estoy desespera tenemos un bulldog de 8 meses y no para de despelechar!!!! cuando es la epoca q despelecha? cuando dejara de hacerlo? si barro todos los dias es un monton de pelo, pero exagerado, un bola, y si me tiro mas de dos dias sin barrer, la casa parece una nuve de algodon. jajja de verda no exagero, esque no para de espelechar!!
Si yo me tiro dos dias sin barrer, mi casa parece el Antiguo Oeste. Lo digo por las bolas de pelos que pasan por alli rodando. jiji. Es super exagerado. Yo estoy igual que tu.
hola cielo mi novio tambien tiene un buldog pero no ingles sino frances y siempre esta tirando pelo, es increible no para ni un segundo, nose porqe puede ser que tiren tanto pelo haber si nos pueden ayudar.
joeeeeeer menos mal q no soy la unica a la q le faltan las pistolas para caminar por su casa como por el oeste jejejje
el pelaje de invierno!!! pues como siga asi termina el verano y todavia no lo ha cambiado y lo peor de todo que luego tendra que volver a cambiar el pelaje y esto es un no parar!!!!!!!
alguien q sepa cuando suele durar? o que temporadas son las mas asiduas para estos cambios de pelos?
Yo tambien tengo el mismo porblema. Tengo un bull terrier de 2 años, ycomo los vuestrossuelta pelo sin parar. Lo que suelo hacer es rascarle el pelo con una especie de rascador de goma. Cuando lo hago el suelo queda perdido, pero si lo hago a conciencia, luego está unos días que suelta muchísimo menos pelo, y además se le ve mas bonito ysuave.
Yo le pregunté a la veterinaria sobre este tema y parece ser q es culapa del cambio climático. Los animales (es q además de perro tengo conejo) despeluchan con el calor y cambio de temporada (como nosotras con la ropa ), pero ahora el tiempo es de locos, sueltan pelo pq hace calor ya los 2 días empiza acrecerles de nuevo pq viene una ola de siberia...la cosa es q al final se pasan todo el año despeluchando, pq les afecta el clima.
hola amig(@)s , pues yo estoy igual con sury, ayer fui a la vet le explique que perdia mucho pelo si podia ser or haber dejado de comer el alimento de pescado que le dio o si por que termino el tratamiento de cortisona me dijo que no me preocupara, que en mi caso es por que despuese haber estado en tratamiento tenia la reacion ahora y que tambien por la calor y el estres del verano le doy una pastill cada dia para el pelo y la piel se mandenga grasa ma sle cambio el pienso vamos a ver que pasa en un mes un beso a tod(@)s pd. hufffffffff como me enrolle jajjajaa es que hacia tiempo que no me pasaa por aqui chauuuuuuuuuuu
UFFFFFFFFF, es que dice mi vete q en verano es cuando mas pelo botan todos los perros independiente de la raza, y q en invierno hoy en dia es igual, porq uno siempre esta con la calefaccion encendida, por si te sirve de algo CARITOSERGIO, es normal en verano, trankila, lo q si, aburre ya estar con la escoba cada dia,...
Jjejeje como os entiendo a tod(@)s yo también tengo un bull terrier y no para de tirar pelo y lo peor es que es muy cortito y es más difícil de limpiar....yo lo que ago es cada vez que lo paseo unas 4 veces al día lo cepillo en el campo.....pero el tío se cree que es para jugar y empiza a correr y a quitarme el cepillo....estas fotos son de esta mañana el tío me quitó el cepillo y no me lo quería dar...( menos mal que hera el cepillo de los chinos.....)jajajaj
bUF, ME TEMO QUE NUNCA, pobre, mis peludos no dejan de echar y echar pelo por todas partes y eso que los cepillo a diario, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijiji los fox terriers no tienen ese problema jijiji............el cepillado diario, la alimentacion con piensos de buena calidad y un chorrito de oliva semanal, ayudan mucho a que el pelaje sea bonito y que no se caiga tanto, mucha suerte a las mamis desperadas por los pelos
hola yo tngo dos bulldogs franceses..y tienes dos y tres años y a dia d hoy sigo rekojiendo pelo..nosepk..m han dixo kes normal..pero esk madre mia soy una mujer pegada a una aspiradora eh..es impresionante..todos los dias tngo k aspiarar la kasa..nose pk..pero bueno k yo dejo mi informacion jajajaasi suerte pa todas y pami jeje!
chema el chorrito de oliva semanal donde que se lo das para que se lo beba? o lo echas en el pelo?
porque problema de pienso no es, le compramos uno que cuesta una pasta, es especial para bulldog, y el cepillado pues tampoco, pero eso del chorrito de aceite no tenia ni idea.
HOla!!! me sumo a las casas peludas, jajajjajaj, la mía grande suelta un montón y me ha dicho el veterinario qu ees normal por el clima que tenemos especialmente en el sur. Los perros suelen hacer lamuda en el cambio de estación, pero como en el sur tenemos un clima cálido y el traánsito de estaciones se hace con suavidad, no se notas grandísimos cambios de temperaturas, pues que tiran pelos todo el año. Así que como no hay más remedio que barrer y barrer, pues me he comprado una escoba electrica y raca, raca, en un pis pas los pelos recogidos.