HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
Acabo de hablar con miriam canfri!!!!! parece que farruquito está mejorrrr! yuhuuu! ¿como se le puede querer tanto ? me tiene locaaaa! ojala salga adelante! esta mañana no me habian dado muy buenas noticias, pero acabo de hablar con el solete de miriam y me ha dicho que acababa de hablar con la clínica y que le han dicho que todo va mejor...que posiblemente de aquí aun par de dias ya podrá dar algun paseíto por el patio....¡ESTE ES NUESTRO FARRU!!!
AAAINS! MAÑANA VOY A VISITARLO!!!! QUÉ GANAS DE ACHUCHARLO! QUE BIEN!!!!!! FARRU! MAÑANA ES MI CUMPLE! EL MEJOR REGALO QUE PUEDO TENER ES VER QUE SALES ADELANTE GORDI! MERCI A TODOS!
Xipia! acabo de leer el post! El lunes cuando llegue al trabajo mando fax al banco para que hagan la transferencia, el martes la tendras! Espero no sea muy tarde pero acabo de leer el post ahora ytengo puente y fax en casa no.
bueno karla, lo que hago (ejem, no es la primera vez, ejem) es ir a un local del western union, ahi compro en dolares la cantidad de euros que sea necesaria, ellos me piden el nombre del destinatario y yo les doy el nombre de la persona con quien me he puesto de acuerdo...............ingresan los datos a la computadora y dicen que en 30 minutos la persona indicada ya puede recoger los eurillos en madrid o en cualquier ciudad de españa, solo debe acercarse a un local del wu y dar su nombre, en la compu sale la cantidad y se la entregan sin mas problemas........luego la persona con quien hemos coordinado, entrega la cuota a la protectora, ay xipia no me autoriza aun para hacer el deposito, besos cansi
GRACIAS PAOBOL! ya tengo 31....guau! estoy hecha toda una mujerrrrrr! jajaja! (aunque creo que me quedé en los 17 para toda la vida, jiji!)....acabo de actualizar la libreta y ya tenemos 151 euros para farruquito!!!!!!!VENGA! LA OLAAAAA! SOIS GENIALES!!!!!!! ESta mañana iré a visitarlo a la clinica alas 12:30, he quedado con fenix nuka pero, una vez más, la cafetera que tengo por ordenador no arranca...en fin....ahora estoy en el locutorio.....fenix_nuka creo que quedo confirmado que habiamos quedado en la puerta de la clínica"Canis y felis" a las 12:30 (he reservado la hora)en Sant Adrià del Besòs (entre badalona y barcelona) está por el centro...de todas maneras llamame al 652851412.....ójala podamos vernos! me encantaría! no me llevaré a Vespa porque iremos en la motillo y no tango casco para perros salchichones, jajaja! Esta mañana he llamado y me han dicho que sigue chafadillo pero que está estable...eso es bueno no? almenos no es tan malo como podria ser....uf! me niego a pensar en negativo, pero no se me va el miedo del cuerpo...yo pienso que si lo atropellaronel lunes, lo operaron el martes y aún sigue "por aquí" hoy vierneslas posibilidades de salir adelante aumentan,no???? aunque los vetes no acabande dar el 100 por cien de esperanzas....dicen que a veces, en algunos casos, los perritos evolucionan pero a los pocos dias se produce un fallo general y...bueno, ya sabéis...aunque yo creo que saldrá adelante!!!!! Es imposible que toda la energia positiva que estamos creando no le llegue...AAAAAINS! qué ganas de verlo! Fenix_nuka! si vienes tráete la cámara ok!!!! y así ponemos fotillos (yo es que estoy en el neolítico de las nuevas tecnologias....). Muuuá a tod(@)s ! si todo sale bien habrá que hacer un encuentro para conocer al gordi, eh?