ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Zania123

» Karma: 11.613

» Vivo en Granada y tengo 17 años

» Fecha: 10/07/2008 13:36

Cuanto ingnorante.....

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 951

Hola chic(@)s hoy vengo que trino¡¡ y necesitaba contároslo acabo de venir de la tienda de animales y iba con Jimmy ( el bull terrier) y Nani (caniche)...(no me los puedo llevar a todos jejej) en fin estaba comprando el pienso para los niños y comida para los conejos...y entra una 'SEÑORA' CON UNA NIÑA DE UNOS 9 AÑOS Y DICE UIS¡ vamosnos de aquí que hay un perro peligroso (por mi Jimmy que lo llevaba atado....)y le digo no se preocupe señora que no hace nada y lo llevo atado...y dice sí claro ningún perro es de fiar esos perros son asesinos...y se ha hido vams me he quedado muerta y no me ha dado tiempo ni ha decirle 4 cosas.....es la típica persona que no le compra mascotas a sus hijos pero los tiene todo el dia metidos en la tienda de animales para que toquen y cogan todos los animales....hasta la chica que trabaja aquí está cansada de ella....¿os ha pasado alguna vez algo parecido a esto?

Mrad por dios a mi niño asesino como le ha dicho esa mala persona...

aquí haciendose el muerto es mas lindo..jaja

Cambiar orden de respuestas

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 18/07/2008 12:36:16
Hoy he visto el siguiente video sobre los pitbull:

http://tu.tv/videos/cociencia-pitbull-ver-por-fa vor

Y no he podido evitar acordarme de tu bullterrier, y de lo qaue te pasó. Es lo que dice el video, que no hay animales peligrosos sino dueños irresponsables, y por ellos pagan buenos por malos.

tati-k

» Karma: 2.034

» Fecha: 14/07/2008 21:05:26

eso suele pasar hasta yo me asusto cuando veo un pittbull, creo que se va comer a mi cachorro de un mordisco! pero es por culpa de los que han hecho con los pobres perritos! los han enseñado a ser malos! sobre todo los jovenes que creen que son mas malos teniendo un perro peligroso!

PERO EL TUYO ESTA UN AMOR!

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 14/07/2008 19:12:17

Por cierto aki el protagonista de la historia que es mas bueno y cariñosoooooooo

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 14/07/2008 19:09:20

Mira como dice el refran "la ignorancia es la madre del atrevimiento" y esta claro que, como tu dices hay mucho ignorante por ahi. A mi me paso con Ghost nuestro boxer, cuando vivia con nosotros. Como es blanco pues mucha gente decia que era un perro de esos asesinos.

Una vez iba con el por la calle y salia una niña de un coche y Ghost que es un fisgon, se acercó. Yo tiré de él para que no se acercara porque entiendo que a todo el mundo no le gustan los perros y la niña se podia asustar. Me montó un pollo la madre que ni te cuento. Que si le tenia que llevar con bozal, que si era un perro asesino, que se alejara de ellas....... en fin, bueno, me quedé tan helada deesa reaccion tan abusurda que no supe ni que decir.

Ahora me pasa un poco lo contrario, pero de distinta forma. Voy con los peques y cuando veo un perro grandeprocuro desviarme de su camino ¿por que? a mi no me dan miedo pero Kenny es un toca pelotas que cada vez que ve a un perro se pone a ladrar como un desquiciado, y mas si es grande. Por imitacion, su madre le acompaña en sus ladridosy parece que en lugar de llevar de paseo a dos perritos llevase dos pirañas locas, porque no veas que dos como se ponen. Asi que procuro evitarlo por no dar el escandalo y porque entiendo que al otro perro se le pueden hinchar las narices con tanto ladrido y pegarles un susto.

Pero bueno es lo que tiene tener perros no? que le vamos a hacer, siempre habra gente intolerante

dacil

» Karma: 473

» Fecha: 14/07/2008 18:49:58

¡Hay que ver!

Yo tambien tengo un bull-terrier, y aunque reconozco que antes de tenerlo de daba bastante miedo este tipo de perros, ahora se que no son ningún "peligro con patas", al contrario a mi pobre Atila (que es asi como se llama) ya le han mordido varios perros, y no solo eso, sino que ha aprendido que no a todo el mundo le cae bien. Me explico de cachorrín cada vez que se cruzaba con alguien por la calle se acercaba en busca de mimitos, ahora sin embargo,suele olisquear de lejos, y sólose acerca si ve que va a ser bien rebido. Es que, cuando le interesa, es bien listo.

Eli82

» Karma: 2.587

» Fecha: 14/07/2008 10:17:04

A mi con kiara me pasa lo mismo. Que si no se me ocurrirá tener nunca niños con ella en casa, que si el instinto es de asesino, etc..... Tonterias al por mayor. Como son gratis, pues las dicen hasta hartarse.

Estoy por enseñarle que cada vez que le digan que es peligrosa, les gruña. jejeje. No bromas aparte, cada perro es como es y a los dueños no nos pueden meter a todos en el mismo saco.

Hoy en dia somos muchisimos los que vivimos enamorados de nuestras mascotas, y nosotros somos los primeros interesados en que no sean para nada agresivos y que sean un dulce, como todos los que hay en este foro.

hesperias

» Karma: 611.466

» Fecha: 14/07/2008 00:18:09
Lo que daría por ver la cara a semejante persona que se haya atrevido a llamar asesino a Jimmy. Porque él tiene una carita de bueno que tira para atrás, además de precioso.

Pero es que hay gente que solamente quieren dar a prevalecer que ellos tienen todos los derechos, hasta de insultar, y los demás aguantarnos. Menuda estúpida de mie...erda.. (con perdón) es que me da una rabia....

Caricias a esa criatura linda.

hesperiasSonrisa

MARLEN458

» Karma: 211

» Fecha: 13/07/2008 23:29:21
La ignoracia es atrevida tengo una boxer y no falta el ignorante que la mira y dice que es una perra asesina

sory26

» Karma: 8.154

» Fecha: 11/07/2008 23:31:08
ese tipo de personas es que ven demasiada tele, yo tenia un amigo que tenia un pitbull y ese animal era lo mas bueno q habia visto en mi vida junto con el pastor aleman de mi tio que esa si q es una pasada y mira q los crios le han hecho trastadas pos la pobre ni un simple "GUAU" asi q eso no tiene nada que ver, en canvio tengo 2 yorkshires y la pekeñaja tiene mas mala leche que un perro grande que incluso muerde asi q la gente que deje de ver tanta tele...

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 11/07/2008 23:22:26
y lo peor de todo este tipo de personas es que le inculcan ese miedo injustificado a sus hijos, con lo bien que les viene a los niños convivir con animales

aluna

» Karma: 20.592

» Fecha: 11/07/2008 20:03:36
Como te han dicho ni caso. A la gente le gusta mucho hablar sin tener ni idea.

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 11/07/2008 19:56:55

yq te digo, es el mismo una y otra vez, la gente no tiene ni p...a idea y encima van de listos. Yo tengo un boxer y estoy cansada de las mísmas histórias, una y otra vez.

En fin la gente deberia primero de ser más educada. X cierto q perro más guapo que tienes, me encanta la raza de bull terrier, es la que pensaba tener xq nos encanta su estética y se q son unos buenazos, pero se cruzo mi gordo x el camino, y no me pude resistir. Mi consjo pasa de la gente o mandales a paseo lo q más te apetezca....

Nasurba

» Karma: 392

» Fecha: 11/07/2008 19:24:32
hola damarisypipo no solo tiene cara de bueno, es un buenazo y con los niños genial, lo único malo que les hace es irse de su lado por que le tienen frito de torturarle

magdala

» Karma: 5.180

» Fecha: 11/07/2008 10:02:53

Pues mirad.

Yo si tengo un perro peligroso. TRoy, el Yorky de mi madre yo creo que en su otra vida era un doberman. Se mete con todo el mundo , con to lo que se menea.... En cambio cuando ve a un gato, se caga las patas abajo. Como es un perrin pequeño nadie lo considera peligroso y , creedme, por el volumen de sus gritos, lo es y mucho, Luego no hace nada pero....avisa.

