♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Vivo en Tarragona y tengo 26 años
» Fecha: 07/02/2008 11:47
CREO QUE MI NIÑA YA ES MUJER!!!!!!
Nº de respuestas: 87 - Nº de lecturas: 1.908
Pues resulta que llevo dos dias observando y en la sabana que le pongo nncima del cojin para que este calentita e visto como unos puntitos de sangre pero xikititos y ante ayer lo lave y ayer habia otra vez y esta madrugada se ve q soñabao algo y a dado un chillido y bueno la hemos subido a la cama un ratin y...ma maxao el edredon con otras pekeñitas manchitas e llamado al la vet pq la vulva no se la veo hinchada y me a dicho que puede ser el celo q vigile y que vere como se le va hinchando la vulva le pasado un tocito de papel a ver si manchaba pero nada asi que ahora a observar pq ella de por si ya tiene el costumbre de lamerse....y como arriba esta mi cuñado y su perra tambien esta en celo me ha dicho que es posible que se hayan estimulado....ay ay ay q creo quese me hace toda una mujercita pero vamos que de madurar nada pq esta mas verde y mas loca jajajajaja
Muchos besos
Miriam
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.895
» Fecha: 07/02/2008 11:52:49
Ohhhhh ...la peque ya es una mujercita...que barbaridad...como pas el tiempo...
pues ya sabes ojito con los machotes cercanos...jijiji por si acaso....
Muchos besitos
♂ bruxa10
● offline
» Karma: 17.595
» Fecha: 07/02/2008 12:01:49
Sí , seguramente será su primer celo...felicidades!!! Ya sabes a partir de ahora...cuidadín con los chicooos je, je Ya me la imagino con sus braguitas puestaas aunque las perritas son muy limpias y se lamerá más de la cuenta... cómo creceeen...
♀ miriamxjordi
● offline
» Fecha: 07/02/2008 12:05:28
gracias jere ya lo creo ahora a ir con 4 ojos asi que tres semanitas sin parke y sin ver a su amigo....
Si buxa hora a tener cuidado pero bueno dentro de lo que cabe estoy tankila pq siempre va atada y en casa mi suegra y y en la finca todo son hembras..
supongo que empiezan marcando y luego manchara mas no???
es que no se como soy nueva en esto jajaja ando perdida
besos
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.895
» Fecha: 07/02/2008 12:13:15
Pues si Mirian...al principio son solo gotitas , pero la casa irá a más... yo a kate para estar por casa le puse unas braguitas que especial para perras y le puse su compresa para que no estuviese manchando todo el día , te pongo una foto para que te rias un rato de mi gordita con su celo y en vacaciones..jijiiji

Mira que pintaaaaaaaaaaaaaaa....jajaja
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 07/02/2008 13:07:44
Uyuyuyuy que la peque se esta haciendo una mujercita........
Oye pues te tocara leerla la cartilla para que se ande con cuidado eh?jejjejejejej. Que hay mucho salido suelto por ahi jejejeje
Besitossssssss
♀ limarmi
● offline
» Karma: 15.619
» Fecha: 07/02/2008 13:07:46
Hola Miriam!!!! tu niña se hace mayor, que pasada!!! ahora le puedes buscar un buen novio jejeje de familia pudiente jajajaja. Como pasa el tiempo!!!
Lametones para nira de parte de yako!!!! Besitos
♀ miriamxjordi
● offline
» Fecha: 07/02/2008 13:50:42
jajajajajaja jere me meo jajajaja
que sexy esta kate jajajaja y a ña moda que va con su braguitas negras jajaja
que graciosa
ay xicas solo de pensar que parece ayer que era una bebita y como crecen...se pasa el tiempo volando...
pero bueno ahoracuidadin y si le dare una charla que cuidado con los novios jejeje
y que hasta que no sea mayor de edad nada jajaja
besos

Mirar la diferencia
ay q mayor se ha echo y cantas alegrias me da....
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 07/02/2008 14:19:07
Joooooooooo como van cambiando. Asi se llama un post que puse hace tiempo en el que pusimos fotos de este estlio. Que rica de pequeña, no la habia visto creo.
Esa Kateeeeeeeeeee que chechi con su braguita. Jejejej
Yo tambien le compré uno a Lili pero se la salia to. porque no la ajustaba bien y cuando se sentaba pues se la movia. Total que al final opté por comprar pañales de bebé y hacerle un agujerito para el rabito. Se lo ponia e iba ella tan chula por la casa con el pañalito jejejej. LAstima que no la hice fotos
♀ isolda
● offline
» Karma: 298
» Fecha: 07/02/2008 14:35:21
Hola, lo que cuentas de tu niña es asi, la campanita mia paso por ese proceso, hasta que juassss, ya me esta haciendo abuela, uufff pero que dias duros pase yo, imaginate que mis bebos me preguntaban "mami cuando va a parar?" porque les daba pena ver que sangrara aunque fuera un poquito, bueno, luego de eso, jeje, ya andaba ella de conquistadora, y mi marido y yo cuidandola de los perros grandes, solo permitmos que estuviera (jiji) con ponky, que sabemos es de su misma raza y ademas, es de nosotros. Suerte con tu niña.
♀ miriamxjordi
● offline
» Fecha: 07/02/2008 14:43:15
hola lunali yo luego se la pondre si se deja claro pq igual se la pongo y se queda que no quiere andar ni nada pq como es tan rarita la señorita jajajaja
isolda hola ,claro tus hijos debian pensar que lepasaba algo al ver la sangre pobrecillos yo ahora espero a ver si se calma pq esta como una regadera de loca jajaja
besos

♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.466
» Fecha: 07/02/2008 16:12:27
Pero bueno ¡vaya noticia! felicidades a la pequeñina que ya está haciendose mayorcita. Dile de mi parte que ahora a ser "mocita decente", jajajaja... y no traer familia hasta que sea toda una dama y su cuerpecito esté preparado del todo para el evento...jajajaja...
Un beso Miriam y caricias a la chiqui...
hesperias
loboblanco
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/02/2008 16:39:45
JEJEJE ESO ME SUENA A UNA CANCION DE JULIO IGLESIAS, DE NIÑA A MUJER JAJAJA.
LA VERDAD ES Q YO HE TENIDO PERRA DURANTE 12 AÑOS Y NO HE ANDADO CON ESAS TONTERIAS DE BRAGUITAS Y DE PAÑALES, SI VEIAMOS UNAS GOTAS EN EL SUELO LAS FREGABAMOS Y SANTAS PASCUAS, ADEMAS NO SON MAS Q GOTITAS, NO ES UN CHORREO DE SANGRE. HAYYYY, ESTAS MADRES MODERNAS,
UN SALUDO Y FELICIDADES.
soniamostoles
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/02/2008 18:36:30
Loboblanco, esto es renovarse o morir, jejeje.
Mi Mofly ya es moza, jejeje, a lo mejor por eso estaba tan loquilla, porque tenía las hormonas alteradillas, jejeje.
Un besote.
♀ italia
● offline
» Karma: 13.226
» Fecha: 07/02/2008 19:07:55
ay qe momento, toda una mujercita!!!
me acuerdo que con la mia me puse haasta nerviosa y lo de madurar
italia hace un año que lol tiene y sigue como una cachorrilla
un besazo a las dos
♀ miriamxjordi
● offline
» Fecha: 07/02/2008 19:50:26
Gracias xicos la verdad que manchar manchar no mancha señala un poco....
loboblaco esto mismo quemas dicho tu jajajaja me lo hadicho mi suegri esta mañana jajajajja
sonia tu moffly esta que sale haber si tienes una charla con ella ehhh pq ahora le a dado por soplarme el cenicero y echar a correr como una loca para que la pille jajajaja
italia esta mia me parece que no madurara nunca es una bala perdida no tiene solucion....
Pepi gracias cielo mntenos informadas de lo tuyo
besos para todos sois geniales!!!!!!!
♀ Lara1
● offline
» Karma: 5.712
» Fecha: 07/02/2008 20:35:15
Hola guapetona!!!!
Por lo que leo, ya tienes una señorita en casa ¡Felicidades! Ahora mucho cuadadito con los novietes, jajajaja!!!
Como ya sabes, tenemos unas niñas muy delicadas de piel, asi que si piensas ponerle la braguita, te cuento que a Lara le hacia daño y tuvimos que comprar pañales de bebe (talla grande) le hicimos un agujero para el rabo y problema solucionado. No sé Nira, pero Lara mancha mucho.
Bueno mi niña, muchos besitos y un lametón de parte de Lara
♀ miriamxjordi
● offline
» Fecha: 07/02/2008 20:45:33
hola lara...pues no lo habia pensado....a ver si del roze s me pone rojita....
de momento no se la e puesto pq ando observando pq mancha muy poko creo que esta empezado pero estar al tanto a ver si mancha mucho y si n el paal o algo ingeniare....besos a tu lara
Miriam
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 07/02/2008 21:30:24
Por diosssssss .... solo he dejado de entrar unos dias y otros por ratos y Nira ya es toda una mujercitaaaaaa !! ... Hay pero que lindo es ver crecer a nuestos pekes, se nota el cambio radicalmente, pero sigue igual de hermosa que siempre .... ahora a esperar esa platica entre "mami e hija" jeje ... cuidala que tambien es molesto para ellas.
Ha jereeeeeeeeeeee la Kate con sus braguitas jajaj que linda, ... pero si se ve mejor que yo en traje de baño jajja ... preciosa
Besos wapas
♀ miriamxjordi
● offline
» Fecha: 07/02/2008 21:41:56
ay cani la pekeña ya no es an pekeña verdad?????
ahora esta muy mimosita no se depega de mi para nada...
besos
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 07/02/2008 21:47:12
pues solo de tamaño miriam pork por lo demas siguen siendo nuestras pekes .....
es normal, se ponen muy "chipil" jeje ..... a mi Sam le gustaba que le estuviese haciendo mimos y sobandole su barriguita, pobresita mi peke ha de haber tenidomalestares ..... por lo que creo que Nira esta pasando lo mismo, pero bueno linda que nos cuesta consentirlas un ratito vdd jeje .....
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 5)