ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

XIPIA

» Karma: 21.960

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 30/04/2008 11:54

CUENTA PARA AYUDAR A FARRUQUITO

Nº de respuestas: 310 - Nº de lecturas: 7.894

HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).

EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!

los datos bancarios son

"La caixa"

2100-3145-71-2101288760

muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....

UN BESAZO!

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

XIPIA

» Fecha: 18/05/2008 13:40:17
miriam guapa! te acabode mandar otro mensaje... no podremos ir esta tarde porque vamos a gavà...en fin...me lo acaba de decir el despiste que tengo por madrido....lo siento, pero de todas formas nos vemos seguro la semana que viene, ni que sea cinco minutos y hablamos, ok? un beso guapa!

XIPIA

» Fecha: 18/05/2008 19:32:55
aaaaains! miriam! me muero por ver las fotos del pequeñajo! un besote!

chema

» Karma: 118.255

» Fecha: 18/05/2008 23:22:44
arribaaaaaaaaa

miriam_canfri_7

» Karma: 21.539

» Fecha: 19/05/2008 14:28:19
bueno lo siento ayer se me plantaron mil y una cosa y entre una cosa y otra se me ha echo imposible ir a ver a farru pero esta tarde sin faltar voy aparte tengo ke ir a x una perra shit.shu para hacer fotos y intentar conseguir una casa de acojida ke lo veo mas ke dificil asi ke me veop cn la perra en la perrera.si eske sigo diciendo ke esto del chip cada dia me convence menos....la peke tiene chip pero no esta registrado...asi ke como si nada

lunali

» Karma: 62.299

» Fecha: 19/05/2008 19:55:30

Llevo un para de semanas sin conectarme y el primer post que he buscado nada mas entrar ha sido este. Me alegra enormemente que la operacion de farru haya salido bien y que poco a poco vaya mejorando.

Espero que siga teniendo buena suerte y encuentre tambien un buen hogar.

Unas caricias y achuchones flojitos claro de mi parte

Besos

Lunali

XIPIA

» Fecha: 19/05/2008 19:57:43
gracias lunali...me muero por ver de nuevo al gordi....miriam dice que está muy mono....la última vez que lo vi le habia cambiado tanto la cara...parecia más joven y todo! enamora, de verdad! es mu bonico....mucho.....

lunali

» Karma: 62.299

» Fecha: 19/05/2008 20:05:52

A mi me parece encantador y ha a pesar de haber tenido la mala suerte de haber sido atropellado, tuvo a su favor el gran corazon de la persona que lo hizo, porque estoy segura que muchas otras, desgraciadamente,lo habrian dejado ahi tirado sin hacer nada por el.

En cuanto tengas mas fotillos de el ponlas para que le veamos lo guapo que es

Suerte para el peque

XIPIA

» Fecha: 19/05/2008 20:09:10
conozco a la chica que lo atropeyo y os digo que es ENCANTADORA! es mi compi del trabajo....una santa!se llama Miriam, todo el mundo la quiere mucho y si viérais como la quieren los niños! sé que ella está siguiendo este foro con mucha atención así que seguro que leerá esto.... A VER SI TE ANIMAS Y TE DAS DE ALTA WAPI! SEguro que entre todos podremos ayudarte con la "cascarrabias" de tu perrita, jajaja!
Besitos!

olgaggdm

» Karma: 18.630

» Fecha: 19/05/2008 21:25:59
Chicas que buenas noticias me habeis alegrado el dia,bueno lo que queda de el ,no sabia lo de la casa de acogida para farru que guay,besitos

miriam_canfri_7

» Fecha: 20/05/2008 22:13:04

arriba mi gordo ke no se kede atras aun necesitamos ayuda....emos echo esto haber si sacamos algo mas de dinerillo haber haber si os animais!!!

pulsa_aquí

XIPIA

» Fecha: 21/05/2008 11:51:06
he ido a la caixa esta maña y después de haber sacado los 700 euros a los que llegamos y dejar la cartilla con solo 14 euros me he llevado la sorpresa de que la gente SIGUE COLABORANDO! volvemosa tener 104 euros más! muchas gracias a tod(@)s ! miriam, me encantaria quedar contigo en algun momento para ir a ver al peke y pagar....gracias por todo!

narú

» Karma: 356.099

» Fecha: 25/05/2008 06:35:23

A ver que me he perdido yo mis despistes, sigue haciendo falta??? no se porque pense que ya estaba todo no si esque entre tantos perritos me voy a volver tarumba. Sorry

Como esta en estos momentos???

