ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Nurtania

» Karma: 7.091

» Vivo en Dato no disponible y tengo 26 años

» Fecha: 14/05/2008 22:50

Cuanto tiempo!!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 204

Buenas noches a todas/os!!! hace muchísimo que no me meto, bueno miento me metí el otro dia para ponerle una respuesta a pelayo que espero que este bien y se recupere muy pronto, cuantas cosas han pasado.Yayis se ha casado ya y yo sin enterarme, la pena es que no participe en lo del recuerdo que pusisteis vuestras fotos y deseos para los novios, les doy desde aquí mi enhorabuena y un besazo muy grande.Los niños de jerezana estan preciosos han cambiado una barbaridad, preciosos si señor espero que pronto encuentren una casa que les quiera muchísimo, igual que sus abuelos.Lo peor que he leido han sido las perdidas devuestros nenes y no he podido evitar ponerme a llorar al leer el texto de Mi Lila, no sabia que estaba tan mal al final lo siento con toda mi alma.Con norina hablé hace unos dias ainnssss que pedazo de amiga que tengo, y Narú esperemos que no te vayas porque has sido una de las personas que mas ha ayudado en este foro, y al que mas leo es a Loboblanco en los postjejejeje, eres uno de los veteranos y la verdad el que primero me contesta siempre y eso me gusta mucho. Por mi parte todo bien, Zoe tan loca como siempre y menos guñona y mi Rex y Lunita mas guapos que nunca, espero y deseo poder meterme mucho mas porque la verdad es que os hecho de menos a todas/os y conocer a las nuevas/os,

un beso muyyyyy fuerte.

Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 502.146

» Fecha: 14/05/2008 22:55:31
Bonita cama,, pero donde esta zoe??

Joo es que no se ve,, vaya perrita mas negra!!!

Nurtania

» Fecha: 14/05/2008 22:56:54
Ainsss que cabeza la mia se me olvidaba Hesperias que me alegro un montón que Jarita este bien, no lo he seguido mucho pero me sobra con leer que esta ya bien y que poco a poco va saliendo las cosas bien, un besito muy grande guapetona.

Nurtania

» Fecha: 14/05/2008 22:58:39
Jajajaja Fenix_Nuka pues si la ves ahora rapadita ya ni te cuento, por cierto he visto a tu perrita y me tiene enamorada, se llevaria super bien con Lunita, porque Zoe es un poco miedosa pero Lunita es super juguetona y serían buenas amigas.Mira.

Nurtania

» Fecha: 14/05/2008 23:00:56
Esta es Lunita es que he apretado muy rapido el botón de publicar jejeje.

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 14/05/2008 23:07:37

joooo nurtania cuanto tiempo pero tiempo tiempo ehhhhh.....nos tienes abandonadill(@)s jajajajajaja

me alegro que tus chikis este bien....

a ver si te conectas mas a menudo...

BESOS

Nurtania

» Fecha: 14/05/2008 23:18:15
Holaaaa guapetona madre mia si que es verdad ha pasado un montón ya, yo decia ahora que me ponen internet en casa ya verás, y una leche me conecto menos, es que yo no sabia que en la casa habian tantas cosas que hacer ainsssss, como estas espero que bien y la godita que tal??? pero mira que es guapa la joia jajajaja, un beso muy grande.

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 14/05/2008 23:28:13

jajajaja si es que en casa siempre hay algo que hacer verdad?

pues la gordi bien esta etupenda de momento tenemos el tema de la alergia controlado s que cruzo los dedos pq ahora ya empezara el calor calor y no se a ver si se aguanta como hasta ahora...ahora me preocupa el pelo un poco pero a ver el vienres ire al vete a ver que tal....esta enorme la tia ya esta en 21,500 asi que imaginte pero tan buenorra como siempre que voy a decir yo....

cuidae mucho guapa...

Nurtania

» Fecha: 14/05/2008 23:41:41

Ya veras como va a pasar bien el veranito y los vais a tener todo super controlado,por cierto mi chico esta viendo la foto que me has puesto y me dice, que perra mas bonica ¿que raza es? (él sabe la raza de un pastor aleman y porque tiene uno jejeje) y le digo sharpei y me dice es que tiene un morrete super gracioso.

Me ha sorprendido la verdad porque el es de pájaros y nunca se ha metido en elforo a ver nada,pero se ha enamorado de tu gordita hija mia jajajaja.

Bueno buenas noches que estoy cansadita ya a ver si mañana puedo conectarme otra vez.

norina

» Karma: 63.697

» Fecha: 15/05/2008 18:37:07

Taniaaaaaaa!!!!!!!!!! cariñeteeeeeeeee aleluyaaaaaaaaaaaaaa jajajaja.

Ya era hora eehh, pues nada nada... la casa puede esperar eehhh que nos tienes abandonadicas!!! Aiiiss con lo bien que se esta con los papis verdad... joooo yo quiero otra vez.... eso si que era vida.. aiinssss jajajajaja.

Bueno, eso... que te queremos ver mas por aqui ok?? mira que voy pa lli y te secuestroooo jjajaja.

Besotes wapa y achuchones a la morcillita Zoe, el wenorro de Rex y a mi Lunita preciosa!!!!. Muuuuak.

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 15/05/2008 18:39:29

Eiiiiiiiiiiittttttttt linda, se te extraña por estos lares, me alegra que estes bien, tu Zoe y lunita ..... nos nos abandones tanto xikilla ....

Besos

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 15/05/2008 18:56:02
holaaaaa!! si q es verdad cuanto tiempo, donde te metias??? me alegra saber q estais bien, eso es geial, como ves han habido muchas cosas yo no me entero de mucho xq entro cuando pudo, pero almenos entro algo más q tu.... je,je,je.... bueno me alegro de verte x aquí q se hecha de menos cuando falta alguien....bsos...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones