Hola chic(@)s hoy vengo que trino¡¡ y necesitaba contároslo acabo de venir de la tienda de animales y iba con Jimmy ( el bull terrier) y Nani (caniche)...(no me los puedo llevar a todos jejej) en fin estaba comprando el pienso para los niños y comida para los conejos...y entra una 'SEÑORA' CON UNA NIÑA DE UNOS 9 AÑOS Y DICE UIS¡ vamosnos de aquí que hay un perro peligroso (por mi Jimmy que lo llevaba atado....)y le digo no se preocupe señora que no hace nada y lo llevo atado...y dice sí claro ningún perro es de fiar esos perros son asesinos...y se ha hido vams me he quedado muerta y no me ha dado tiempo ni ha decirle 4 cosas.....es la típica persona que no le compra mascotas a sus hijos pero los tiene todo el dia metidos en la tienda de animales para que toquen y cogan todos los animales....hasta la chica que trabaja aquí está cansada de ella....¿os ha pasado alguna vez algo parecido a esto?
Mrad por dios a mi niño asesino como le ha dicho esa mala persona...
Cielo ni caso!!!!! a ese tipo de personas es mejor IGNORARLAS; ami nunca me a pasado porque las mias son muy canijas y hacen gracia, pero cuando el perro es grande ya parece que da miedo; anda por favor con la cara de niño bueno que tiene tu perro el otro dia de exo vi uno por la calle y son super cariñosos estaba todo el rato intentando que le tocara asta que lo consiguio jejejeje! y no le tocaba porque iba de boda y por si me manchaba porque sino en el momento le habia tocado con lo que me gustan a mi los perritos, pero alfinal le tube que tocar! y era un amor. y tambien e dicho muchas veces que tengo amigos con pitbull y rottweiler que supuestamente son peligrosos (nose porque dicen eso) y nunca han exo nada; ESTOY ARTA DE QUE LE PONGAN ETIQUETAS DE PELIGROSOSS!!!!!
CXomo dice aryadna, tu ni caso. Si que da rabia, pero que le haces si esa mojer no dá más de sí! A mí me ha pasado con mi Lissa, que al ser grande hay gente a la que le da miedo, pero bueno, lo entiendo, lo que no me parece bnien es que digen "es peligroso", pues no, perdone usted, peligrosos suelen ser los dueños irresponsables, pero no los perros.
En la viña del señor tiene que haber de tó.... como se suele decir. Tildan a unas razas de peligrosas por estar más preparadas genéticamente para la agresividad, pero eso no significa que automáticamente vaya a matar todo lo que se mueve...
También hay personas peligrosas de verdad y no por eso vamos por la calle chillando un ¡Ay! cada vez que nos cruzamos con cualquier persona.
jajaj por eso os cuento lo que me pasa siempre por que da gusto saber que hay gente que piensa igual que tú y que tú no eres rara si no los demás..jajaja un besito muy grande¡¡
Nena tu ni caso, yo se que da mucha rabia, el otro día iba por el parque con Ónix (labrador) y Tango (bóxer) y me paré a hablar con un chico que pasea a su bebe de 1 año y a sus 2 bóxer, y llega una vieja y le dice “Que locura pasear un niño con esos bichos así es que pasan las desgracias” y el chico le respondió Sra. Yo a mi hijo lo dejaría con mis perros 1 millón de veces antes que con una cuidadora porque hay mas gente mala en el mundo que seres inocentes como ellos, pues la vieja se dio media vuelta y se fué. Para que veas como es la gente de mala y de paso metiche. Dale un beso a Jimmy de nuestra parte que esta guapísimo el tio
Esque es increible...la verdad que tiene razón el chico yo dejaría a mi hijo antes con una jauría de perros que con un desconocido.....jaja y no es por exagerar a aveces he llegado a sentir más miedo delante de una persona que en el refugio que estoi rodeada de unos 60 perros .....la maldad que tiene el hombre a un animal se le escapa de las manos.....
Muchos lametones de mi perro el peligrosísísí´símo la verdad os digo una cosa más de una vez ha intentado matarme sí sí pero a besoss¡¡ jajaja
de verdad ke la gente parece tonta con la cara de bueno ke tiene pobre jajja tu no le hagas no caso ke seguro ke la peligrosa es ella y ademas no lleva la vacuna de la rabia puesta.
pos aunque me duela decirtelo pero es asi , te tendras que acostumbrar, yo llevo ya diez añazos con Dan y he tenido que escuchar de todo, asi que haz como yo, por un oido entra y por otro sale y depende de quien lo diga ya ni entra por ningun oido.
me pasa como a homer cuando se despista solo escucho blablbabla.
no eches cuenta mientras tu quieras a tu perro a el lo demas le da igual, pos tu lo mismo mientras el te quiera lo demas te tiene que dar igual.
