HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
bueno tenemos una casa de acojida para el peke en un principio era para una perra de 19 años ke era una renuncia al final acabo siendo ke la perra esta enferma y la dueña keria darla en adopcion para ke la operaramos y luego volverla a adptar si eske la gente tiene una cara....al final cmo no es nada lo ke tiene la perra pues se la keda (x ahora) y la casa de acojida pues pa nuetro peke farru....esperemos tener suerte y no salga algun caso importante o delicado ke pueda hacer kedarse sin casa de acojida para el peke igualmente seguimos buscando casa de acojida para farru pk keremos ke tenga una familia y una casa ideal para ke se recupere de esta operacion y de la ke viene...ke no es nada facil
a bueno decir ke farru tambien tiene cataratas si eske este nene nos va a salir mas caro ke nada pero bueno ke sea x una buena causa y con la ayuda de vosostros se ke lo vamos a conseguir!!
Ayy!! Si hay que cruzar los dedos, pero seguro que alguna casa de acogida lo recogerá estoy segura. Farru es un angel y se merece todo. Miriam Xipia poned fotos pa que veamos como evoluciona Farru y contannos como va la recaudación. Yo este finde en casa pienso hacer una recaudación.... vamos por FARRU, GUAPO!!
A cruzar los dedos chicaaas !!!! Farru tiene una posible casa de acogida !!!!! A mandar energiaaaa !!!!! Pongo velas...bruja ayudaaaa vamos a hacer algo para que salgaaaa!!!!
bien por Farruuuuuuuuuu!!! chicas sois geniales!!! me siento un poco impotente por no poder hacer nada,lo estoy pasando fatal con los gastos veterinarios de Danko y me sabe mal no poder echar una mano,pero me alegro muchisimo de que ya este mejor,de verdad que sois unos angeles,y lo de la casa de acogida ojalá sera cierto!!! ojalá que lo que ha sufrido el pequeño haya merecido la pena...por cierto...os reconoce cuando vais a verlo? ¿tu crees que se hace una idea de que le abeis ayudad a salvar al vida? ains pero que agradecidos son los peludines,a veces con un simple meneo de colita ya se da uno por recompensado,,,que no ticia tan genial!!!
farru esta mejor hoy fuimos a la clinica y est corriendo x toda la clinica meneando su colita!!parece ke esta operacion ha salido bien aunke aun keda la de la cadera...pobrecito!!!y cremos aun no es seguro ke.....TENEMOS CASA DE ACOJIDA!!!!!!!!
habra ke rascarse los bolsillos y ver si podemos hacer mas aportaciones yo como mañana es mi cumple y habia apartao un dinerillo pa llevar un pastel al curro pues creo ke farru lo necesita mas ke el pastel asi ke lo celebraremos aunke sea con galletas y en cuanto pueda hago otro ingresillo ya nos mantendreis informados.
Bueno Xipia y Miriam-canfri,ya he echo mi humilde aportacion despues de pagar todo, esto es lo que quedaba asi que el mes que viene si sigue haciendo falta volvere a aportar lo que pueda,por cierto Blis se recupera bien,ahora colgare el post con la fotos de mi niña y ya sabeis que aqui estoy pa lo que haga falta,fuerza y buena energia para Farru
bruja48 si seria buena idea pero tampoco es plan de agobiar demasiado a la gente...nose si kereis hacerlo como kerais eso decidirlo vovotras pero x mi esta bien!!
Hola, solo espero que el pequeñajo se recupere. He conseguido llegar al banco y hacer mi humilde aportación.Mantennos informados vale? y cuanto presupuesto fatal?
Hola a todos! Xipia, qué os parece si empezáramos una cadena de mensajes poniendo el enlace de éste post? Con todos los contactos que tenemos, y entre todos los foreros, seguro que recaudaríamos más pasta para Farru.