ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

selu

» Karma: 435

» Vivo en Barcelona y tengo 51 años

» Fecha: 19/04/2004 20:00

¿cuando los perros dejan de hacer pis en casa?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 155

Hola,tengo una perrita de cinco mesesy por la noche y a veces por el dia se hace pis y caca en casa, ya no se que hacer ya que vivo en un chalet y la saco al jardin siempre que la veo sentada en la puerta, pero a veces de salir lleva un rato en casa y se hace pis.
¿Alguien me podria ayudar?
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2004 20:47:28
Hola Selu,pues debes de reñirla cuando la veas que te lo hace dentro.Y felicitarla cuando lo haga afuera en el jardin.Se paciente y dale tiempo,ves enseñandola y riñendola cuando algo no te guste.Solo la constancia hara que ya no se haga pipi en casa,un beso

selu

» Fecha: 22/04/2004 18:54:50
Muchas gracias Monika por haber respondido a mi duda. Aunque a vecesla paciencia se pierde ya que parece que nunca se va acostumbrar, pero desde que le doy su premio cuando lo hace bien, hay noches que por lo menos no hace caca dentro de casa y espera a que la saque, aunque el pis parece que lo controla menos. Un besito y gracias

monika

» Fecha: 23/04/2004 01:08:13
De nada guapa,estoy para lo que necesites.Tu dale tiempo y a poco a poco ya veras como se portara bien.Un beso

selu

» Fecha: 23/04/2004 14:21:31
Hola Monika, soy yo otra vez y le he estado dando vuelta y como tengo dos crios pequeño, pienso que puede que a veces lo haga para llamar la atención, ¿puede también ser así?. Gracias por contestar y un besito.

monika

» Fecha: 24/04/2004 00:28:47
Hola Selu,pues aunque tu perra sea muy pequeñita,si que es cierto que puede que actue asi por celos,por llamar la atencion para que le prestes mas mimos.Sobre todo ten un comportamiento normal,dale mimos a tus hijos y la llamas y le das a ella.Dale tiempo y riñela cuando haga algo mal,no bajes la guardia,se constante.Ya me contaras,un beso

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 35 votos)
 No (27 % - 13 votos)
Ver opiniones