Fenix_Nuka

» Karma: 452.699

» Fecha: 25/05/2008 11:45:30
Si naru, aun no ha empezado con lo de la cadera, pero sigue vivo que eso es lo interesante , en cuanto pueda volvere a hacer otra aportacion

narú

» Fecha: 25/05/2008 11:56:56

Si si el que está vivo si que lo sabia, pero lo que no sabia era si aún hacia falta moninis, bueno, pues yo ya hasta que no cobre no puedo, pero para el mes que viene aporto tambien.

Venga esa gente que aunque sea con lo que se gasta en una ronda del bermut, o de las cañas, venga va que una ronda menos no nos hace nada, pero a Farruquito le ayuda en mucho

Animaros todos porfa...Llorando

miriam_canfri_7

» Fecha: 25/05/2008 12:20:40

malas noticia desde ayer frru tiene un problema neurologico y a causa de ese no hace pipi estamos desesperadas el peke no hace pipi x si solo asi ke descartemos la casa de acojida ke tenemos y pedimos ayuda al club de kat x desgracia todas sus casas de acojida estan a tope y farru sigue en el vete.

se pueden hacer dos cosas o dormirlo despues de todo lo ke luchemos x el o bien buecarle una casa de acojida ke sepa sondarlo habria ke sondarlo 3 veces al dia como minimo intentando ke no beba mucha agua pk le podria rebentar la bejiga y con tratamiento de x vida ke le afectaria a riñon higado.....etc...sinceramete no le keremnos dar esa vida y no nos vamos a rendir x el asi ke empezara un curso de acupuntura en sabadell.

NECESITAMOS ALGUNA CASA DE ACOJIDA Y ALGUIEN KE LO PUEDA LLEVAR A SABADELL X LAS TARDES...ES URGENTE!!

Mi Lila

» Karma: 27.148

» Fecha: 25/05/2008 12:35:43

Hola miriam, me acabo de quedar "chof" con la noticia, con todo lo que esta luchando nuestro farru!!

Me gustaría preguntarte si el esta sufriendo?? Y si realmente crees que con un tratamiento de acupuntura, puede mejorar su problema neurologico y tener calidad de vida. Que dice el vete, que aconseja, la verdad es que me he quedado muy mal,me consuela saber que tú haras lo mejor para el.

Seguire pendiente de su evolución.

Un beso y gracias por todo lo que estas haciendo.

narú

» Fecha: 25/05/2008 12:57:39

Ala nooooo , pobrecito, que rabia dan estas cosas que cuando la gente más se vuelca en un perrillo, que las cosas luego no salgan como todos habiamos soñado...

Mira no se ponte en contacto con elrefugio.org que seguro que ellos os pueden ayudar a encontrar casa, ya que tienen voluntarios por toda España, y tal vez escribiendo a los que tienen por tu zona quien sabe igual suene la campana de ayuda.

Otra cosa que podriais hacer es poner un anuncio en el hospital porque hay enfermeras muy amante de los animales y como ellas si que saben poner sondas y esto, pues igual haya suerte. Madre mia, pobrecito.

Ahhhhhh por cierto me estoy acordando que yo tengo una amiga de difusiones, en Barcelona que hace muchas veces de casa de acogida, y bueno aunque ha tenido un bebe hace poco, quien sabe igual puede ayudar o sabe de alguien. Me voy a poner en contacto con ella a ver que me dice vale?? en cuanto sepa algo te cuento

XIPIA

» Fecha: 25/05/2008 12:58:19
yo aun sigo sin creérmelo...ayer, cuandoi me lo dijiste, miriam, no supe reaccionar...creo que aun no he reaccionado...no me lo puedo creer....ya habian pasado más de tres semanas del atropello y todo iba bien...pobre farru! no puede ser que esté pasando esto...estoy bloqueada, no sé qué solución pensar, no sé...espero que alguien lea esto y se ofrezca a hacerle de casa de acogida....no te puedes rendir farru, son muchas las personas que te quieren y que te han ayudado.....tienes que curarte.....un beso a todos, miriam, una vez más, GRACIAS por avisarmeLlorando

Bruja48

» Karma: 36.343

» Fecha: 25/05/2008 13:13:25
Madre mía! No por Dios! Que lo estás consiguiendo Farru! Vamos a concentarnos todos los compis que ahora andamos por el foro para liberar buena energía y sacarlo para adelante...Lametones Farru!!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 25/05/2008 14:41:59
bueno el vete nos dice ke nosotras mismas sabe perfectamente cmo somos y si hay alguna posiblidad de ke viva dignamente lo aremos...pues farru si esta sufriando ya ke sondarlo es muy doloroso pero cn acupuntura hay vces ke salen adelante pocas pero hay veces ke pasa...

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (... 16)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones