ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 15.572

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 11/05/2008 17:16

Cuido animales

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 65

Por si os puede interesar, lo difundo....

De: CHARO8601

hola me llamo ruth tengo 22 años años soy de barcelona y soy estudiante ademas me dedico tambien al cuidado de mascotas.

vivo con mi madre y con una perrita de raza pequeña llamada lassie.

tengo mucha experiencia ya que me han dejado a muchos animales y nunca he tenido ningun problema con ellos ;cuido de todo desde perros, gatos, hasta pajaros, roedores, reptiles, y exoticos. ademas tengo un hospital veterinario al lado de mi casa por si le pasara algo, aunque nunca se me a dado el caso.estan vijilados y acompañados las 24 horas ademas de todas las comodidades que quieran.no lo dejes en una residencia que estan enjaulados. si te interesa mi mail es AngelicalRuth85(@)hotmail.com

espero vuestra respuesta. gracias por todo.

Cambiar orden de respuestas

XIPIA

» Karma: 17.442

» Fecha: 11/05/2008 18:48:20
pues si que me interesa...este verano me voy 20 dias a la India y, aunque mi madre se traslada a mi casa para cuidar a mi gordi, ella no puede sacarla mucho, ya que VEspa tiene mucha fuerza y mi madre tiene mal los hombros.....tu conces a esta chica?? igual me iria bien que le diera un paseíto diario....un besote! gracias!

Bruja48

» Karma: 15.572

» Fecha: 11/05/2008 19:19:47
Silvia, lo siento, no la conozco, me ha llegado al correo desde el mismo lugar que el mercadillo y la cena. Me ha parecido interesante para los que sois de por allí y por eso lo he puesto. De cualquier forma, aun tienes tiempo, quizás puedas acercarte primero al centro de vetes que dice hay cerca de su casa y preguntar. O bien quedar con ella...

XIPIA

» Karma: 17.442

» Fecha: 11/05/2008 19:45:29
Buena idea bruja48 muchas gracias!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades