ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

niki

» Karma: 10

» Vivo en Madrid

» Fecha: 19/04/2004 10:13

criadero

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 917

Hola me gustaria si alguien puede decirme si el criadero q se encuentra en la pagina www.sierradegata.net es fiable para comprar un perro, estoy interasada en comprar uno y la verdad no se si fiarme, ya que el dinero lo mandas por adelantado, antes de que llegue el perrito y hablando con el hombre si me da todas las garantías, factura, microchip, vacunas, etc...pero la verdad lo de comprar por internet todavía me da un poco de miedo...si alguien sabe muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 26/04/2004 22:39:05
Me alegro que ya lo hayas conseguido, felicidades cuidalo bien y veras cuan feliz te hace. un beso

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 26/04/2004 22:37:43
niki, no dices la zara de perro que quieres comprarte, es bueno que acudas a criadores pero de confianza, criadores que te dan garantia sanitaria por escrito, tatuados, desparasitados y vacunados y que cuando te llevas el cachorro te llevas los L:O:E:S (inscritos en libro de origenes) es de la inica maneraque no te engañaran, no importa donde lo compres lejos o cerca, lo importante es que sea un buen criador, que malos por desgracia estoy viendo muchos. si quieres mas informacion me lo dices y sin ningun problema te ayudare, un beso.

monika

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2004 13:22:52
Hola Niki,me alegro que ya tengas a tu cachorro,ya nos contaras como te va.Un beso

niki

» Karma: 10

» Fecha: 26/04/2004 12:58:17
Hola, al final me decidí a comprarlo por otra vía, a través de un amigo que me lo ha conseguido. Ya hace unos dias q lo tengo, ya os pondre una foto. Gracias.

noa

» Karma: 59

» Fecha: 25/04/2004 23:35:11
nosotros compramos un cachorro a CLAN FERONA hace un año, y la verdad es que todo bien, el cachorro MUY LINDO y la documentacion aprecio a los 5 meses, por mi OK!!

alex

» Fecha: 20/04/2004 20:54:34
Hola Pico de coral,queria preguntarte si me puedes dar consejo en este criadero www.clanferona.com me quiero comprar un perro,pero no se si es de fiar.Gracias

pico de coral

» Fecha: 20/04/2004 00:03:55
Entre en la web, no pone el afijo del criador, no especifica lineas ni pedigree de sus hembras y machos, no salen fotos de los reproductores, mejor busca en revista El mundo del perro y contacta con algún criador con afijo de tu zona y queda con el para que te enseñe sus perros y no compres sin ver la documentación de la camada y de los padres.Tambien puedes comprar cualquier otra revista especializada en perros y busca un criador con afijo.

monika

» Fecha: 19/04/2004 23:31:33
Hola,la compra por internet o ponerte en contacto con un criadero que este lejos de distancia de tu casa,lo que te piden es que le ingreses el dinero a su cuenta.Ese recibo de ingreso es la factura de compra que debes guardar a partir de ahi te diran el dia que lo recibes.Cada uno trabaja de distinta forma,me refiero que pueden que sea legales y te vendan un sano cachorro o bien estara enfermo o con tara.Yo no conozco ese criadero.Tambien piensa que si es menor de un mes imedio no tiene cartilla de vacunas,y que te venga con microchip,es muy raro,porque como tu vivas en otra localidad no te vendra con el seguro.Te lo digo por experiencia con otro.Ya nos contaras que tal,un beso

gena

» Fecha: 19/04/2004 23:23:11
Yo no soy nada partidaria de comprar un perro sin verlo primero a él y a los padres. La garantía te la deben dar por escrito en todo caso. No conozco ese criadero, así que no te puede responder si son de fiar o no, lo digo en general.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones