HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
GRACIAS REBECA MIL GRACIAS CHICA!!si eske la factura esta x las nuves y la deuda de farru es increible....1800 euros debemos al vete.x dios me duele la panza solo de pensarlo
xipia no me dijo cuanto dinero hay en la cartilla no tiene ke haber mucho pk pagemos 700 en el vete y aun kedan casi dos mil euros de deuda solo de farruquito
Acabo de leer todo el post y la verdad es que estoy echa un mar de lagrimas por lo sucedido con Farruquito. Se que es tarde para él, pero aportaré mi grano de arena con un donativo parasufragar parte de los gastos que originó. (Ya me gustaría poder pagar toda la deuda y ayudar a más que estén tan necesitados como estaba él, pero mis deudas bancarias no me dejan, asi que hoy que he cobrado la paga de junio, haré el donativo).
Muchas gracias kukadi, la verdad es que ha sido un palo para todos...miriam y la gente de veu animal han luchado mucho por él...hoy he ehcho la última entrega de dinero, aguantaré la cuenta hasta finales de este mes por si alguien más quiere colaborar, pero, para ahorrarme problemas y posibles malosentendidos, prefiero cancelar la cuenta e invitarpos aquien quiera colaborar (la deuda aún no setá pagada) lo haga a través de la cuenta de veu animal que podeis encontrar en la web pulsa_aquí Una vez más MUCHAS GRACIAS TOD(@)S! por confiar en mi..... un beso!