ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

bunny

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2004 00:37

Curiosidad por Obseción

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 219

¡Hola! tengo curiosidad de saber el porqué mi carlino está obsecionado con el papel y el sonido que el produce. Resulta que cuando enrrollo una hoja de papel para botarla él se pone nervioso, ansioso e histérico y no le quita los ojos de encima al papel. Y si se lo tiro lo desbarata con intensidad y luego que lo hace se calma como si le hubiéra dado un relajante. ¿A qué se deberá esto?
Cambiar orden de respuestas

nacho, sevilla

» Fecha: 18/07/2004 00:58:25
Pues no sé, pero cuando te enteres dímelo, que a mi gata le pasa algo parecido.

felix

» Fecha: 18/07/2004 04:25:51
Ja,ja, a los gatos no hay que buscarnos 3 pies.Simplemente es juego.A mi tambien me gusta jugar.Miauuu

felix

» Fecha: 18/07/2004 04:28:31
Bueno y a los perros tambien.Ese carlino tiene muchas ganas de jugar, así de facil, no es una obsesión, es JUEGO.

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 06/08/2004 09:10:28
Yo diría que no es juego, sino miedo. Normalmente a los perros les da miedo el sonido del papel de periódico, y se suele utilizar un periódico enrollado para asustarlos. Si enrollas un periódico y te golpeas con él en la mano, el ruído que produce les da miedo, y eso es lo que le pasa a tu perro, que le asusta y le pone nervioso. Yo de ti intentaría no asustarle, porque acabarás teniendo un perro con problemas de ansiedad.

anónimo

» Fecha: 06/08/2004 09:51:55
A mi gato le encanta jugar con la bolsas, bolas de papel albar, bolas de cualquier tipo de papel, es un juego normal en gatos y perros por el ruidito que hacen al rodar, al mio por lo menos le encanta y se nota si es por miedo o por juego y por la manera que mueve la cola ¡esta jugando!

diana

» Karma: 1.230

» Fecha: 06/08/2004 20:09:14
no has dicho la edad de tu perro, porque tambien depende mucho si es un cachorro o no

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 07/08/2004 10:19:27
por lo que cuentas parece simplemente un juego, los perros más inteligentes se obsesionan con un juguete, pelota, zapatillas, en tu caso papel enrollado. Aprovecha que le gusta tanto para ofrecerselo como recompensa e intenta enseñarle trucos nuevos , los carlinos son extremadamente inteligentes. Por otro lado también puede ser que le tenga miedo y al destrozarlo ya no se siente amenazado y se calma. Intenta averiguar si es juego o miedo. chao

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones