Me gustaría saber si hay algún dálmata más en el foro, de dónde soís y a ser posible ver fotografías. Un abrazo a todos, aunque no seaís de la misma raza, de mi parte y de Concha desde Granada.
Hola yo tengo dos dálmatas hembra, aunque no participo mucho en este foro, te pego un link de un grupo exclusivo de dálmatas:
http://groups.msn.com/maravillososdalmatas/_whatsnew.msnw
Y también una foto de mis manchis
mrl :es que es para lanzarse. ¡¡¡¡Vaya cosas tan bonitas!!! Pongo es precioso (parece que Concha y él se pusieran de acuerdo para posar).......y que decir de las dos hembritas a cual más guapetona. Xanina, la pena es que estemos en cada extremo de la peninsula. Un besote.
Hola! yo tengo dos dalmis Lluna la blanquita y Llamp el negrito, también estamos más en el foro de maravillosos dálmatas como os ha dicho mrl. Vuestros nenes son muy guapos.Un saludote
una de pongito cuando era peque jejejeje son como los adolescentes la cabeza pequeña y el cuerpo enorme jejej aqui pongo a la velocidad del viento juass
Bruma 10 y mrl: Estoy intentando entrar en el grupo que me decís pero no hay manera, debo de ser muy torpe. Entró en la pagina principal pero no sé cómo localizar el grupo en concreto, lo he intentado también accediendo por hotmail pero tampoco.
Hola wapa! pero que es lo que te pasa exactamente?, si es que no puedes participar (normal) o que no localizas la página.
Yo te pego el enlace, y te puedes mover por el foro, para participar, si quieres, se te puede mandar una invitación, pero tendrás que darme tu correo y se lo paso a una administradora, o bien,(esto es más lento,creo) pedir participar.
http://groups.msn.com/maravillososdalmatas/_whatsnew.msnw
por cierto xanina, las fotos son muy guapas, en verdad debe creerse un yorky tu Pongo. Mi Llamp se llamaba Pongo antes de adoptarlo nosotros. Por cierto creo que no lo he dicho, nosotros también somos de Mallorca como mrl
Por cierto mrl y bruma10: hace unos años estuve visitando la isla y sólo puedo decir: ¡¡QUE MARAVILLA!! El interior es mágico, la gente encantadora. Y xanina, supongo que alguna vez también conoceré Gijón, los informes que tengo no pueden ser mejores.
Si hija mia, Llamp es el experto, el experto en toda travesura inventada o por inventar, es un trasto que ni te imaginas,hiperactivo el muchacho, aunque Lluna también es buena, jeje.le paso el mail a una de las administradoras y mañana te da permiso lo más seguro, está atenta a tu correo. Me llamo María que no lo dije y tú?. Perdona, de nada! ; ) y nunca más bien dicho, jejeje
Gracias por tus amables palabras, también yo he estado en Granada, maravillosa, me hubiese quedado a vivir en la Alhambra y mis hijos también, que gozada! tenemos pendiente volver, mi mejor amiga es de Torvizcón y cuando va en Navidades siempre nos insiste en ir con ellos.En el foro hay una chica de Granada
Gracias por todo María, me llamo Paqui, como veras checoslovaco que es el nombre. Estaré pendiente del correo. Está visto que los dálmatas son hiperactivos, pero también..........hipercariñosos y tiernos, los que conozco por esta zona son también así. Merece la pena tenerlos.
Tú lo has dicho Paqui, más cariñosos no pueden ser, los mios lo son y mucho, por eso me tomo con humor todos los destrozos que me hacen, tanto en mi ausencia como cuando estoy, me los comería! se hacen de querer!. Te voy a dejar porque empieza mi serie favorita, ya he pasado tu mail, vamos a estar encantadas de conocerte y ver fotos y anécdotas de tu Concha, podrás abrirte un álbum para ti y ver los de los otros, ya nos irás conociendo, allí solamente hay buena gente.Un besote y mimitos para Concha