♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Vivo en Barcelona y tengo 31 años
» Fecha: 30/04/2008 11:54
CUENTA PARA AYUDAR A FARRUQUITO
Nº de respuestas: 310 - Nº de lecturas: 8.479
HOLA ACABO DE COLGAR LA INFORMACION EN OTRO POST "ULTIMAS NOTICIAS DE FARRUQUITO" AYER LO TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA PORQUE TENIA LA URETRA ROTA....ESPEREMOS QUE SE SALVE...HE ABIERTO UNA CUENTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA AYUDAR A PAGAR LA OPERACIÓN, YA QUE, SI AÚN VIVE ES GRACIAS AL SOL, AL ÁNGEL DE LOS PERROS (MIRIAM CANFRI)PERO, LA REALIDAD ES QUE LA OPERACION YA ESTÁ HECHA Y HAY QUE PAGARLA...OS AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACIÓN (AUNQUE SÓLO FUERA UN EURO) PARA AYUDAR A FARRUQUITO (QUE NO TIENE NADA DE GANAS DE MORIRSE).
EN LA CAIXA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE ABRIR LA CUENTA A MI NOMBRE...ME DA UN POCO DE MAL ROLLO, YA QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A SOSPECHAS..HE PENSADO QUE QUIEN QUIERA COLABORAR QUE ME MANDE UN MAIL A smartiros(@)hotmail.com o que me llame a mi movil 652851412 y yo le enviaré una fotocopia de mi D.N.I o quedamos en persona para que me conozcan y vean que de verdad lo único que me mueve a hacer toto estoes que el lunesme encontré con Farruquito y me propuse sacarlo adelantefuera comofuera.....muchisimas gracias!!!!!!!
los datos bancarios son
"La caixa"
2100-3145-71-2101288760
muchisimas graciasTodo lo que recaudemos irá integro a pagar la operacion de farruquito...si queréis podemos quedar el dia que se haga la transferencia y la hacemos todos juntos.....
UN BESAZO!

♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 02/05/2008 11:00:58
NO PUEDO COLGAR MENSAJES!
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 02/05/2008 10:04:16
Bien por Farru!!!!!!!!!!!! es un campeon, si en unos dias ya lo vamos a tener saltando de lo contento que estara.......
Gracias chicas por ayudarlo.
FELIZ CUMPLE SILVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 01/05/2008 22:50:36
que es eso del deposito chema? puedo hacer algo por ti???'esto es nuevo apra mi!
un beso!
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 01/05/2008 22:47:56
bueno karla, lo que hago (ejem, no es la primera vez, ejem) es ir a un local del western union, ahi compro en dolares la cantidad de euros que sea necesaria, ellos me piden el nombre del destinatario y yo les doy el nombre de la persona con quien me he puesto de acuerdo...............ingresan los datos a la computadora y dicen que en 30 minutos la persona indicada ya puede recoger los eurillos en madrid o en cualquier ciudad de españa, solo debe acercarse a un local del wu y dar su nombre, en la compu sale la cantidad y se la entregan sin mas problemas........luego la persona con quien hemos coordinado, entrega la cuota a la protectora, ay xipia no me autoriza aun para hacer el deposito, besos cansi
♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 45.754
» Fecha: 01/05/2008 21:18:08
Xipia! acabo de leer el post! El lunes cuando llegue al trabajo mando fax al banco para que hagan la transferencia, el martes la tendras! Espero no sea muy tarde pero acabo de leer el post ahora ytengo puente y fax en casa no.
Muchos besos al pekeee!!
♀ Jelita
● offline
» Karma: 12.911
» Fecha: 01/05/2008 21:16:24
Farru te dará ese regalo de cumple Silvia ya lo verás que nuestro Farruquete es un campeon. Un beso guapa y gracias.
♂ bruxa10
● offline
» Karma: 17.595
» Fecha: 01/05/2008 21:05:12
perooooo que buenaaa noticiaaaaaa !!!! Farru está mejor !!!!! Qué lo lean
tod(@)s !!!!! Arribaaa!!!!!
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 01/05/2008 18:40:34

Acabo de hablar con miriam canfri!!!!! parece que farruquito está mejorrrr! yuhuuu! ¿como se le puede querer tanto ? me tiene locaaaa! ojala salga adelante! esta mañana no me habian dado muy buenas noticias, pero acabo de hablar con el solete de miriam y me ha dicho que acababa de hablar con la clínica y que le han dicho que todo va mejor...que posiblemente de aquí aun par de dias ya podrá dar algun paseíto por el patio....¡ESTE ES NUESTRO FARRU!!!
AAAINS! MAÑANA VOY A VISITARLO!!!! QUÉ GANAS DE ACHUCHARLO! QUE BIEN!!!!!!
FARRU! MAÑANA ES MI CUMPLE! EL MEJOR REGALO QUE PUEDO TENER ES VER QUE SALES ADELANTE GORDI!
MERCI A TODOS!
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 01/05/2008 17:35:15
Y yo como lo puedo hacerrrrrrrrrr ??? chema yo tmbn no estoy en España, puedes explicarme porfi como podria hacerlo ...
Besos linda,
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.918
» Fecha: 01/05/2008 16:31:04
Arribaaaaaa! Vamos, aunque estemos de puente, hay bancos por todos ladossssssssssss!!!!!!!
miriam_canfri_7
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/05/2008 15:54:37
"GRACIAS A TODOS! SOBRETODO GRACIAS A MIRIAM! SIN ELLA FARRU YA NO ESTARÍA AQUÍ! ESTARÉ SIEMPRE EN DEUDA CON VEU ANIMAL! DE VERDAD! ESTOS DIAS ESTOY SIN INTERNET EN CASA Y TENGO QUE CONECTARME A TRAVES DEL LOCUTORIO....HE LLAMADO ESTA MAÑANA Y ME HAN DICHO QUE FARRU SIGUE MUY MALITO! TIENE MUCHOS DOLORES Y TIENE QUE ESTAR SEDADO...ME HAN DICHO QUE LO TIENE DIFÍCIL....PERO PREFIERO SER OPTIMISTA! (NINGUN VETERINARIO PROFESIONAL TE DIRÁ: "SÍ, SI" TRANQUILA QUE SE SALVARÁ SEGURO", NO????) ESTAMOS TODOS MUY PREOCUPADOS... AYER PASE LA CARTILLA A LAS 18:00 MAS O MENOS Y YA LLEVAMOS 116 EUROS!!!!!!!!! MUHAS GRACIAS!!!!!! SIN CONTAR QUE MI AMIGA MIRIAM (MI COMPI DEL COLE) LO VA A MOVER POR LA CLINICA DONDE TRABAJABA ANTES, Y AQUÍ, EN EL PARQUE DÓNDE LLEVO A VESPA ME HAN DICHO QUE ESTA TARDE ALGUIEN COLABORARÁ...TAMBIÉN ESTE PUENTE ME HA SALIDO "UN CURRO" DE CUIDAR UN GATITO DE UNA AMIGA Y LE HE DICHO QUE EN LUGAR DE PAGARME QUE LO APORTE PARA EL GORDI.....
EN EL COLE VAMOS A MONTAR UN "MERCADILLO" PARA RECAUDAR FONDOS... LA VERDAD ES QUE, A PESAR DEL PRONÓSTICO TAN GRAVE....EL TIO TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR....SIGUE CON ENERGIAS (LA VETE ME HA DICHO QUE EN UN ARRANQUE SE HA SACADO LA CAMPANA DE CUELLO Y SE HA ARRANCADO LA SONDA.....LA MADRE QUE LO PAR...) AHORA ME HA DICHO QUE LO VAN A DORMIR PORQUE NO ES BUENO QUE LLORE....
MIRIAM CANFRI.....SOY UNA PESADA REPETITIVA....PERO GRACIAS! TIA TIENES UN CORAZÓN QUE NO TE CABE EN EL PECHO!!!!! CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES......
AL FINAL DEL DIA INTENTARÉ IR A LA CLINICA A VISITAR A FARRU Y ME CONECTARÉ PARA DECIROS COMO VA.....
MIRIAM DEL COLE....SE QUE ESTAS SIGUIENDO LOS MENSAJES DEL POST.....TU TRANQUILA! ERES UN CIELO, TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS LO SABEMOS....GRACIAS A TI TAMBIÉN POR REACCIONAR COMO REACCIONASTE, SI NO FARRU HUBIERA MUERTO EN AQUEL ÁRBOL DE DOLOR....MUUUUUÁ!
UN BESAZO A TODOS!"
esto me lo ha mandado xipia(silvia)para ke lo ponga esta la pobre desesperada pk no le funciona el ordenaror y desde el locutorio no le deja entrar al foro
♀ tyha
● offline
» Karma: 8.522
» Fecha: 01/05/2008 12:23:04
hola a todos,
yo tb aporte una pequeña cantidad ayer,
sabeisalgo de como esta hoy farruquito???
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 01/05/2008 11:56:17
A ver Fenix, yo no creo que se deba poner una cantidad. Igual para ti 15 euros no son nada y para otros........
Cada uno que colabore con lo que pueda o quieray punto. El hecho de poner una cantidad puede cortar mas a la gente, y yo creo que cuantos mas seamos a colaborar mejor aunque no seamucho lo que ponga cada uno.
Cuenta tambien conmigo.
suerte para ese pequeño
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 01/05/2008 11:08:48
ESpero que Farru pase esta mala etapa, que se ponga bien prontito....
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 01/05/2008 00:59:47
ay xipia, te he enviado un mensaje por privi pero parece que no te llego, yo vivo en lima cuando debo hacer un aporte a alguna protectora uso el western union, les doy tu nombre y hago el deposito, luego tu te acercas a cualquier local del wu en españa y recibes la colaboracion, ¿te parece bien? besos
♀ cat22
● offline
» Karma: 10.342
» Fecha: 01/05/2008 00:50:33
BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN DENTRO DE ESAS 48 HORAS,CUENTA CONMIGO,EL SABADO IRE AL BANCO HACER LA APORTACION,SUERTE PARA ESTE ENCANTO Y BESITOS PARA TI SILVIA.
♀ olgaggdm
● offline
» Karma: 31.761
» Fecha: 01/05/2008 00:15:39
Miriam y Silvia mañana me voy de viaje y vuelvo el sabado,donde voy no hay internet,asi que estare algo desinformada,pero espero que pasen las 48 horas y todo salga bien,en cuanto llegue os llamare
♂ bruxa10
● offline
» Karma: 17.595
» Fecha: 30/04/2008 22:03:06
Hola! Me acabo de enterar...mañana es fiesta y pasado también ...aquí en Madrid...pero el sábado podré contribuir...espero que no sea demasiado tardeeee!!!! Besitos y lametones de mi Dolly
miriam_canfri_7
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/04/2008 21:50:13
ultimas noticias de el pekeño no han dejado verlo esta muy dolorido se nos ha partido el corazon escucharlo llorar de esa manera nos dice el veterinario ke hay ke esperar 48 horas son cruciales para el ya ke esta entre la vida y la muerte.
si kereis saber cualkier cosa del pekeño llamar a silvia o a mi yo ire todos los dias a ver al pekeño esperemos ke mañana pueda verlo aunke sean unos segundos
miriam_canfri_7(@)hotmail.com
647185722
besos a todos sinceramente no esperaba tanta ayuda x vuestra parte
♀ gaditana4
● offline
» Karma: 8.384
» Fecha: 30/04/2008 21:28:18
Hola Xipia,
Acabo de ver el post, yo por supuesto voy a ayudar tb con lo que pueda, hay q salvara esa lindura!!!. Mil gracias por ser como eres.
Un besitooo.