Bromas a parte. Los peligrosos somos los amos. Depende de como esten educados los perros asi son ellos. Yo no tengo ninguna duda.

Tengo un amigo que tiene un pedazo doberman y es más cobarde que pa qué. Todo el dia quiere que lo soben y que le besuqueen los morros.

En fin. Ya lo veis.

damarisypipo

» Karma: 5.598

» Fecha: 11/07/2008 09:39:11
x cierto nasurba qué perro más bonito tienes!!!!!!!!!! que cara de buenazo por dios!!!!!!!!!

damarisypipo

» Fecha: 11/07/2008 09:38:08
je je je je!!!!!!!!!!!!!!!! no es nada en especial..... no sé, nunca me han gustado. son manias!!!!!!!!!! pero aunque no me agrade mucho yo no le hago ascos a ninguno jijiji. me gustan todos los perros.la gente es muy ignorante y estúpida, pero qué le vamos a hacer. a los peques les consentimos tocar las pelotas a los grandes y a estos pobres le miran y tachan de asesinos... qué sociedad!!!!!!!!!!!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 11/07/2008 02:31:51
uy zania que gente ufffffffffffffff tu ni caso que ellos bien se lo pierden uffffffffff tu nene esta muy lindo enhorabuenaa y tiene carita de buenazo jijjii

Zania123

» Karma: 11.613

» Fecha: 10/07/2008 23:05:45
Que razón que teneis...yo no les presto atención pero me duele porque no tiene ningún derecho de decir esas burradas porfavor¡¡ pero en fin siento pena por ella por que no sabe lo que se pierde...Damarisypipo no te preocupes no me molesta para nada que no te gusten los perros de hocicos rosas jejej me parece curioso...pero lo respeto...xD es por algo en concreto o por el simple hecho de tener el ocico rosa?¿

Nasurba

» Karma: 392

» Fecha: 10/07/2008 21:22:44
no te preocupes la gente tiende a decir cosas sin sentido.
y no saben que las desgracias que ocurren son por culpa de dueños que no saben lo que es educar a un perro, no es culpa del perro que los dueños sean unos bestias.
este es uno de mis perro un mastín de 14 años mas bueno que el pan y la gente se retira cuando lo ven, yo entiendo que es muy grande y puede llegar a dar miedo pero los comentarios sobran. Y cuando voy con mis hijos ( el niño tiene 3 años y la niña 2) los comentarios son peores como si fuera la peor madre del mundo por hacer que mis niños vivan con semejante bestia ( comentarios de la gente)

damarisypipo

» Fecha: 10/07/2008 16:59:58

estoy con vosotras, la gente es super injusta con los perros grandes. ya he comentado alguna vez que yo tb he tenido muchos problemas con un pastor aleman que tuve, con un mastin-pastor aleman que tengo y la gente te mira como si llevases una pistola en la mano!!!!!!! en fin, yo a mis perros les llevo atados y soy responsable con ellos. lo que me parece super injusto es que a los "chuchines" (que nadie se enfade, que es cariñoso) pequeñajos mucha gente les consienta de todo, incluso que muerdan a la gente, ladren...y a éstos grandes se les clasifiquen de peligrosos y no te dejen pasar ni una con el pobre. el tema me crispa xq tengo un canijo tb y suelen ser los más toca pelotas, ladran, intentan morder y se ponen de los nervios, pero como son pequeños no pasa nada.... en fin, que me pone de los nervios el tema. Zania 123 a mi personalmente esta raza no me agrada mucho pero no por la fama, sino xq (y reconozco que es una estupidez) no me gustan mucho los perros con el hozico rosa....., chica son manias, pero estoy contigo al 100% tene una pinta de buenazo!!!!!!!!!!!!! la gente es de lo más estúpida a veces. ni caso. y espero que no te siente mal lo que he dichoGuiño.... besos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones