Creo que Pablo esta enfermo!! help us!!!!
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 577
Hola a todos!!
Ya sabeis que mi Pablito es un chow chow, asi que basicamente es una bola de pelo andando.. pues resulta que últimamente creo que esta perdiendo mas pelo de lo normal. Siempre ha perdido, mas que nada en las épocas de muda, pero ahora le pasa la mano y sacas bolas enteras... no puede ser por la calefacción, pq vivo en una casa rural con hogar y alguna que otra estufa asi que basicamente como áximo durante el dia estamos a 22ºC y el se a pasa todo el dia por fuera el bosque corriendo con Lucky... la verdad es que ahora en vez de una bola peluda parece un perro con mucho pelo pero ya, no es exagerado lo que tiene y la cola es delgadita y esmirriada, tiene pelo pero lejos de los plumeros que llevaba unos meses atras...
hará una horita he llamado al vete y me han dado hora para mañana a la mañana con el dermatologo de la clínica ya que solo esta por la mañana.. pero no sé, puede que le fale alguna cosa, vitaminas? o que este celoso algo? aunq el no esta triste ni nada, hace la vida normal... pero pierde pelo exagerado...
Vosotros que pensais??? sabeis de alguna cosa que le pueda reforzar el pelo, no sé algun alimento.. o algo.. me han dicho que comer un huevo va bien... no sé... auydarme porfavor....
Besotes y Lametazos