♀ ESTEFY
● offline
» Karma: 8.050
» Vivo en Málaga y tengo 27 años
» Fecha: 20/08/2008 12:24
cuando empezaron a levantar la patita para hacer pis vuestros perros????
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 262
Hola a todos los forer(@)s¡¡¡¡
No se si esto depende de cada perro o de la raza o no lo se, pero mi Gos tiene ya 7 meses y si, hace el amago y la deja levantadilla, pero no se arrima a un arbol, es decir el llega al parque, levanta un poco la pata y hace pis... en medio del parque...
Y los vuestros, con que edad empezaron a levantarla????
♀ icewoman64
● offline
» Karma: 6.080
» Fecha: 20/08/2008 12:29:55
hola ESTEFY mi Daddy que ahora tiene 5 meses empezo a levantar la pata con 3 meses una barbaridad¡¡¡¡¡¡¡ pero ahi esta todo un machito jajajja dicen que poruqe como esta con mi otro perro que tiene 17 años lo ha aprendido de el no se pero es un misterio que hasta la vete se asombra jajajaj

saludos
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 20/08/2008 12:32:19
Icewoman, tu siempre tan atenta... Siempre me respondes eres la mejor... jajaja
El caso es que Gos empezo a levantarla asi, timidamente desde los 4 meses pero claro no sigue... Yo cuando veo algun perro en el parque lo pongo cerca para que lo vea... pero este pasa de todo... jajaja
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.460
» Fecha: 20/08/2008 12:36:51
hola,estefy,el mio no empezo hasta los 10 meses,parecia una hembra,jeje
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 20/08/2008 12:38:54
Supongo que tendrá ue ver con el caracter y desarrollo del perro. Lo cierto es que no recuerdo a qué edad levantaban la pata los perros que he criado, pues desde hace 3 años tengo perros adultos adoptados y mi pastor alemán que sí es una cría comprada pero tiene sólo 2 meses y medio, asique poco puedo ayudarte.
La última cría que tuve antes de Thor, fue mi Rocco mi bóxer, y creo recordar que no tardó demasiado tiempo, pero bien es cierto que me pasa como icewoman, siempre he tendo varios perros a la vez y pudo haber aprendido de los adultos.
♀ damarisypipo
● offline
» Karma: 5.535
» Fecha: 20/08/2008 12:41:04
pues el mio tiene 18 meses y si no tiene un arbol cerca sigue meando como una perra, entonces le decimos ¡ pero levanta la pata!!!!!!!!!! y el pobre lo hace.... creo que es pura pereza.. je je je. en serio me parece que hasta que no son adultos del todo lo siguen haciendo, la verdades q a mi eso no me preocupa... lo hará cuando tenga que hacerlo, la naturaleza es sabia chicas!!!!!!!!!
♀ cgil
● offline
» Karma: 13.966
» Fecha: 20/08/2008 12:41:59
bua!!!!!!! este tema me tiene frita!!!! Lotus tiene 1 año y tres meses y aún no la levanta!!!!!!! parece una nena.... el caso es que empezó a hacer amagos pero se hacia pis en las patas de delante de lo que la levantaba y ha optado por seguir haciendo pis como las hembras... Le hemos hecho análisis y demás por si acaso, porque además tuvo infección de orina, y el tío es porque no le da la gana, le resulta más cómodo hacer pis medio sentado, la verdad es que también conozco a tíos que prefieren hacer pis sentados somo las mujeres en vez de hacerlo de pie intentando hacer canasta....
♀ gema1984
● offline
» Karma: 4.546
» Fecha: 20/08/2008 12:46:36
pues todo depende del perro el mio hacia amago de levantar la pata el siempre lo ha echo fuera de casa desde q era muy cachorrin pero lo de levantar la pata era una asignatura pendiente hasta q vio al perro de un amigo nuestro pero para eso thor ya tenia un año asi q poco a poco tu llevale a ver otros perros siempre con mucho cuidado y el solo aprendera
♀ ESTEFY
● offline
» Fecha: 20/08/2008 12:47:00
Cgil tienes razon, sera que como dicen se parecen a sus dueños en todo y en mi casa tengo prohibido mear de pie¡¡¡ jajajaja lo habrá aprendido¡¡¡¡

♀ icewoman64
● offline
» Karma: 6.080
» Fecha: 20/08/2008 12:54:24
gracias ESTEFY para eso estamos aqui para intentar poner nuestro granito de arena con nuestras esperiencias y asi ayudarnos en lo que podamos, te digo lo que ya te han dicho las naturaleza es sabia y aprendera tarde o temprano un saludo
♀ raquel11
● offline
» Karma: 1.603
» Fecha: 20/08/2008 14:15:05
mi maltés de 5 meses, recien cumplidos, todavía no la levanta ni hace el intento. Supongo que el mío también tardará en ello. Así que no te preocupes.