Cría de hamsters rusos
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 118
Hola a tod(@)s. A ver, tengo una consulta y espero que alguien me cuente sus experiencias. Desde hace unos diez años tengo hamsters rusos (no los mismos, no son tan longevos), mi primera pareja crió y yo no los separé, y el padre fue muy bueno con las crías y no hubo conflictos de ningún tipo, todo lo contrario, él se "quedó" con uno y era una maravilla verles apartados y él enseñándole cosas y el cachorrín imitándole. Después he tenido una segunda pareja y siguiendo otros consejos separé al macho durante la crianza de los hamstercitos. Cuando eran ya grandes probamos a juntarlos, y en un segundo mató a dos. Volvimos a separarlos y cuando "independizamos" a los cachorros, juntamos a la pareja y sucedió algo horrible, y es que la hembra castró al macho que finalmente murió. Hace poco la hembra Natacha murió de viejecita, y tengo una nueva pareja, Gorby y Raisa, en una gozada de casita que ya publicaré la foto. Mi consulta es sobre si separar o no al macho, dada mi mala experiencia. Graci
•