ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nuriac

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2004 10:21

Cuanto le doy de comer?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 133

Hola¡¡¡¡¡ ¿Cuanto tengo que dar de comer a Tor? Nunca he tenido un perro grande y hasta la semana que viene no lo llevo al vete para que le pongan su primera vacuna, la verdad es que le pongo sus tres cuenquecitos al dia y bastante llenos lo que pasa es que el bicho se intenta comer tambien lo de la Nonna y como esta come muy poco la verdad es que la deja sin comida y no quiero que Tor se ponga como una bolita y la Nonna se me escuchimize. ¿Deberia de ponerle un cuenco mas grande a Tor? Nacio el 15 de Marzo. Comen en cuencos distintos. ¿Debo de ponerles uno solo para que se acostumbren a compartir o sigo con los cuencos separados?.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 01/05/2004 15:12:11
Mira en el saco de pienso, ahí te dirán cantidades según el tamaño y peso del perro. Yo les doy de comer a cada uno en su cacharro, pero uno en cada esquina y vigilándolos. Cuando se acercan a comerse lo de otro les riño y les digo A TU SITIO. Pero ya se han acostumbrado y rara vez se acercan. Si a los cinco minutos de dejar de comer no siguen, les quito la comida hasta la próxima.

monika

» Fecha: 01/05/2004 15:47:33
Hola Nuria,un cachorro debe de comer 4 veces al dia,y a los 6 meses son 3 veces al dia,y cuando tenga 1 años,una vez al dia.La cantidad total te la dice fuera en el saco,y tambien tu veterinario puede ayudarte.Lo que te dice Gena es lo correcto.A parte que tambien debes de pensar que si tienes un perro que va a ser grande y uno pequeño o mediano,deben de comer piensos distintos,ya que depende de los kilos que pese el perro y el tamaño necesita en cada etapa un pienso diferente.Lo correcto es que como te dice Gena,cada uno con su comida en su plato y en zonas apartes y que no se intercambien la comida.Ya que un pienso de desarrollo de un cachorro no le va bien a un perro de tamaño pequeño o mediano que ya sea adulto.Cada especie necesita su saco correspondiente.Un beso y ya nos contaras que tal te va con tus dos perritos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones