HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
Acabo de poner mi granito de arena, ya sé que no es gran cosa, pero el caso es echarle una manita. Qué bien que esté despierto! Espero que se recupere pronto.
Hayyyyyy k lindo, k alegria da verlo mas recuperado ... es maravilloso, besos.
pd: Oye miriam le he mandado un mail a silvia a la direccion de correo k pusieron aki en el post, es para aportar algo y no me ha contestado tu sabes algo ??
te he transferido mas ayuda a Farru.... y ya me voy preparando para la fiesta!!!! aver si prontito puede salir de la clinica, y a encontrarle hogar.....
Me alegro que vaya mejorando y q esté estable. haber si onvezco a mi maridito y vamos a verlo el finde. xq se puede vistar no???.... besitos para farruquito!!!
Una vez más, y nunca me cansaré. : GRACIAS POR TODO! pero insisto: todo esto está siendo posiblegracias a Miriam CAnfri...si ella hubiera sido imposible salvarle.....ayer por la tarde acutalicé la libreta y ya hemos pasado de la barrera de los 300!!!!!! SOIS UNOS ANGELOTES TODOS! Habrá que hacerle una fiesta de bienvenida a farru cuando salga d ela clínica, eh? UN beSOTE!!!!!
Hola Silviaaaaaaaaaaa .... k alegria me da saber k el peke esta mejorando, eres un sol, todo lo que has hecho por el es maravilloso, bueno pues yo ya estoy aca de nuevo y diciendote lo mismo que antes, ... CUENTA CONMIGO !!! ...... ya he leido la respuesta de chema en cuanto a como enviar mi aprtacion para Farruquito, .... (Mil gracias por eso chema, eres un amor), ...Y pues yo siento que todavia estoy a tiempo para ayudar, ya que Ferruquito no solo necesita para su operacion sino para lo k venga despues, asi k lo dicho ........ pero soy un poco bruta asi k, te mando un privado para ponernos de acuerdo linda.