ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

adam

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2004 07:02

cual es el perro mas inteligente del mundo?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 253

tengo un pog, y él tiene muchas actitudes humanas(solo le falta hablar) y él esta en el lugar #57 de la lista global de inteligencia canina según su medico.Cual es el perro mas inteligente del mundo? me imagino que facilmente resuelve una ecuación de Einstein....
Cambiar orden de respuestas

juncal

» Fecha: 09/07/2004 10:08:23
Hola, qué tal. No creo que se puedan hacer ese tipo de estadísticas fiables, seguramente el perro más inteligente del mundo sea un mestizo maravilloso recogido de un albergue y que haya aprendido a sobrevivir y a amar a quien le ame... pero si te sirve de referencias, en la revista Perros y Compañía leí el ranking de razas según su inteligencia. La primera: el caniche. La segunda (NO ME LO CREO, YO TENGO UNA Y ES UNA BOBONA): el samoyedo. Tercera: Pastor Alemán. Yo tuve un perrito mestizo recogido de la calle, su nombre era Rufo, era un mil padres mezclado con un cien madres, no he visto perro más listo nunca!!!! Saludos.

juncal

» Fecha: 09/07/2004 10:49:11
Hola a todos Estoy deacuerdo contigo, para mi la perrita mas inteligente ha sido mi raisa, era una mestiza preciosa cruce de pastor aleman y pastor alsaciano, en 10 años no se ha llevado ni una regañina, la recogimos de la calle muerta de miedo, muy delgada y con filaria y leismania, se ha paseado por toda valencia, suelta, al lado de nosotros sin correa, ni siquiera cuando estaba en celo, ha sifo la mas cariñosa y atenta de toda la familia, y la mia si que hablaba, jejeje a mi madre le ponia el hocico en las rodillas y le decia mamamamamama, jejeej eso decia mi madres, ahora es la perra mas inteligente del cielo. pd, ahora tengo a blue, y va por el mismo camino, va a ser la mas inteligente

milka

» Fecha: 09/07/2004 10:49:52
perdon, la otra soy yo , milka y el post iba para juncal, q lio me hecho

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones