ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Annafp

» Karma: 25.693

» Vivo en Girona y tengo 26 años

» Fecha: 14/02/2008 18:17

Creo que Pablo esta enfermo!! help us!!!!

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 577

Hola a todos!!

Ya sabeis que mi Pablito es un chow chow, asi que basicamente es una bola de pelo andando.. pues resulta que últimamente creo que esta perdiendo mas pelo de lo normal. Siempre ha perdido, mas que nada en las épocas de muda, pero ahora le pasa la mano y sacas bolas enteras... no puede ser por la calefacción, pq vivo en una casa rural con hogar y alguna que otra estufa asi que basicamente como áximo durante el dia estamos a 22ºC y el se a pasa todo el dia por fuera el bosque corriendo con Lucky... la verdad es que ahora en vez de una bola peluda parece un perro con mucho pelo pero ya, no es exagerado lo que tiene y la cola es delgadita y esmirriada, tiene pelo pero lejos de los plumeros que llevaba unos meses atras...

hará una horita he llamado al vete y me han dado hora para mañana a la mañana con el dermatologo de la clínica ya que solo esta por la mañana.. pero no sé, puede que le fale alguna cosa, vitaminas? o que este celoso algo? aunq el no esta triste ni nada, hace la vida normal... pero pierde pelo exagerado...

Vosotros que pensais??? sabeis de alguna cosa que le pueda reforzar el pelo, no sé algun alimento.. o algo.. me han dicho que comer un huevo va bien... no sé... auydarme porfavor....

Besotes y Lametazos

Cambiar orden de respuestas

sweet

» Karma: 363.715

» Fecha: 17/02/2008 14:32:23
Hola, que tal esta ahora???? acabo de ver el post, no lo habia visto antes, la verdad que yo no tengo ni idea de estas cosas, pero que tal va? que tal los resultados ???' o son este proximo miercoles???????? ya nos contaras. que tal con la levadura, has notado algo???? y las sardinas? seguro que le encantaron jeje. un abrazo y suerte y mucho animo !!!!!!!!!

Annafp

» Fecha: 17/02/2008 19:34:56

La verdad es que de momento no he notado ninguna mejora, pero claro hace nada que he empezado con lo del huevo, las sardinas y la levadura.. pero a ver que me dice el miercoles. Tengo hora a las 18 asi que cuando llegue a casa ya os contaré...

La levadura se la mezclé ahier por la noche con el pienso y la verdad es que primero se lo miraba con recelo pero de lo comio bien, supongo que no debe tener sabor a nada.. jajaja... y las sardinas y la tortillita le vuelven loco, cada vez que me ve al lado del armario de las conservas, se levanta como una flecha y se sienta a mi lado esperando.. jajajaja...

La verdad es que le sigue caiendo el pelo, pero bueno a ver si el miercoles me lo soluciona el vete y ya estarà.. me tiene preocupadita... pero bueno solo puede esperar ahora...

Muchas gracias por vuestro apoyo y todos los achuchones parami peke...

Besotes y lametazos

miriamxjordi

» Karma: 257.770

» Fecha: 17/02/2008 19:58:30

hola ana un chorrito de aceite de oliva en el pienso le encanta y es bueno para la piel y el pelo y una latita de atun tambien les vuelve locos....

a ver que dira el vet....

besos

chema

» Karma: 128.436

» Fecha: 17/02/2008 22:10:58
ahhhhhhhhhh y no olvidar el cepillado diario, es obligatorio, besossssssssss

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 18/02/2008 22:46:42
Anaaaaaa ... como sigue el peke linda ?

miriamxjordi

» Fecha: 20/02/2008 11:55:20

como esta pablo?????

a ver que te dice el vete ya nos contaras.....

besosSonrisa

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 20/02/2008 12:33:32
hola annafp:que tal va pablo?...hoy le toca veterinario no?..bueno ya nos contaras que te ha dicho.besitos.

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 20/02/2008 13:48:26
Hola Ana! Cuando ya sepas algo de los resultados contestaaaa...qué tal va Pablo? Yo recogeré los resultados de la mia mañana, pero la verdad es que Dolly se rasca menos, el champoo le fue muy bien( mañana la tengo que volver a bañar), con este tiempooo ufffff pero sigo recogiendo pelooos... un saludo!

Annafp

» Fecha: 20/02/2008 14:33:26

Gracias chicas!!!!!

En tres horitas vamos para el vete y os cuento todo en cuando llegue a mi casita!!!! el pobre esta nerviosisimo, creo que ya sabe que nos vamos al vete, pq ha visto el bozal y solo se lo pongo en el vete ya que se pone muy nervioso!!!!!!

Besotes y lametazos!!!

candelaXL

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 19:25:13

a mi se me caia el cabello fui al doc. me recomendo calcio no se en el caso de tu nene,suerte.

Annafp

» Fecha: 20/02/2008 20:40:41

Ya hemos vuelto del vete con el peke!!!!

Los analisis han salido bien y no tiene nada extraño, eso si, me ha dicho que no es normal tanta caida y me ha dado unas pastillas de oligoelementos , acidos grasos, basicamente vitaminas para el pelo y me ha recomendado cambiar de pienso para probar, cuando las pastillas se acaben, si no ha habido mejora o durante el proceso hay empeoramiento tengo que volver y le harán una biopsia de la piel... pero que quiere esperar para ver si simplemente son faltas de vitaminas...

El pienso es uno que ahora no me acuerdo como se llama, lo tengo apuntado, pero que es especial para perros que sufren de alergias y no descartan que pueda tener una pekeña alergia a algo,,, bueno espero que con todo esto se solucione y sino al menos tengo la esperanza que aun me keda la biopsia...

Gracias por vuestro apoyo guapas!!!! la verdad es que me habeis ayudado todas!!!!

Besotes y lametazos de parte de Pablito!!!!! MUUUAAAACCC!!!!!

Ps. Se ha portado super mal en el vete!!!! no le cae nada bien!!! jejejeje... pobrete!!!!

miriamxjordi

» Fecha: 20/02/2008 20:56:50

ojala con el pienso este espcial y las capsulas estas de aceite mejore.....yo a nira como tiene alergia cada tres meses duerante una semana le pongo unas pipetas de aceite y le va muy bien y aparte uun buen pienso la veterinaria tambien ,me dijo que si no mejoraba tendria que comprar pienso para perros atopicos pero de momento no me ha echo falta...

ya vweras como se pone bien

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones