HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
Por cierto chicas y si se le habre un nuevo post en el que ponga que Farruquito necesita una casa de acogida con urgencia, Vida o muerte. no hay tiempo, yo que se lo que sea para que la noticia corra como la espuma y al final en algún lugar de este planeta alguien pueda disponer del espacio y tiempo que Farruquito necesita...
Ainssssangelito que ya veras como al final encontramos tu angel de la guarda.
Farruquito caariño arriba..... Que ahora no te podemos dejar sin casita, despues de todo lo que estas luchando..... venga que ya veras como si que lo conseguimos.
Hola chicas menudo disgustazo,he estado varios dias sin ordenador en casa se me estropeo el monitor y desde el trabajo no podia entrar mucho,que mala noticia despues de toda esta lucha ,me niego a rendirme tiene que salir adelante y encontrar esa casa de acogida por favor!!!!!! ARRIBA
Xic(@)s !! Qué lástima! Con el empeño que le hemos puesto... Espero que encontremos a alguien y acabe bien todo esto. Estoy un poco pesimista. Porfi, pasar a gente que conozcáis. Farru se merece todo!!!! Animos Farru!!!!!!!!!
pobre perrito cuanto me duele lo q le pasa, q bien q ha tenido angelitos q lo cuiden como ustedes, ojala aparezca algo pronto el pobre merece lo mejor como luchador q ha sido, vamos una casita por favor!!
Veo que no hay novedades...lo subo! BUSCAMOS A ALGUIENQ EU PUEDA HACER DE CASA DE ACOGIDA PARA EL PERRITO! SE LE TIENE QUE SONDAR TRES VECES AL DIA...POR FAVOR...
Vale, he mandado a todos mis contactos el enlace con éste post y les he contado un poquito por encima la historia de Farru....ójala pronto encuentre casa de acogida.
Hola amigos! vuelvo a subir el post. NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA PARA FARRU....por favor...hay que sondarlo tres veces al dia....estoy corriendo voces y estoy desesperada buscando a alguien...podeis correr voces tambie´n, por favor? hay que encontrarle una casa como sea......gracias a todos!