ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

olgapaloma

» Karma: 4.619

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 11/07/2008 01:25

cuantas comidas tengo que darla.......

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 123

Hola chic(@)s mi perra xena ya tiene 3 meses y medio ,me gustaria saber cuantas veces tengo que darla de comer ,yo sigo dandola 4 veces ,pero una amiguta nuestra ,una pastor aleman que nacio el mismo dia ,la dan solo 3 veces al dia,gracias por ayudarme .BESITOS.
Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 11/07/2008 02:22:25
hola entiendo que siendo menor de seis meses ya puede comer tres veces al dia, pero si realmente tienes una duda mejor pregunta al vet, besitos olga

aryadna

» Karma: 27.334

» Fecha: 11/07/2008 08:10:15
Cielo; se suele decir que siempre ai que darles tres veces de comer por la mañana, a mediodia y por la noche! pero como te dice chema es mejor que consultes a tu veterinario.

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 11/07/2008 08:45:43

Hola!! te cuento que yo a mis nenes de 4 meses el bóxer y 3 meses y medio el labrador, les doy de comer 3 veces al día pero como Xena es una lab puedes dividirle la cantidad en 4 veces porque se como son de glotones y así la mantienes satisfecha mientras le enseñas a que no sea una devoradora ejejjeje es que mi Ónix se le nubla la vista cuando ve la comida. Eso si se lo mantienes 1 mes mas y ya luego le das 3 veces. Un besito y un lameton a Xena de parte de mis gordos.

PD: Ónix dice que le encantan las rubias

olgapaloma

» Karma: 4.619

» Fecha: 11/07/2008 13:08:51
Muchas gracias ,seguire dandola 4 veces hasta los 4 meses,que la tengo que llevar al vete ,a revision y si jelita es una golden y como dices devora todo y digo TODOOOOO ,se come las plantas,pan ,hormigas ,piedras ,bueno tengo que estar todo el rato quitandola todo lo de la boca y no te digo los juguetes de mi niña ,tengo una niña de 2 años y se pasan el dia peleando por los juguetes ,pelotas ,bocadillos........,lo que tiene la una lo quiere la otra ufff...... que pesadilla.... Aryadna?vives en herrera horia?es que es mi barrio ,hay viven ahara mis padres yo ya vivo en DAGANZO un pueblo cerca de san sebastian de los reyes.Besitos y gracias a tod(@)s por contestar a ti tambien CHEMA.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones