ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

XIPIA

» Karma: 22.567

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 30/04/2008 11:54

CUENTA PARA AYUDAR A FARRUQUITO

Nº de respuestas: 310 - Nº de lecturas: 8.479

HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).

EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!

los datos bancarios son

"La caixa"

2100-3145-71-2101288760

muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....

UN BESAZO!

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 13:19:32

hay tanto dinerillo ya para el peke??si eske sois unos amores....ke ariamos nosotras sin vuestra ayuda....

mil besos a TOD(@)S

XIPIA

» Fecha: 04/05/2008 11:26:57
HOLA AMORES!!! SOIS TODOS FANTÁSTICOS!!! AQUÍ NO HAY CABIDA A MALOS ROLLOS PORQUE CON PERSONAS TAN BUENAS COMO VOSOTROS ES IMPOSIBLE QUE ESTO SUCEDA...HE ACTUALIZADO LA LIBRETA....281 EUROS!!!!!AY ! FARRU! PONTE BUENO PORFA! QUE YA CASI ESTAMOS!!!!!!soy bastante canguelis y no me atrevo a llamar por si me dan una mala noticia...pero hoy lo haré por la tarde y mañana desde el ordenador del curro os digo algo -cuando mis churris del cole me lo permitan.....un besote-

XIPIA

» Fecha: 04/05/2008 11:26:54
HOLA AMORES!!! SOIS TODOS FANTÁSTICOS!!! AQUÍ NO HAY CABIDA A MALOS ROLLOS PORQUE CON PERSONAS TAN BUENAS COMO VOSOTROS ES IMPOSIBLE QUE ESTO SUCEDA...HE ACTUALIZADO LA LIBRETA....281 EUROS!!!!!AY ! FARRU! PONTE BUENO PORFA! QUE YA CASI ESTAMOS!!!!!!soy bastante canguelis y no me atrevo a llamar por si me dan una mala noticia...pero hoy lo haré por la tarde y mañana desde el ordenador del curro os digo algo -cuando mis churris del cole me lo permitan.....un besote-

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 04/05/2008 00:30:42
Animo campeon ¡¡¡¡

olgaggdm

» Karma: 31.761

» Fecha: 04/05/2008 00:24:38
Por favor seguir animandos no os olvideis de que necesitan nuestra ayuda,ser solidarios y los que aun quedan que se animen

*jara*

» Karma: 23.102

» Fecha: 03/05/2008 20:39:51
Jara y yo ya hemos puesto nuestro granito de arena. Imagino que hasta el lunes no llegará. Besitos para vosotras y para el enano.

klyeber

» Karma: 71.177

» Fecha: 03/05/2008 18:29:49
Estado de vacas en el pueblo, esta misma noche te hago la transferencia desde internet, suerten para este cielo, q tal va el peludo, mil besitos.

aldana

» Karma: 30.098

» Fecha: 03/05/2008 18:17:19
suerte farruquitoooooooooooo!!!!!!Risa

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 03/05/2008 16:27:54

ya lo lei detenidamente, pero la verdad es que me costó abrir el post por el titulo... jajaja,

ayudare en lo que pueda, que es poco, un cafe menos que no es buena tanta cafeina, jajaja

miriam_canfri_7

» Fecha: 03/05/2008 16:21:28

herperias no pasa nada no hace falta ke te disculpes enserio dias malos los tenemos todos y kien diga ke no tiene dias malos....me senti verdaderamente mal se ke no eres asi x eso te pedi disculpas en lo ke fuera de todo corazon.

y dalmata esto es para recaudar fondos para un pekeño ke fue atropellado y tiene una fractura de cadera y de ureta cada uno aporta lo ke buenamente puede y el ke no puede x problemas economicos nos ayuda emocionalmente pk sin la ayuda de cada uno de vosotros sea de la forma ke sea no podriamos seguir adelante

hesperias

» Karma: 611.466

» Fecha: 03/05/2008 16:14:42
Miriam, Pau... ¡no pasa nada!. Llevo días algo estresada, discúlpenme.

Buen rollito Pau, llevas razón.

Besos

hesperiasSonrisa

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 15:52:38

esto que es? haya paz,

bueno que sepais que he leido el post porque pense que era para farruquito el bailarin, si soy muy despistada, y que?

miriam_canfri_7

» Fecha: 03/05/2008 15:48:57

hay herperias no creo ke pau lo comentara con mala intencion o x lo menos yo no lo he echo con mala intencion ni mucho menos...creo ke o bien yo me he expresado mal o bien tu me entendistes mal,no creas ke dije nada x ofender ni mucho menos wapa,no te pongas asi ke de veras ke no dije nada con mala intencion.

un besito aunke no hablemos tu y yo apenas pk no coincidimos eres una persona estupenda lo se

muakkkk

Fenix_Nuka

» Karma: 502.146

» Fecha: 03/05/2008 15:46:24
hesperias no te enfades, a mi no me ha sabido mal que lo preguntaras,, y solo te he respondido a eso pq era la unica pregunta,, Muchas gracias por mentir tan mal sobre mi :)

Y lo siento muchisimo si no te he saludado,, no se tiene normalmente practica en un foro como si se hace en un chat,, pero lo siento muchisimo,, y va,, no te enfades que hay que haber buen rollo

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 15:42:54
espero que entre todos se encuentre mejor,

hesperias

» Karma: 611.466

» Fecha: 03/05/2008 15:25:58
Bueno Pau no creo que solamente haya dicho lo del "bozal" y sin ninguna mala intención todo lo contrario. Sé que hay normativas y que cada autonomía tiene la suya, por eso, al llamarme la atención lo pregunté. No pongo en duda en ningún momento el buen carácter de tu perra Nuka ni mucho menos (espero que miriam_canfri también lo entienda).

Ademas de ello dije muchas cosas muy agradables y ni siquiera en tu cotnestación me mandas un saludo.

Eso me pasa por meterme donde no me llaman.

miriam_canfri_7

» Fecha: 03/05/2008 15:03:44

si eske esa nuka ke va a necesitar un bozal x lo ke me contaron es una perra estupenda y super buena...solo hay ke mirar esa carita de niña buena....

bueno keria animaros para todos akellos ke kieran ver al enano aunke este sedado pueden ir a verlo en cuanto kieran no hay problema,esta atontadito pero ahora es cuando mas necesita mimos para recuperarse,esta tarde hablare otra vez con el veterinario haber cuando se le termina la sedacion a ke hora y kedar para hacerle algo de comida lo mismo le es mas apetecible al pekeño y haber si consigo ke coma algo y no llegar al extremo de tenerlo ke sondar para alimentarlo.

Fenix_Nuka

» Karma: 502.146

» Fecha: 03/05/2008 14:54:02
Hesperias a ver por supuesto que nuka no necesita un bozal, jejej pero es que no lo lleva,

lo que lleva es un haiti que sirve para que no estire, y como no se exactamente la

normativa de barcelona, por si era necesario un bozal y la gente se pensara que lo

llevara..

Que porque no es un bozal? pues porque puede abrir normalmente la boca,,

preguntaselo a xipia :)

mircita

» Karma: 672.964

» Fecha: 03/05/2008 14:47:42
HECHO ASI QUE DE AQUI AL LUNES SEGURO LO TENDRAS. UN BESITO

olgaggdm

» Karma: 31.761

» Fecha: 03/05/2008 14:47:29
Silvia ya he vuelto,!!!!! feliz cumpleaños!!!!! ya he leido todos los mensajes y veo que Farru esta mejor,no sabeis la pena que me da estar tan lejos y no poder ver a mi chiquitin,por fa poner fotitos que es una monada,besitos

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones