ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loule

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2004 01:57

curiosidad sobre lametazos

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 617

Hola: os parecerá una guarrada pero por que a los perros le gusta lmer los pies, será que lo usan efecto peeling?
Saludos
Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Fecha: 06/10/2004 11:40:31
HOLA LOULE, PUES NO TENGO NI IDEA, PUEDE SER POR EL OLOR FUERTE Q DESPRENDEN LOS PIES NO CREES? UN BESO-

loule

» Fecha: 06/10/2004 15:32:18
como a queso fuerte.....

tanttaka

» Fecha: 06/10/2004 15:34:44
Yo se que les gusta lamer la piel en general porque nuestro sudor contiene bastante sódio y ese sabor salado les debe de encantar. Supongo que lo de los pies será algo por el estilo, concentración de sudor=concentración de sabor.

oda

» Fecha: 06/10/2004 18:14:28
NO SE SI PUEDE SER POR ESTO PERO... COMO HA DICHO TANTTAKA LOS PERROS SIENTEN PASION TANTO POR LOS ALIMENTOS DULCES COMO POR LOS SALADOS Y NUESTRA PIEL SABE SALADITA JEJEJE, NO SE TAL VEZ LE SEPA COMO EL QUE COME UNAS PIPAS CON SAL O ALGO ASI. A PARTIR DE AHORA UNO EN EL SOFA COMIENDO PIPAS Y EL PERRO EN EL SUELO LAMIENDO LOS PIES JEJEJE. UN BUEN APERITIVO. UN SALUDO A TOD(@)S

mimo

» Karma: 2.870

» Fecha: 06/10/2004 18:47:07
buff...jajajaj leía buestras respuestas y se me retorcía el estomago imaginandolo..jajaj bdaaaks ;) Yo sólo quería aportar un dato a descartar.. a mi no me huelen los pies, aunque supongo que sudarme si me sudan.. pero no me huelen a nada.. así que tema de olfato descartado porque a pesar de no olerme ni pizca, el perro de mi madre se vuelve loco en cuanto me quito los zapatos o los calcetines, y en verano si llevo calzado descubierto.. no para..jajajja que marranote!!

mike 13

» Fecha: 06/10/2004 19:07:29
Yo no les dejo hacerlo, pero es por que mi punto debil son las cosquillas y cuando lo hacen, sobre todo "Lica", me parto(de risa).

yuri

» Fecha: 06/10/2004 21:26:47
Para mí es un motivo de preocupación, no entrego los trabajos a tiempo por culpa de mi pequeñín. Me pongo a trabajar en el ordenador, descalza (todavía hace calor) y llega mi cachorrete y se pone a lamerme los pies. Yo como Mike13, también tengo cosquillas y... no me deja concentrarme. Además me mira con esa carita que... lo dejo todo y me voy al jardín a jugar con mis perros. Estoy pensando en untarme los pies con pimienta para que me dejen terminar el trabajo.

tanttaka

» Fecha: 06/10/2004 22:48:36
Yo no les dejaria lameros los pies, a parte de por las cosquillas, porque los pies al estar casi todo el dia tapados y sudar suelen tener mayor carga bacteriana que otras zonas y no es plan de ir contagiandole patógenos a tu mascota. No os estoy llamando guarros, que nadie se me ofenda, mis pies deben de tener tantas bacterias o más que los vuestros, es algo natural.

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 06/10/2004 23:17:24
jajajajaja me he reido con ganas al leer todo, pero es que es verdad, no se que mania les da por querer lamer los pies en cuanto te ven sin zapatos, siiiiii, y lo que dicen algunos, si encima tienes cosquillas pues imaginate, jajajajaja. No se debe consentir es verdad, ya que lo que dice TANTTAKA, es verdad. un saludo a todos.

oda

» Fecha: 07/10/2004 10:57:30
CREO QUE VOY A DISCREPAR, NO DIGO NI QUE SEA BUENO NI QUE SEA MALO, SI LOS PERROS ENTRE ELLOS SE CHUPAN HASTA, LLAMEMOSLE AGUJERO DE SALIDA, Y CHUPAN TODO LO QUE ENCUENTRAN POR LA CALLE, NO CREO QUE ESO PUEDA SER MEJOR QUE HACERLE UNAS COSQUILLAS A SU AMO. Y UN APUNTE, CUANDO LOS PIES HUELEN ES PORQUE HAN PROLIFERADO ESAS BACTERIAS QUE DECIS, SI NO HUELEN NO, EN GENERAL TODA NUESTRA PIEL ESTA LLENA DE BACTERIAS, EL AIRE, SU PIEL, EL SUELO... ABSOLUTAMENTE TODO. UN SALUDO

fre

» Fecha: 07/10/2004 21:40:12
Ya me he levantada del suelo de la risa al leer vuestros comentarios. Yo tampoco se porque lo hacen pero el mio en cuanto nos hechamos crema. Debe de pensar "a por ella!!!!!!!!!!!!!!!" Nos tenemos q poner serios ya q sino nos quita toda la crema y no creo q sea bueno. No creeis q tal vez sea su forma de darnos besos? Un saludo

oda

» Fecha: 08/10/2004 10:46:04
HACE POCO HABLAMOS EN EL FORO DE QUE LOS LAMETAZOS EN BOCA Y OREJAS DEMOSTRABAN SUMISION, ES DECIR NOS DEMUESTRAN QUE SABEN QUIEN ES "EL QUE MANDA", CUANDO QUIEREN UNAS CARICIAS O QUE SE LES DE ALGO. A MI EL MIO POR EJEMPLO CUANDO QUIERE IR A LA CALLE O YO LE DIGO "QUIERES IR A LA CALLE?" INTENTA ALCANZARME LA CARA PARA PEGARME UN LAMETAZO, ENTONCES ME AGACHO Y ME PONE DE BABAS... POR CIERTO AHORA TIENE UNA TECNICA NUEVA SABE DAR LA PATITA JEJEJE. ME ENCANTA! PERO YO PREFIERO PENSAR QUE TODOS ESOS LAMETAZOS SON PARA DEMOSTRARNOS SU AFECTO (QUE EN CIERTO MODO TAMBIEN LO ES), PARA DECIRNOS A SU MANERA QUE NOS QUIEREN JEJE. UN SALUDO

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones