ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aLe_26

» Karma: 6.196

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 01/07/2008 19:57

Creo q la educamos mal :(

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 160

HOla. hacia un tiempito q no ponia ni un post, y aunq no intervenia mucho en los post lo leía, pues bien, hoy me trae a escribir, porq hemos llegado a la conlcusio mi esposo y yo q hemos mal educado a Pasha, era . no era ES muy conseny¡tida por nosotros, aunq es verdad la hemos descuidado un poco por el trabajo digo no es justificacion pero antes pasaba mas tiempo en casa con ella y ahora solo la veo en la mañana y en las noches q regreso, casi no la sacamos de paseo, por lo de s problemita de osteoartritis, pero cuando llegamos a casa y la metemos para q este con nosotros se aloca, empieza a correr a tirarse encima de mi, a morder y optamos por sacarle de nuevo, se q esta pidiendo mas atencion, pero ahora q pensamos tener un bb no quiero ni pensar el momento q yo tenga una panzota y me haga esas cosas, estamos pensando meterla a su curso de adiestramiento para ella y ps para nosotros para saber como hacerle, alguna vez le has pasado?? y cuando ya tenga el bb.. el temor q se le tire encima??

Gracias por leerme y saludos

Cambiar orden de respuestas

lunali

» Karma: 64.550

» Fecha: 01/07/2008 20:03:34

Entiendo que tu perra se pong contenta cuando os vea pero no debes permitir que se ponga "tan burra".

Los mios hacian mas o menos lo mismo cada vez que llegabamos a casa, fuesen 6 horas o diez minutos de ausencia, pero ademas ladraban como locos para darnos la bienvenida. ¿que hicimos? pues entrar a casa como si nada y no hacerles ningun caso hasta que se calmasen. Entonces cuando ya estan calmados les acaricio y les digocositas.Ahora vienen a recibirnos tambien muy contentos pero sin armar escandalos. Creo que no es necesario castigarles, sino simplemente ignorar esa mala conducta y premiar la buena, asi de sencillo.

Suerte

mery1

» Karma: 20.992

» Fecha: 01/07/2008 20:05:29

Hola, en cuanto al bebe, yo creo q tendra cuidado, los perros suelen distinguir entre un adulto y un bebe, aunq no os vendria nada mal un curso de adiestramiento, pero ni a ti ni a nadie, se aprenden mil cosas, yo me entere de un mogollon de cosas q no tenia ni idea, y llevo 13 años con perro!!!

no se q edad tiene la perri, pero nunca es tarde. De todas formas, jugar con ella, si esta malita por su enfermedad, jugar a esconderle cosas debajo de un tiesto, sus jugetes favoritos, o comida, debajo de un tiesto de plastico volcado hacia abajo digo, o taparlo con una toalla, o meterlo en una habitacion y q ella lo encuentre... no se es lo q se me ocurre,

pero hacerle caso, pq sino ella estara mal y si encima teneis un bebe se va a sentir mucho mas desplazada y no va a ser nada bueno, no le dejeis q os salte pero comprenderle, q si esta todo el dia sin veros os tendra q saludar, no de esa forma, pero vosotros tendreis q hacer de tripas corazon y hacerle un poqitin de caso.

Suerte y animo con el bebe...

aLe_26

» Fecha: 01/07/2008 20:07:12
Gracias lunali, la verdad me tiene hay molesta, porq pues si ha cambiado, y de echo el problema es q cuando llegamos esta tranquila se nos acerca y todo bien, solo la metemos a la casa para q este con nosotros un rato y se aloca. corre , salta se sube ala cama, agarra zapatos todo!!!!!!!!!!!, y es cuando la sacamos, es mas, jajajaj va a leerse gracioso pero he hablado con ella, le digo q no se porte asi etc,, y cada vez q salgo de casa me despido de ella en fin................, pero hare lo q haces.. y q me recomiendas q no la meta entonces?? porq sino la meto ella esta tranquila

aLe_26

» Fecha: 01/07/2008 20:10:12
Gracias mery, y gracias por los animos con el bb, q le echare ganas jajaja, y si en parte el comportamiento de pasha se ha debido a q ya no jugamos con ella como antes, y me alegra saber q tendra cuidado con el bb, porq es un sol.. nada mas es loca. jajajaj y ella tiene 1 año 7 meses.. y gracias por los consejos!!

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 01/07/2008 20:15:43
hola! Os vendría bien un adiestrador...a quien no? pero es importante que sigas algunas reglas: No te despidas nunca de ella...espera que esté tranquila y te vas sin más! Cuando regreses no la hagas caso hasta que se calme...y procurar sacarla de paseo más...un paseo donde domines tú !!! Tu perra está pidiendo a gritos salir a caminar!!! Da igual si es despacio...pero siempre dominando tú!!! La disciplina en un perro siempre desemboca en relajación y tendrás un perro equilibrado...si no acumulará la tensión...y por algún sitio saldrá!!!! ANIMO!!!

aLe_26

» Fecha: 01/07/2008 20:33:09

Gracias Bruxa y si se q eso pide, q bueno q me dices q no me despida de ella, eso harè ahora y lo de caminar lo hare desde hoy, mas vale tarde q nunca, y digo todo por el bien de ella y de nosotros en casa.. les dejo una foto de ella:

mery1

» Karma: 20.992

» Fecha: 01/07/2008 20:36:37
Bruxa tiene muchisima razon, yo lo he comprobado con los mioos, les relaja mucho el paseo, ademas te vendra muy bien antes durante y despues del embarazo asi q vete entrenando... jeje

urza

» Karma: 7.287

» Fecha: 01/07/2008 21:10:24
lo del adiestrador es buena idea, pero sobre todo, que hagais tu marido y tu las mismas cosas, y por lo del bebe, los animales tienen mucho instinto, lo unico, poneros duros antes de que llege y suerte con ese perrito y ese bebe

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 02/07/2008 01:17:44

hola ale, a los años jijiji me parece una excelente idea lo del adiestrador y tambien me parece excelente el consejo de lunali, un besitooooooooo

aLe_26

» Fecha: 02/07/2008 01:27:06

Muchas gracias de verdad ahora me quedo mas tranquila y con mas tips para con Pasha...

Gracias urza por la suerte q si la necesitare con ambos con pasha y ps con el bb q aun haremos jejejej

Y si es verdad chema lo del adiestrador es un hecho ya les ire contando cuando empiece y pasha...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones