HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
herperias no pasa nada no hace falta ke te disculpes enserio dias malos los tenemos todos y kien diga ke no tiene dias malos....me senti verdaderamente mal se ke no eres asi x eso te pedi disculpas en lo ke fuera de todo corazon.
y dalmata esto es para recaudar fondos para un pekeño ke fue atropellado y tiene una fractura de cadera y de ureta cada uno aporta lo ke buenamente puede y el ke no puede x problemas economicos nos ayuda emocionalmente pk sin la ayuda de cada uno de vosotros sea de la forma ke sea no podriamos seguir adelante
HOLA AMORES!!! SOIS TODOS FANTÁSTICOS!!! AQUÍ NO HAY CABIDA A MALOS ROLLOS PORQUE CON PERSONAS TAN BUENAS COMO VOSOTROS ES IMPOSIBLE QUE ESTO SUCEDA...HE ACTUALIZADO LA LIBRETA....281 EUROS!!!!!AY ! FARRU! PONTE BUENO PORFA! QUE YA CASI ESTAMOS!!!!!!soy bastante canguelis y no me atrevo a llamar por si me dan una mala noticia...pero hoy lo haré por la tarde y mañana desde el ordenador del curro os digo algo -cuando mis churris del cole me lo permitan.....un besote-
HOLA AMORES!!! SOIS TODOS FANTÁSTICOS!!! AQUÍ NO HAY CABIDA A MALOS ROLLOS PORQUE CON PERSONAS TAN BUENAS COMO VOSOTROS ES IMPOSIBLE QUE ESTO SUCEDA...HE ACTUALIZADO LA LIBRETA....281 EUROS!!!!!AY ! FARRU! PONTE BUENO PORFA! QUE YA CASI ESTAMOS!!!!!!soy bastante canguelis y no me atrevo a llamar por si me dan una mala noticia...pero hoy lo haré por la tarde y mañana desde el ordenador del curro os digo algo -cuando mis churris del cole me lo permitan.....un besote-
ya contribui el viernes no es mucho porke entre la insulina de mi niño el coche y las obras de la casa de tarragona no keda mucho pero bueno algo es algo
tigrillags...claro es mucho! sin tu ayuda y a ayuda delos demás no seria posbile esto....muchas gracias!ayer no pude llamar...enc uanto pueda os digo como va el peque...aunque hoy hace 8 diasque lo atropellaron...8 dias de recuperacion...yo creo que saldra adelante....besos!
Pues mira, ya he mandado el fax a mi banco para hacer la transferencia y he llamado para confirmar q les ha llegado. Es BBVA asi q la recibirás mña en la cuenta. De concepto les he puesto q pongan enNANUtada, de todas maneras me dices algo cuando te llegue vale?
Como esta farruquito? Vi las fotos de fenix y lo vi pocho pobrecillo, cuentanos...
hola xipia te he hecho un peq. ingreso menos de lo que me hubiera gustado pero como ya te puse hace días mi economia está fatal..... (como todos supongo....). así q espero q aunque sea un pequeñito grano de arena ayude a nuestro farruquito a salir a delante..... muchos besos x cierto creo q se hará efectivo a partir de mañana.