ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Annafp

» Karma: 25.773

» Vivo en Girona y tengo 26 años

» Fecha: 14/02/2008 18:17

Creo que Pablo esta enfermo!! help us!!!!

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 642

Hola a todos!!

Ya sabeis que mi Pablito es un chow chow, asi que basicamente es una bola de pelo andando.. pues resulta que últimamente creo que esta perdiendo mas pelo de lo normal. Siempre ha perdido, mas que nada en las épocas de muda, pero ahora le pasa la mano y sacas bolas enteras... no puede ser por la calefacción, pq vivo en una casa rural con hogar y alguna que otra estufa asi que basicamente como áximo durante el dia estamos a 22ºC y el se a pasa todo el dia por fuera el bosque corriendo con Lucky... la verdad es que ahora en vez de una bola peluda parece un perro con mucho pelo pero ya, no es exagerado lo que tiene y la cola es delgadita y esmirriada, tiene pelo pero lejos de los plumeros que llevaba unos meses atras...

hará una horita he llamado al vete y me han dado hora para mañana a la mañana con el dermatologo de la clínica ya que solo esta por la mañana.. pero no sé, puede que le fale alguna cosa, vitaminas? o que este celoso algo? aunq el no esta triste ni nada, hace la vida normal... pero pierde pelo exagerado...

Vosotros que pensais??? sabeis de alguna cosa que le pueda reforzar el pelo, no sé algun alimento.. o algo.. me han dicho que comer un huevo va bien... no sé... auydarme porfavor....

Besotes y Lametazos

Cambiar orden de respuestas

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 15/02/2008 12:44:49
hola encanto,como vas?has ido al veter ya..era para saber que le han dicho a pablito..esperamos que nos cuentes..un besazo..Sonrisa

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 15/02/2008 00:32:57
upps yo siempre he leido que las latitas de sardina refuerzan el pelo muy bien asi como el aceite de oliva e inclusive he leido que hay perlas de omega tres a la venta, suerte con el vet annafp...............¿esta desparacitado el nene?

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 14/02/2008 23:59:34

Hay Anna los mios lo que menos tienen es pelo, por eso no he batallado con ellos en ese aspecto, lamento no poder ayudarte, pero te lo subo para k lo vean.3

Suerte linda

Annafp

» Fecha: 14/02/2008 23:31:54

Gracias!!!!

bruxa10, el mio de momento no tiene la calvita en el lomo, pero por ejemplo en la parte de detras de la oreja es como si hubiera menos pelo y la verdad es que eso de que empiezas a cepilar y no sale de salir pelo si que me pasa es estresante... a ver que te dicen de tu pekeña y espero que tampoco sea nada, que se solucione rapido... como el mio, espero. gracias por la información guapa.

limarmi, no tenia ni idea que por el hecho de haber una perrita en celo pudiera pasarle eso, la verdad es que una de las casas vecinas tiene una pastor aleman en celo... y luego unos amigos tienen una boxer q tb esta en celo, el no ha visto la boxer pero como yo si la he tocado... puede que le haya llegado el olor inpregnado en mi ropa???

cat22, muchas gracias por lo de la lavadura, la verdad es que si el vete no le encuentra nada puede ser una cosa a provar.. por si a caso hoy le he mezclado con el pienso una tortillita a la francesa de un huevo que dicen que tb va bien para el pelo y la piel.. a ver que tal...

Muchas graciasa todas!!! a ver que dice el vete.

cat22

» Fecha: 14/02/2008 23:18:23
hola cielo,perdona que tarde en contestarte..la levadura de cerveza se con seguridad que la hay en polvo,y se da via oral,la puedes echar en su comida o tambien mezclarla con agua y darsela.la dosis vedra en el procpecto...espero que nos cuentes que die el veterinario..un besazo.Sonrisa

limarmi

» Karma: 15.619

» Fecha: 14/02/2008 20:46:54

Hola!!! También puede ser que haya alguna perrita en celo por donde lo sacas a pasear, me lo comentó el veterinario.

Esperemos que no sea nada

Besitos

bruxa10

» Karma: 17.595

» Fecha: 14/02/2008 20:08:38

A la mia le pasa lo mismo, ya la llevé al vete , le hizo un raspado para ver si tenía ácaros, dió negativo, menos mal, también le hizo un cultivo que los resultados estarán la semana que viene...pero la mandó un champoo especial...que parece que va bien... y me comentó que si salia también negativo el cultivo... le mandaría unos comprimidos a base de ácidos grasos tipo omega 3 y omega 6 que van muy bien para fortalecer el pelo y evitar la alopecia. Comentaseló por si acaso...

Ah! También tenía una calvita en el lomo... y el tuyo?? Y le salió una caspita al final del lomo cuándo la cepillé, porque claro no dejaba de salir pelo y pelo y yo seguia seguia... pero debe de ser la época...muchos están igual...como se adelanta la primavera y hace más calor... ya me contarás, espero no sea nada. Un beso!

Annafp

» Fecha: 14/02/2008 19:25:37

Gracias chicas

Pues, cat22, si que se rasca un poco, pero no mucho la verdad, a lo mejor es q justo le esta saliendo la alergia o el parasito aun no es tant fuerte... me voy a fijar mas de aqui a mañana para comentarle al vete. Y sobre la lavadura como se la aplico??? lo froto con cerbeza???? es que no tengo ni idea...

cat22

» Fecha: 14/02/2008 18:59:48
AHHHH,SE ME OLVIDO,LA LEVADURA DE CERVEZA ES BUENA PARA PROBLEMAS DE PELO.UN BESOGuiño

cat22

» Fecha: 14/02/2008 18:56:00
HOLA: HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION,AVER SI TE PUEDO AYUDAR UN POCO....LA CAIDA DEL PELO SEGUN HE LEIDO DE UN VETERINARIO,PUEDE SER CAUSA DE ALGUN PARASITO(TE HAS FIJADO SI SE RRASCA MUCHO O SE LAME MUCHO EN UN SITIO DETERMINADO)ALGUNA ALERGIA,TAMBIEN FALTA DE ACIDOS GRASOS..ES LO QE HE PODIDO VER,ESPEO QUE TE SIRVA DE ALGUNA AYUDA...DE TODAS FORMAS AVER QUE TE DICE EL VETERINARIO..YA NOS CONTARAS UN BESO...

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 14/02/2008 18:54:04

hola guapa pues no seque ha que puede ser debido.....

espero que no sea nada grave haber que te dice mañana el veterinario y nos cuentas.....

besos

italia

» Karma: 13.226

» Fecha: 14/02/2008 18:27:04

hola guapa

uff pues no se que decirte, yo a la mia le doy una pasta que compre en el

vet y se llama MURNIL PASTA que es pa tener el pelo sano y brillante, pero no

se si previene la caida.

haber qye te dicen los demas ok

un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones