♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Vivo en Barcelona y tengo 31 años
» Fecha: 30/04/2008 11:54
CUENTA PARA AYUDAR A FARRUQUITO
Nº de respuestas: 310 - Nº de lecturas: 8.479
HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
UN BESAZO!

♀ mircita
● offline
» Karma: 672.964
» Fecha: 03/05/2008 14:36:52
Me alegro de ver que Farruquitos esta mejor. Hoy mismo hare por internet mi pequeña aportacion. un besitos a todos. y que guapos en las fotoooooooooos todddddddddddos. y Silvia feliz cumple guapita. perdon el retraso. saluditos.
♂ antonio 1234567
● offline
» Karma: 14.638
» Fecha: 03/05/2008 14:04:03
cuando cobre te hago un ingreso
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.466
» Fecha: 03/05/2008 14:02:35
Pero bueno ¡cuánta belleza por estos lares!. ¡Qué guapos estáis en las fotos ...TODOS!... Tienes un gran corazón Pau, realmente eres una persona muy buena.
Tus niñas están preciosas, como son ellas, dos linduras. Por cierto ¿por qué le pones esa tira-bozal a tu princesa?...Si se ve que es un alma de Dios.
Espero que Farru esté mejorando. Es una pena que tengan que tenerlo sedado todo el tiempo, pero claro si se puede dañar sacándose la sonda y el collar protector... no queda otra.
Bueno pues eso, que me ha encantado veros. Silvia es un bellezón de chica...por fuera y por dentro.... ¡seguro!.
Besitos.
hesperias
miriam_canfri_7
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/05/2008 13:47:37
bueno acabo de llamar al veterinario la cosa esta estable lo malo es ke tiene ke estar totalmente sedado pk se kita la sonda y la campana en cuanto se le pasa la sedacion,lo ke mas preocupa es ke no kiere comer cuendo se le pasa la sedacion le dan un poco de comer pero el solo esta interesado en kitarselo todo,miraremos como pasa el fin de semana si vemos ke no come habra ke sondarlo para darle algo de comer x lo menos.
pero ke esta estable supongo ke las ganas de kitarse la campana y la sonda es de ke esta recuperandose x lo menos
♀ tyha
● offline
» Karma: 8.522
» Fecha: 03/05/2008 13:31:48
sois todos unos soletes! farruquito ha tenido mucha suerte!!
miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 03/05/2008 13:29:08
Que sepáis todos que ayer tuve un cumpleaños maravilloso, hace tiempo que tenemos problemas familiares (en fin....) y, me hicieron mucha ilusión vuestras felicitaciones....de verdad! me emocionaron mucho....aaains! no me atrevo a llamar ala clínica....Miriam,solete! se sabe algo????
Ayer mietnras tomabamos algo con Fenix_Nuka, revibí una llamada de una amiga que decia haber visto por la zona donde encontramos a FArru carteles de alguien que buscaba a un perro parecido....por un momento creímos que era el dueño...pero fue una falsa alarma....no es justo...ahora mismo hay un perrito sin dueño y un dueño sin perrito.....

Besos a
tod(@)s ! (nohe actualizado la libreta,cuando lo haga os digo lo que llevamos y, miriam, cuando quieras os hago la transfe, ok????) que supongo que habrá que pagarle el "hotelito" al pobre farru....Muuá...."
miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 03/05/2008 13:27:48
jajajaja ke exagerada silvia no sera para tanto kien me va a aguantar ami tantos años...ufff.bueno ahora te cuelgo lo ke me has mandado...si eske valla locutorio...x no no he llamado al veterinario ahora mismo llamo y os cuento las ultimas noticias y esta tarde lo mas seguro ke pase yo x el veterinario y le llevare algo de comer ke ya se sabe ke en los hospitales no dan muy buena comida XDXD
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 03/05/2008 13:14:54
GRACIAS POR EL PIROPO PAU...A UNA "SEÑORA" DE MI EDAD ESTAS COSAS HACEN ILUSIÓN...JAJAJA! MIRUAMxJORDI Y HESPERIAS: AYER RECIBÍ VUESTROS MENSAJES...MUCHAS GRACIAS!
AYER PASAMOS UN AMAÑANA MUY BUENA JUNTO A PAU Y SUS PRECIOSIDADES: JOLIN! SON MUCHO MÁS GUAPOS EN PERSONA! (LOS TRES) PAU ERES UN TIO DE P. MADRE! QUE LO SEPAS! MIRIAM_CANFRI...QUE DECIRTE! TE QUIERO TÍA! TE VOY A PAGAR CUANDO PUEDA UNA CLIOGENIZACIÓN APRA QUE NO TE VAYAS NUNCA DE ESTE PLANETA...ALGUIEN COMO TU DEBERIA EXISTIR EN CADA CASA DE CADA CALLE DE CADA CIUDAD.....UN BESAZO GUAPA!
VOY A VER SI EN EL LOCU ME DEJA COLGAR ESTO......
miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 03/05/2008 12:55:25
gracias fenix_nuka x ir a visitar al cara dura de farruquito esperemos ke con tus mimos se ponga bien y gracias x todo pk apesar de vivir tan lejos fuistes a darle mimitos al pequeño.
y ke le das a chuches y a nuka cada dia estan mas grandes y wapos felicidades x estos dos soles de bichillos
y gracias a todos los ke nos estan echando una mano con la operacion y del gordete de farru
♂ Fenix_Nuka
● offline
» Karma: 502.146
» Fecha: 03/05/2008 04:44:09
Bueno ya he vuelto a casa de un dia muuu largo..
Que sepais que silvia es genial y guapisima por cierto y farruquito se esta recuperando..
Aqui los teneis a los dos
Farruquito

Que el chaval lo han tenido que sedar pq no para de quitarse la sonda
Aqui los 4, a que mis niñas estan guapas?

Y aqui silvia con su novio , que por cierto no dejo de coger a chuches ni un segundo y eso que es alergico a los gatos... jajajaja
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 03/05/2008 00:01:38
que si silvia, que si me autorizas a enviar por western union,unos eurillos a tu nombre para farruquito, besos y feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
♀ hesperias
● offline
» Fecha: 02/05/2008 19:08:54
¡Animo! Por favor ayuden a Farruquito con lo puedan, lo que sea, un poquito hace un mucho entre todos.
Gracias.
Besos.
Hesperias
miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 02/05/2008 14:32:22
FELICIDADES WAPA DE PARTE DE TODOS NUESTROS PELUDOS Y X SUPUESTO DE NOSOTRAS!!!!!!!!
MIL BESO 

♀ hesperias
● offline
» Fecha: 02/05/2008 14:24:09
Silvia ¡Feliz Cumpleaños!... ya fue para allá mi aportación para Farru , espero que todo salga bien.
Que tengas un feliz día.
Besos.
Pepi

miriam_canfri_7
● offline
» Fecha: 02/05/2008 13:46:44
GRACIAS PAOBOL! ya tengo 31....guau! estoy hecha toda una mujerrrrrr! jajaja! (aunque creo que me quedé en los 17 para toda la vida, jiji!)....acabo de actualizar la libreta y ya tenemos 151 euros para farruquito!!!!!!!VENGA! LA OLAAAAA! SOIS GENIALES!!!!!!! ESta mañana iré a visitarlo a la clinica alas 12:30, he quedado con fenix nuka pero, una vez más, la cafetera que tengo por ordenador no arranca...en fin....ahora estoy en el locutorio.....fenix_nuka creo que quedo confirmado que habiamos quedado en la puerta de la clínica"Canis y felis" a las 12:30 (he reservado la hora)en Sant Adrià del Besòs (entre badalona y barcelona) está por el centro...de todas maneras llamame al 652851412.....ójala podamos vernos! me encantaría! no me llevaré a Vespa porque iremos en la motillo y no tango casco para perros salchichones, jajaja!
Esta mañana he llamado y me han dicho que sigue chafadillo pero que está estable...eso es bueno no? almenos no es tan malo como podria ser....uf! me niego a pensar en negativo, pero no se me va el miedo del cuerpo...yo pienso que si lo atropellaronel lunes, lo operaron el martes y aún sigue "por aquí" hoy vierneslas posibilidades de salir adelante aumentan,no???? aunque los vetes no acabande dar el 100 por cien de esperanzas....dicen que a veces, en algunos casos, los perritos evolucionan pero a los pocos dias se produce un fallo general y...bueno, ya sabéis...aunque yo creo que saldrá adelante!!!!!
Es imposible que toda la energia positiva que estamos creando no le llegue...AAAAAINS! qué ganas de verlo!
Fenix_nuka! si vienes tráete la cámara ok!!!! y así ponemos fotillos (yo es que estoy en el neolítico de las nuevas tecnologias....).
Muuuá a tod(@)s !
si todo sale bien habrá que hacer un encuentro para conocer al gordi, eh?
DE PARTE DE XIPIA(SILVIA)
♀ Jelita
● offline
» Karma: 12.911
» Fecha: 02/05/2008 13:40:36
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOOOOOOOOOS SILVIAAAAAAAAAAA
CUMPLEAÑOOOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 02/05/2008 12:54:43
bueno yo ya hice mi aportacion esta mañana....
como esta el peke???
besitos
y FELIZ CUMPLE SILVIA!!!!!
♀ tyha
● offline
» Karma: 8.522
» Fecha: 02/05/2008 12:34:34
xipia mandame un privado y te cuelgo lo que quieras!!
♀ morenica23
● offline
» Karma: 128.459
» Fecha: 02/05/2008 11:15:52
me alegro mucho por Faru....
y silvia....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseamos TODO.....
besitos
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 02/05/2008 11:03:25
NO ME DEJA COLGAR MENSAJES LARGOS! HE MANDADO UN MAIL A VARIAS PERSONAS, POR FAVOR, COLGARLO DE MI PARTE, PORFI!!!