estoy con vosotras, la gente es super injusta con los perros grandes. ya he comentado alguna vez que yo tb he tenido muchos problemas con un pastor aleman que tuve, con un mastin-pastor aleman que tengo y la gente te mira como si llevases una pistola en la mano!!!!!!! en fin, yo a mis perros les llevo atados y soy responsable con ellos. lo que me parece super injusto es que a los "chuchines" (que nadie se enfade, que es cariñoso) pequeñajos mucha gente les consienta de todo, incluso que muerdan a la gente, ladren...y a éstos grandes se les clasifiquen de peligrosos y no te dejen pasar ni una con el pobre. el tema me crispa xq tengo un canijo tb y suelen ser los más toca pelotas, ladran, intentan morder y se ponen de los nervios, pero como son pequeños no pasa nada.... en fin, que me pone de los nervios el tema. Zania 123 a mi personalmente esta raza no me agrada mucho pero no por la fama, sino xq (y reconozco que es una estupidez) no me gustan mucho los perros con el hozico rosa....., chica son manias, pero estoy contigo al 100% tene una pinta de buenazo!!!!!!!!!!!!! la gente es de lo más estúpida a veces. ni caso. y espero que no te siente mal lo que he dicho.... besos.
no te preocupes la gente tiende a decir cosas sin sentido. y no saben que las desgracias que ocurren son por culpa de dueños que no saben lo que es educar a un perro, no es culpa del perro que los dueños sean unos bestias. este es uno de mis perro un mastín de 14 años mas bueno que el pan y la gente se retira cuando lo ven, yo entiendo que es muy grande y puede llegar a dar miedo pero los comentarios sobran. Y cuando voy con mis hijos ( el niño tiene 3 años y la niña 2) los comentarios son peores como si fuera la peor madre del mundo por hacer que mis niños vivan con semejante bestia ( comentarios de la gente)
Que razón que teneis...yo no les presto atención pero me duele porque no tiene ningún derecho de decir esas burradas porfavor¡¡ pero en fin siento pena por ella por que no sabe lo que se pierde...Damarisypipo no te preocupes no me molesta para nada que no te gusten los perros de hocicos rosas jejej me parece curioso...pero lo respeto...xD es por algo en concreto o por el simple hecho de tener el ocico rosa?¿
uy zania que gente ufffffffffffffff tu ni caso que ellos bien se lo pierden uffffffffff tu nene esta muy lindo enhorabuenaa y tiene carita de buenazo jijjii
je je je je!!!!!!!!!!!!!!!! no es nada en especial..... no sé, nunca me han gustado. son manias!!!!!!!!!! pero aunque no me agrade mucho yo no le hago ascos a ninguno jijiji. me gustan todos los perros.la gente es muy ignorante y estúpida, pero qué le vamos a hacer. a los peques les consentimos tocar las pelotas a los grandes y a estos pobres le miran y tachan de asesinos... qué sociedad!!!!!!!!!!!
Yo si tengo un perro peligroso. TRoy, el Yorky de mi madre yo creo que en su otra vida era un doberman. Se mete con todo el mundo , con to lo que se menea.... En cambio cuando ve a un gato, se caga las patas abajo. Como es un perrin pequeño nadie lo considera peligroso y , creedme, por el volumen de sus gritos, lo es y mucho, Luego no hace nada pero....avisa.
Bromas a parte. Los peligrosos somos los amos. Depende de como esten educados los perros asi son ellos. Yo no tengo ninguna duda.
Tengo un amigo que tiene un pedazo doberman y es más cobarde que pa qué. Todo el dia quiere que lo soben y que le besuqueen los morros.
hola damarisypipo no solo tiene cara de bueno, es un buenazo y con los niños genial, lo único malo que les hace es irse de su lado por que le tienen frito de torturarle
yq te digo, es el mismo una y otra vez, la gente no tiene ni p...a idea y encima van de listos. Yo tengo un boxer y estoy cansada de las mísmas histórias, una y otra vez.
En fin la gente deberia primero de ser más educada. X cierto q perro más guapo que tienes, me encanta la raza de bull terrier, es la que pensaba tener xq nos encanta su estética y se q son unos buenazos, pero se cruzo mi gordo x el camino, y no me pude resistir. Mi consjo pasa de la gente o mandales a paseo lo q más te apetezca....
y lo peor de todo este tipo de personas es que le inculcan ese miedo injustificado a sus hijos, con lo bien que les viene a los niños convivir con animales
ese tipo de personas es que ven demasiada tele, yo tenia un amigo que tenia un pitbull y ese animal era lo mas bueno q habia visto en mi vida junto con el pastor aleman de mi tio que esa si q es una pasada y mira q los crios le han hecho trastadas pos la pobre ni un simple "GUAU" asi q eso no tiene nada que ver, en canvio tengo 2 yorkshires y la pekeñaja tiene mas mala leche que un perro grande que incluso muerde asi q la gente que deje de ver tanta tele...