ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loule

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2004 19:21

curiosidades

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 173

Tengo algunas preguntas que son curiosidades: Los perros piensan, sé que sienten, pero poseen procesos mentales complejos?
Son más listos los perros mestizos que los de pedigree?
gracias
Cambiar orden de respuestas

inmadica

» Fecha: 08/07/2004 21:07:21
Hola loule, te tengo que decir que estos animalitos piensan, y pueden a llegar a ser más inteligentes que muchas personas, se ha demostrado que un animal puede asimilar un vocabulario de más de 2000 palabras, no se como les funcionara su psique, pero te tengo que decir que mi perrita Perla le decias algo y ella ya entendia lo que teniaque hacer, por ejemplo la pobre estuco uno o 2 díasque no pudo hacer de vientre y cuando ella en casa pudo hacerlo, vino a buscar a mi madre con el rabito moviendolo ye hizo que mi madre la siguiera paraque lo viera , luego mi madre ledijo que buscara a mi padre y fue a donde el estaba paraque fuera al mismo sitio.Que la pobre tenga un sitio y se encuentre bien el el cielo. A mi parecer, yo creo que estos amigos son más inteligentes de lo que nosotros llegamos a pensar. saludos

conchiii

» Fecha: 08/07/2004 22:54:25
Pues yo para mí, los perros son los más listos que existen. En mi calle hay Alaskan, Bullmastiff, mastina, Rottweiler, pastor alemán y otros más, todos de raza, todos muy buenos y muy listos, PERO: enfrente hay un mestizo que recogieron de la calle con 3 meses, ya tiene 3 años o más y te puedo garantizar que es el que se lleva la palma de lo espabilado que es. ¡cómo se busca las mañas para escaparse de casa a hacerse sus excursiones por ahí! Al dueño le trae frito, sale con el coche a buscarle y cuando le encuentra, vuelve sentado en el coche como un señor. Se llama Goyo y es precioso. Fíjate si es listo, que el año pasado el pobre, estaban de obras en el jardín y se cayó al pozo que tienen, (es que él tiene que fisgarlo todo), tuvieron que venir los bomberos a sacarle, y se hizo daño e una pata. Le llevaron al veterinario y estuvo un tiempo fastidiado. Bueno, él ahora está perfetamente y cuando su dueño le va a dar dos cachetes por escaparse, Goyo ...continua...

conchiii

» Fecha: 08/07/2004 22:54:25
...viene del mensaje anterior... se queda con la cabeza agachada y le enseña la pata que tuvo mal como diciendo: ¡No me peques que estoy malo!, jajaja, es de traca. Tienen un niño en la casa de 2 años y le teníais que ver como protege al bebé, juega con él una barbaridad. esumiendo, que es el más listo de todo el barrio, ah, y JAMAS ha estado enfermo....

xiao li

» Fecha: 09/07/2004 03:36:38
Pensar...según lo que entiendas por pensar.Recientemente ha salido publicado que se ha constatado que un perro ha llegado a asimilar un vocabulario bastante numeroso y que se podria equiparar al de un humano de 2 años y hay multitud de casos de perros, gatos y aves han llegado a realizar pooezas y a obrar con una lógica en situaciones determinadas, eso sin entrar en el campo de lo exoterico, pues incluso se han dado fenómenos paranormales en los que los protagonistas han sido perros y gatos...que al igual que el ser humano, en determinadas circunstancias de stress o peligro han separado su espiritu del cuerpo y actuado en lugares distantes...hay tantas cosas que ignoramos tanto de nosotros como de los animales...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones