ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

XIPIA

» Karma: 20.755

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 30/04/2008 11:54

CUENTA PARA AYUDAR A FARRUQUITO

Nº de respuestas: 310 - Nº de lecturas: 7.552

HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).

EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!

los datos bancarios son

"La caixa"

2100-3145-71-2101288760

muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....

UN BESAZO!

(1 ...) 9 - 10 - 11 - 12 - 13 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

miriam_canfri_7

» Karma: 19.389

» Fecha: 15/05/2008 23:25:12
farru esta mejor hoy fuimos a la clinica y est corriendo x toda la clinica meneando su colita!!parece ke esta operacion ha salido bien aunke aun keda la de la cadera...pobrecito!!!y cremos aun no es seguro ke.....TENEMOS CASA DE ACOJIDA!!!!!!!!

chema

» Karma: 107.668

» Fecha: 15/05/2008 23:50:57
bravooooooooooo miriam y xipia, bravoooooooooooo foreras y foreros de facilisimo..........a seguir colaborandooooooooo

ShoRa

» Karma: 23.688

» Fecha: 16/05/2008 04:55:02
bien por Farruuuuuuuuuu!!! chicas sois geniales!!! me siento un poco impotente por no poder hacer nada,lo estoy pasando fatal con los gastos veterinarios de Danko y me sabe mal no poder echar una mano,pero me alegro muchisimo de que ya este mejor,de verdad que sois unos angeles,y lo de la casa de acogida ojalá sera cierto!!! ojalá que lo que ha sufrido el pequeño haya merecido la pena...por cierto...os reconoce cuando vais a verlo? ¿tu crees que se hace una idea de que le abeis ayudad a salvar al vida? ains pero que agradecidos son los peludines,a veces con un simple meneo de colita ya se da uno por recompensado,,,que no ticia tan genial!!!

enNANUtada

» Karma: 38.610

» Fecha: 16/05/2008 08:54:08

Miriam! eso son buenas noticias!! que alegriaaa!!

Yo creo q lo de abrir un nuevo post ira muy bien!

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 16/05/2008 09:45:26
A cruzar los dedos chicaaas !!!! Farru tiene una posible casa de acogida !!!!! A mandar energiaaaa !!!!! Pongo velas...bruja ayudaaaa vamos a hacer algo para que salgaaaa!!!!

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 16/05/2008 09:56:24
Ayy!! Si hay que cruzar los dedos, pero seguro que alguna casa de acogida lo recogerá estoy segura. Farru es un angel y se merece todo. Miriam Xipia poned fotos pa que veamos como evoluciona Farru y contannos como va la recaudación. Yo este finde en casa pienso hacer una recaudación.... vamos por FARRU, GUAPO!!

XIPIA

» Fecha: 16/05/2008 12:10:54
Que buena noticia! farru tiene casa de acogida! eso hará qeu se recupere mucho más....qué bueno! gracias!

magguie

» Karma: 6.368

» Fecha: 16/05/2008 18:15:57
estupendas noticias!!! cuando pueda intentare poner algo mas, vamos a ver si alguien mas pone su granito de arena!!!

chema

» Karma: 107.668

» Fecha: 16/05/2008 20:17:16
que si, que todos juntos podemos hacer una verdadera montaña de amor, jijiji

miriam_canfri_7

» Fecha: 16/05/2008 23:11:04

bueno tenemos una casa de acojida para el peke en un principio era para una perra de 19 años ke era una renuncia al final acabo siendo ke la perra esta enferma y la dueña keria darla en adopcion para ke la operaramos y luego volverla a adptar si eske la gente tiene una cara....al final cmo no es nada lo ke tiene la perra pues se la keda (x ahora) y la casa de acojida pues pa nuetro peke farru....esperemos tener suerte y no salga algun caso importante o delicado ke pueda hacer kedarse sin casa de acojida para el peke igualmente seguimos buscando casa de acojida para farru pk keremos ke tenga una familia y una casa ideal para ke se recupere de esta operacion y de la ke viene...ke no es nada facil

a bueno decir ke farru tambien tiene cataratas si eske este nene nos va a salir mas caro ke nada pero bueno ke sea x una buena causa y con la ayuda de vosostros se ke lo vamos a conseguir!!

XIPIA

» Fecha: 17/05/2008 11:08:47
QUE BUENA NOTICIA! MIRIAM TENEMOS QUE QUEDAR PARA DARTE MÁS FONDOS....LA GENTE ES MUY BUENA Y ESTÁ COLABORANDO MUCHO. TE ESTOY INTENTANDO LOCALIZAR PERO NO HAY FORMA .....Llorando LLAMAME, OK?UN BESO A TODOS!

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 17/05/2008 11:19:38
QUE BUENA NOTICIA!!!! ME ALEGRO POR EL CHIQUITIN!! SonrisaBESITOS

miriam_canfri_7

» Fecha: 17/05/2008 16:53:52
hay silvia lo siento eske entre las panteritas mis perros la protectora la perra de ayer k mi nene tiene k ser el donante de sangre farru k voy a verlo cuando puedo y el trabajo....eske n doy para mas haber si esta noche n se me hace muy tarde y te llamo eske me sabe de mal llamarte cuando salgo de trabajar....es tan tarde.....

XIPIA

» Fecha: 18/05/2008 11:27:09
aaaai! miriam! y yo toa rayada....bueno, ya veras el ultimo mensaje que te he mandado, por cierto, wapi, tenemos que quedar por temas farrus, tengo más fondos para darte y u par de mantitas que, aunque ahora no pueden hacer mucho uso en hinvierno iran guai.....también quiero quedar para darte mi dirección..ya sabes...un beso! wapa! por cierto, puedes llamarme cuando quieras a la hora que sea, si es mu tarde tendre el movil apagado, pero siempre lo apago antes de ir a dormir, así que, mientras esté encndido esque es toy despierta...un beso!

bruxa10

» Karma: 16.298

» Fecha: 18/05/2008 11:37:59
Arriba !!!! yo hoy tengo comida familiar...es el cumple de mi hermana...y pienso pasar la gorra...je, je clarooooo !!!! El lunes te volveré a hacer otro ingreso...granito a granito...todo por nuestro Farru !!!!!

XIPIA

» Fecha: 18/05/2008 11:40:54
gracias! up!

miriam_canfri_7

» Fecha: 18/05/2008 11:55:48

silvia esta tarde voy a ver al enano para hacerle fotos para ke todo el foro vea lo wapo ke esta y lo contento ke se encuentra y siiii ya tenemos casa de acojida para el cerkita de barcelona en montcada y reixac era para una perra de 19 años ke nos keria estafar jejeje la perra estaba enferma y nos dijo ke la hiba a sacrificar reacion nuetra cojerle la perra luego dijo ke ella keria a su perra pero ke estaba enferma con tumores y no keria pagar la operacion ke luego dehaberla operado nosotras nos la adoptaba y respuesta nuetra??no le damos la perra otra vez al final hablando cn ella conseguimos ke nuetro vete le hiciera pruebas y la perra no tenia nada asi ke la casa de acojida de esta perra es para farruu!!!!!!!

kieres venirte a ver a farru???

XIPIA

» Fecha: 18/05/2008 12:04:53
me encantaria ir a verlo! a las ocho y media voy a un concierto de mi profe de flauta pero si vas a ir antes, me encantaría pasarme por allí (echo de menos al gordi),a sí podemos ir apgando facturas....a qué hora? yo ahora voya sacar a mi perra-cachorra, que cada dia está mas cachorra y juguetona! cuando vuelva miro el post ok?un besote!

miriam_canfri_7

» Fecha: 18/05/2008 12:38:37
a la hora ke kieras yo cuando acabe de comer no tengo nada ke hacer asi ke si kieres kedamos a las 5 o x hay asi nos da tiempo de sobras

antonio 1234567

» Karma: 13.400

» Fecha: 18/05/2008 13:26:50
farru seguro que vas a tener mucha suerte y muy pronto un buen hogar definitivo Sonrisa

(1 ...) 9 - 10 - 11 - 12 - 13 (... 16)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 84 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones