para dormir con ella... asi que quizas un dia te encuentres con el cadaver de algun peluche... jeje
el mio pasa de sus juguetes y siempre lleva alguna zapatilla de mis hijos,mi marido o mia y la pone en su cama,y eso ke no duerme ahi,¿hara coleccion?jajajajaja
jjejje k gracioso.... la mia los coje de mi cama y se los pone en la suya pero a la hora de dormir (como los bebes). Cun¡ando esta sola durane el dia se basta con sus muñecos repoartidos por toda la casa y el sofa... pero vamos es lo minimo ya k jamas nos rompio nada ni hizo ninguna trastada. un saludo y dale un achuchon al nene k es super gracioso