♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Vivo en Barcelona y tengo 31 años
» Fecha: 30/04/2008 11:54
CUENTA PARA AYUDAR A FARRUQUITO
Nº de respuestas: 310 - Nº de lecturas: 8.479
HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
UN BESAZO!

♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 25/05/2008 19:51:43
Acabo de enviarle un mensaje a Tomasso, el veterinario qeu salvó la vida Vespa, espero que me conteste con alguien que pueda hacerle de casa de acogida....igual en la clinica donde trabaja....estoy desesperada, no me lo puedo creer....
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 25/05/2008 20:12:02
Farru mi amor! estoy enviando mensajes a todos los foros perrunos que conozco...tenemos que encontrarte casa como sea! ponte bueno porfa! cielito!
♀ duna1
● offline
» Karma: 4.718
» Fecha: 26/05/2008 10:57:46
bufff ,llevo dias sin conectarme y el 1er post que he buscado ha sido este y me encuentro la mala noticia j.o.d.e.r. pobrecito,lo que esta pasando cuando parecia que todo estaba bien...me da muchisima pena,ojala encontreis la casa de acojida,y farru al final nos de una alegria y se ponga bueno,ayyy energia para el peque
♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 45.754
» Fecha: 26/05/2008 11:21:18
Que disgusto... no habia leido que farruquitin estaba peor... pobrecito mio... Yo el tema este de que se le tenga qu estar con la sonda tres veces al dia el resto de sus dias, ademas la cadera, y los demas extras no se si es vida digna para él eh... No hay manera que se recupere?
♀ tyha
● offline
» Karma: 8.522
» Fecha: 26/05/2008 11:55:03
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 26/05/2008 12:20:29
No me lo puedo creer............ alguien que lo ayude porfa!!!
♀ golfillo
● offline
» Karma: 574
» Fecha: 26/05/2008 12:25:40
No se que decir.
No sabia nada de este tema y me he leido todos los mensajes desde el 1º, me ha dado mucha pena, pobrecillo.
Por favor seguir informandonos de su estado que seguro que entre todos encontramos la mejor solucion para ayudarle.
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 26/05/2008 19:44:58
¿Cómo sigue mi abuelete preferido?...Te queremos Farru...
♀ mimi_ba
● offline
» Karma: 1.438
» Fecha: 26/05/2008 21:19:27
Buenas a todos!
Soy Miriam. Llevo días siguiendo este post i el foro en general. No puedo decir muchas cosas, pues yo soy la compañera de Xipia (Silvia) que atropellé al pobre Farru. Esto me pesa en el corazón!
. Cada día rezo por él, por su mejora y por vosotr(@)s pues habéis hecho posible su operación y que yo pueda soportar la pena que tengo. Nunca pensé que esto pudiera pasarme a mí y que para mi los animales lo son todo (yo también tengo una peluda).
En fin, solo puedo daros las gracias a todos y a Silvia en particular ya que gracias a ella pude ir a buscar a Farru, llevarlo al vete y conoceros vosotros.
ANIMOS FARRU!!!!
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 26/05/2008 21:31:35
hola mimi! veo quepor fin te has podido conectar....que triste que nuestra primera comunicación virtual sea por este motivo.....Miriam_canfri es un sol y está haciendo todo lo posible...Farru no podria estar en mejores manos que en las suyas...yo también rezo por él y deseo con toda mi alma que se recupere...se tiene que recuperar...estos dias ha recibido mucho amor y mimos por parte de tod(@)s y eso sé que le ha llegado a FArru.....mucha suerte! nos vemos mimi! un beso a todos!
♀ mimi_ba
● offline
» Karma: 1.438
» Fecha: 26/05/2008 21:55:49
XIPIA!!
Es una lástma que mi primera intervención sea por este motivo. Asimismo, este lamentable suces ha hecho que podamos conocernos mucho mejor, que podmos compartir muchas cosas y nos ha permitido darnos cuenta que en el mundo hay gente muy muy buena, dispuesta a ayudar desinteresadamente, que en el mundo que vivimos....
