ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mayte-akira

» Karma: 3.209

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 19/07/2008 23:20

creo que me kedan horas para el parto!!!!!

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.165

SonrisaHolaa todos!! Os comento Anoxe Akira tuvo una noxe movidita, venga a rascar, de aqui para alla, vomitando.... Asi toda la noxe. Esta mañana le he tomado la temperatura y tenia 38 (para ella normal, lleva una semana con una media de 37.7 hasta 38.2), asi que me he subido al pueblo a pasar el dia con mis padres y al mediodia le he vuelto a tomar la temperatura y 36.9!!!!! Asi que he llamado a mi veterinario y me ha dixo que esto ya esta en marxa!

Que puede estar asi hasta 24 h aprox. que hasta que no rompa aguas este trankila.

De todas formas supongo que aun tardara, porque ella esta muy trankila, ha pasado un dia muy bueno, ha comido y ahora esta merodeando la mesa para ver si le cae algo de comida.

De todas formas voy a estar muy atenta, ya que es por la noxe cuando se pone peor.

Ya os voy contando a ver como sigue la noxe.....

BesitosssSonrisa

Cambiar orden de respuestas

klyeber

» Karma: 71.141

» Fecha: 22/07/2008 16:46:21
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmm q preciosidades,se m cae la babilla

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 23/07/2008 02:20:27
bravo por akira, bravo por las perrillas y bravo por la supermami que las cuidaaaaaa.......siempre hay en las camadas un perrillo mas lentito y torpe, tienes que estar atenta que coma tambien lo suyo, lo que haciamos con los hijitos de chema era separar a los gorditos cuando estaban ahitos (todos juntitos bien calentitos)y dejar solito al mas pequeño para que se despachara a gusto......... son una verdadera preciosidad y buenisima idea la de esterilizar a la nena, bravo otra vezzzzzzzzz

los setenta

» Karma: 10.657

» Fecha: 23/07/2008 20:41:38

Hasta hoy no he visto las fotos de tus "niñas", qué lindas son , qué cositas más bonitas y espero que se haya recuperado su mami te toda la cesárea.

Felicidades y enhorabuena.Sonrisa

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 23/07/2008 21:26:28
Son unos cachorritos preciosos !!!!!!!!!!!!! Felicidades, y a cuidar a esa pequeña que está más débil.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones