♂ //sevillano//
● offline
» Karma: 73
» Vivo en Sevilla
» Fecha: 30/06/2006 11:03
Criadero cantillana
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 2.877
Que pensais de ellos, a mi me lo ha recomendado un amigo que tiene un maltes precioso y dice que es un gran criadero, ya que son grandes profesionales dedicado a la venta de cachorritos miniatura, yo queria un yorki y este criadero me ha llamado mucho la atencion, he visto su web una maravilla
♀ mayte-kyra
● offline
» Karma: 1.491
» Fecha: 30/06/2006 12:06:08
Yo no conozco el criadero, pero tengo un pomerania, y estoy en un foro dedicado a los pomerania, por alli no hablan bien del criadero, sus perros tienen bastantes defectos estructurales, (dicen en el foro). No lo recomiendan.
Por otro lado, habras visto en la pagina que son criadero multirraza, ya sabes que esos criaderos no son muy recomendables.
Saludos
piecitos
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/06/2006 15:07:59
Hola yo no te puedo decir gran cosa de ese criadero.. no lo conozco aunque si que se que existe...
Pero como te dicen Mayte-kira ... ten cuidado con los multiraza.... vete a un criadero serio, hay muchos que se hacen llamar criaderos.... y luego mmmm
yo tambien estoy en otros foros del maltes, y sobre cantinilla... na de
na.. .
Un saludoo
♂ //sevillano//
● offline
» Karma: 73
» Fecha: 20/07/2006 09:33:31
Hola, me he puesto en contacto con ese criadero y me ha dado gran confianza por la web www.criaderocantillana.com y por telefono muy simpatica la mujer y me he comprado el yorki alli y tambien venden demas perros xk eso dek multirraza es mentira
Gracias x vuestra opinion 

♂ troc
● offline
» Karma: 2.572
» Fecha: 20/07/2006 11:48:41
Sevillano.... te has mirado bien la web que tu mismo has puesto el enlace ?
....se ve claramente que es criadero de más de una raza....
♀ mayte-kyra
● offline
» Karma: 1.491
» Fecha: 20/07/2006 11:50:21
Si las cuentas hay 7 razas, ¿a eso no le llamas multirraza?.
Bueno, siempre se ha dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver
Saludos
♀ cristinna
● offline
» Karma: 1.568
» Fecha: 20/07/2006 15:50:32
Y a mi que me da, q no tiene ni idea de lo que significa "criadero multizaza"...
A ver si el chico esta pensado q su yorky es cruce de labrador, con doberman, y chow chow....

♀ narú
● offline
» Karma: 452.171
» Fecha: 20/07/2006 15:57:22
Bueno, vale, no ahce falta metese con la gente así, no???
Uno cuando dice multiraza, puede pensar que tienen la mayoría de razas, o al menos 20 distintas. Yo lo digo porque esa era mi opinión antes de entrar al foro.
Y además tampoco le hemos ayudado mucho cuando ha preguntado. Pues podiamos haberle informado de más criadores de esta raza en concreto, y nadie lo hizo, asique porfavor no faltemos, pues todos tenemos derecho a querer a nuestro perro, sea como sea, y venga de donde venga.
Lo primero es el respeto. Porfavor.
♀ cristinna
● offline
» Karma: 1.568
» Fecha: 20/07/2006 16:45:09
Narú, toda la razón, aunque mi con mi comentario no quería ofender a nadie, quizas no es el tono adecuado pero queria dar a entender que se notaba q el chico no sabia lo que era multiraza, y todos ahí machacandole..aiinnss..
Bueno, mi opinión: a mi personalmente me da mas confianza un criador que se dedica solo a una raza, pero q si el sevillano a hablado con el criadero y le parece que son buena gente pues adelante, eso sí, sabiendo que hay rumores de q no son muy buenos, mejor ir a visitarlos, no? conocerlos en persona. Yo lo haría.
Saludos!
♀ garita
● offline
» Karma: 33
» Fecha: 06/11/2007 21:15:34
hola mirad yo fui al criadero y tengo un maltes , deberdad no me engañaron en nada todo esta tal como me lo comentaron ,estoy contentisima por que asta de comportamiento es tranquilo , muy jugueton pero muy tranquilo de verdad os aconsejo el criadero
♂ charoboc
● offline
» Karma: 161
» Fecha: 19/08/2008 14:24:10
Es la primera vez que escribo en un foro de perros, y lo hago porque yo he comprado hace ya casi 10 meses una maltesa en el criadero cantillana ( a quienes conocí en la publicidad de una revista de perros) y os puedo asegurar, que aparte de que no he tenido ningun problema de salud conla perrita(que para mí es lo fundamental), es la perrita más bonita que os podais imaginar, y no es amor de dueño, sino que nos paran constantemente en la calle para hacerle caricias. Además tiene el mejor caracter del mundo. En fin , yo desde luego recomiendo este criadero a cualquier persona que me pregunta, porque estuve en las instalaciones recogiendo a la perrita y os aseguro que son impresionantes, en cuanto a limpieza y profesionalidad. Yo desde luego, si algún compro otro perrito, no dudaría en volver a comprarlo alli.
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.496
» Fecha: 19/08/2008 20:58:01
♀ iris_
● offline
» Karma: 3.248
» Fecha: 20/08/2008 14:13:42
Pues mira por donde yo, sevillana, me he enterado por el foro de este criadero y lo de multirazas, una ignorante mas.
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 20/08/2008 14:22:36
pues yo tb soy sevillana y me he enterado de este criadero por este foro... y lo de multiraza si sabía lo que era, lo que pasa es que no considero que porque un criador tenga 5 razas sea descuidado y poco informal. para mi puede ser igualmente serio, si está bien metido en ese mundo y se encarga de hacer buenas selecciones y cuidarlos.
♀ stika
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 21/10/2008 15:27:03

ola ami me gustaria que me ayudarais reconmendandome algun buen criadero por andalucia ya que soi nueva en esto y no tengo mucha idea me gustaria poder tener un bichon maltés y os agradeceria de que me dierais vuestra idea donde lo podria conseguir con total confianza y seriedad.
♂ charoboc
● offline
» Karma: 161
» Fecha: 28/10/2008 18:41:04
Hola, soy yo de nuevo. Acabo de leer el mensaje que puse hace dias y me parece más serio que lo que quería decir. Verás, yo estuve en el criadero donde compre a mi angelito (Dalila), y si tienes la suerte de estar en Sevilla, te recomiendo que te pases por allí y los visites. Son super amables, las instalaciones son buenísimas porquelos malteses que tienen, en concreto, son pequeñitos y preciosos (de los demas no puedo hablar porque no entiendo, aunque a mí me los enseñaron tambien y eran para comerselos todos). Mi perrita esta superbien, no he tenido problemas de ningún tipo con ella, los papeles fueron todos correctos, inscripcion...En fin, que solo puedo hablar bien de ellos. Yo fuí desde Madrid y creo que me mereció la pena. Mucha suerte y ya me dirás.