Una vez más: GRACIAS SILVIA!!!
(Oh! Y gracias a ti, Miriam_canfri que te debo mucho)
♀ paobol
● offline
» Fecha: 26/05/2008 22:07:35
Mimi, bienvenida, aunque es una pena que sea asi.... Silvia nos ha hablado muy bien de ti. Yo tambien deseo de todo corazon que Farru se mejore, que encuentre un buen hogar. SEria injusto que tuviera un triste final, no se lo merece.
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 26/05/2008 22:20:23
Hay no se que decir, pobre FArru, deseo de corazon que prontito se mejore y todo lo suyo sean buenas noticias.
Besos
miriam_canfri_7
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/05/2008 23:05:20
estoy fatal niños!!nose ke mas hacer x farru si ske no puedo hacer nada mas x el lo ke keda es cosa suya pero me siento fatal espero ke farru se nos recupere
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 26/05/2008 23:19:19
Miriam cielo! no puedes haber hecho más por el! no te sientas mal por favor! eres un amor! Farru llevaría tres semanas muerto si no hubiera sido por ti, que lo salvaste! no estés mal! todos estamos MUY ORGULLOSOS DE TÍ por como te has portado con él...no te hundas por favor! siempre lo he dicho y siempre lo dire: PERSONAS COMO TU DEBERIAN VIVIR ETERNAMENTE!!! El mundo es mejor gracias a gente como tú...haremos lo posible, farru no está solo y creo que nuca ha recibido tanto cariño como lo está haciendo ahora! si algo no va bien solo nos podrá consolar todo el amor que está llevando! es un perrito muy querido! cariñin! no estés triste ok?UN BESO GUAPA!!!!
♀ morenica23
● offline
» Karma: 128.459
» Fecha: 26/05/2008 23:33:54
es un poco injusto pero miriam, XIPIA habéis hecho todo lo posible!
besitos
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 26/05/2008 23:42:26
Mimi, antes de nada...bienvenida al foro...no le des más vueltas a lo del accidente, pasó y lo importante es que no miraste a un lado, te responsabilizaste...eso dice mucho de tí.
Xipia, Miriam, Mimi...hay cosas que se esacapan a nuestro corto entender, pero nada pasa sin una razón. Estoy de acuerdo en que ahora Farru esttá teniendo mucho mas cariño y atención que tenía y quizá por eso ese día se metió debajo de tu coche y no de otro...Por otro lado, pensar que ellos no se aferran a algo que no les conviene, ha vivido mucho y si decide seguir luchando o, espero que no, decide descansar, será su decisión y por supuesto la más acertada...
Por el bien de nuestros corazones...Farru sigue luchando!!!...te queremos mucho. Pero, por tu bien...decide lo que más te beneficie...muchos lametones en la distancia...
Chicas, sois geniales...pero él es especial...y muy sabio...dejarlo en sus manos...
♀ paobol
● offline
» Fecha: 27/05/2008 00:01:50
Miriam, entiendo que te sientas mal, pero sabemos que haces todo por el. Y como bien lo dijo Bruja, quiza este tiepo que recibio tanto cariño le compensa todo sufrimiento y decida descansar tranquilo. Todos queremos que siga con nosotros, que salga adelante y ojala que asi sea. No te caigas, eres un sol.
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 27/05/2008 00:34:59
ohhhhhhhhhhh Dios sabe porque ocurren estas cosas, ánimo nosotros debemos siempre esperar lo mejor, ánimo chicassssssss
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.564
» Fecha: 27/05/2008 07:53:40
mimi_ba: No creo que nadie te culpe de nada. Son riesgos que pueden pasar y tu te portaste de lo mejor. ¿Pero que pasó? ¿Es que este perrito iba abandonado por la carretera? Cuando yoentré en este post, ya habían operado al animalito y no se muy bien el origen de todo...
Por cierto, haré igualmente mi aportación en Junio, aunque Farruquito tuviera la peor suerte, pues creo que hay bastantes gastos que pagar ¿no?.