ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

erkaina

» Karma: 6.377

» Vivo en Granada y tengo 43 años

» Fecha: 16/01/2006 14:59

DÁLMATAS

Nº de respuestas: 543 - Nº de lecturas: 85.500

Me gustaría saber si hay algún dálmata más en el foro, de dónde soís y a ser posible ver fotografías. Un abrazo a todos, aunque no seaís de la misma raza, de mi parte y de Concha desde Granada.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 28)
Cambiar orden de respuestas

helena87

» Karma: 9

» Fecha: 07/09/2008 02:03:32
span class="postbody">Hola a tod(@)s,

Coincidiendo con la Exposición Internacional de Barcelona, que tendrá lugar en Martorell, los días 18 y 19 de Octubre, el Club Español del Dálmata celebrará su II Concurso Monográfico, el domingo día 19/10/08, ya que el juicio de los dálmatas en la Expo será el sábado día 18.

Cualquier persona que lo desee puede participar con su dálmata, previa inscripción.

Lugar: Montferri (Tarragona)
Juez: Sra. Wendy Toynton (UK)
Cierre de inscripciones: 30/09/08

*No es necesario que los ejemplares inscritos tengan pedigree

*
El Club organizará una comida después del Concurso.

Como novedad, este año existe una tarifa de inscripción para los no socios, que incluye la suscripción al Club por un año.

Para más información, podeis visitar la pagina web del Club pulsa_aquí o contactar con la Secretaría del Club: marifuentes(@)telefonica.net

Animaros a participar!

Un saludo.

anithaaa11

» Karma: 1.864

» Fecha: 22/08/2008 02:54:16

Hola...!

ps io no tengoo un dalmata peroo...

tengo una perrita adorable caniche....

oie me podrias decir

nombres para cachorros hembras y machos...

eggchinita

» Karma: 799

» Fecha: 15/08/2008 00:53:36

Son preciosos todos italia una cosa de donde eres?

vicky6

» Karma: 1.450

» Fecha: 14/08/2008 18:57:40

Aqui os dejo un resumen de la vida de Sami en este año y medio que lleva con nosotros.

pulsa_aquí

vicky6

» Fecha: 14/08/2008 17:51:32

hola chic(@)s!!1 que tal el verano?.

Os pongo unas fotos de Sami de este veranito. No hemos parado ni un momento.

SAludos a todos

MeeRy

» Karma: 18

» Fecha: 22/07/2008 10:31:04
Muchas gracias Mysilkyway !!!

mysilkyway

» Karma: 17.671

» Fecha: 21/07/2008 12:10:28

¡Hola, MeeRy! Hace unos 10 días estuve en la Triple A pulsa_aquí y tenían una dálmata jovencita para adoptar. Tenía muy buen caracter y estaba encantada de todo el caso que le hicieran... No sé si la habrán adoptado ya o no (la web no la actualizan mucho), pero puedes llamar y preguntar por ella, por si acaso. Yo por experiencia te digo que los perros que han sido abandonados son cariñosísimos, te lo recomiendo.

Si no, siempre puedes buscar en SosDalmatas, aunque quería ponerte un enlace y parece que ahora está la página caída... pero luego igual funciona. Es sosdalmatas.org pulsa_aquí Para ir abriendo boca tienes un video de la asociación aquí pulsa_aquí

Los dálmatas son una raza muy abandonada, de modo que sería ideal que pudieras adoptar uno... Risa

MeeRy

» Karma: 18

» Fecha: 20/07/2008 23:47:17
Muy buenas noches!!! Esla primero vez que escribo en el foro, aunque hace timepo uqe os leo sobre todo esta seccion porque me encantan los manchitas. El caso es uqe estamos buscando un cachorro y os queria preguntar como encontrasteis a vuestro dalmata y si sabeis de alguien. Muchas gracias de antemano, un saludo

eggchinita

» Karma: 799

» Fecha: 20/07/2008 13:30:21

La verdad es que todos los nuevos que estan apareciendo so preciosos.

vicky6

» Fecha: 27/06/2008 21:37:02

hola manchitas!!!1 que tal todo. Ya tengo superado lo de la mudanza per ahora estoy sin internet.

Cuantas caras nuevas por el foro. Bienvenidos a todos los peques.

Que tal todo jezi?? thor está tremendo.

¿como está la bixo de italia?, esa manchitas que me enamoro con su foto en la bañera jejeje ;)

¡El video de Nala increible!!, como crecen nuestros enanos. Nala está guapisima., y esa carita con ojos bicolor (como mi sami) es para comersela.

saludos

JeZi

» Karma: 10.391

» Fecha: 12/06/2008 12:21:11

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno!! llevaba lo más grande sin pasar por aqui!! como estan mis manchis???

Ya veo que se han unido cada preciosidad al foro!! Nala es preciosa, Chester seguro que también, Kira es super simpatica con todas esas manchitas... adorables todos

Italia me ha dejado impresionada, fuerte bombom de perra!! que wapa! enhorabuena por ese bellezon! Mi Sami es una dulzura jejeje me encanta esa carita que tiene... y Chico esque me dan ganillas de apretarlo con esa carita de mimoson!!

Como les va a todos???!!

Nosotros genial, thor esta grandote, sanote y fuertisimo jajajaja esta exo un reno, pensamos presentarlo al proximo casting para tirar del trineo de papa noel en navidad jajajaja, Les dejo una foto de mi manchadito lindo

italia

» Karma: 13.226

» Fecha: 04/06/2008 23:05:20

hola ana bienvenidos los dos al foro!!!

por lo que cuentas tu nene es un cielo al contrario que la mia que es

un terremoto y lo fue desde el primer dia jejejeje

bueno guapa te dejo una foto de mi niña italia

besitos

AnayChester

» Karma: 9

» Fecha: 04/06/2008 21:39:49

Hola!

hace tan solo cuatro días que tengo un dálmata macho de dos meses.

Es muy tranquilote y muy inteligente. En estos días ya ahce sus necesidades en el periódico y no toca mis cosas. La verdad es que estoy muy contenta, puesto que sólo tengo 14 años y es mi primer perro.

La verdad, es que cuando fuí a el criadero de dálmatas y ví a sus hermanos....me fijé en él, porque para mí es realmente especial.

Lo cogí y le dije:

Tú te vienes a casa conmigo.

Lo curioso es que me enamoré de un macho y es lo que mi madre quería.

Para mí, Chester, es realmente único. Estuve casi tres años esperando el momento de ir a buscarlo y ver a un perro corretear por mi casa.

Si algo me a enseñado Chester, es que todo llega en esta vida. besos!Sonrisa

italia

» Fecha: 27/05/2008 16:01:41
me encanto tu montaje y que tiernas las fotos de bebe!!!

mariabcn5

» Karma: 3.547

» Fecha: 15/05/2008 19:12:08

Pos mu bien... Todo mu bien. Este finde hemos echo un video de Nala. Os lo pongo pa q lo veais, a ver si os gusta...

Un besazo!

italia

» Fecha: 15/05/2008 16:48:01
uy que se me olvido poner la foto

italia

» Fecha: 15/05/2008 16:46:50

pero cuantas cosas lindas por aqui!!!! a los qe no conozco yo me llamo silvia

y esta es italia y para las demas como van esos nenes chicas?

italia manda lametones a todos

vicky6

» Fecha: 05/05/2008 18:41:00

hola manchitas!!!! voy a estar unos dias sin poder conectarme porque estamos de traslado de casa. Un besazo a todos, y ya os pondre fotos de Sami en el nuevo hogar.

Besos

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 03/05/2008 23:08:07
aqui veo muchas candidatas a novias para mi chico, todas son bellezones, el pobre no sabra cual escojer...

vicky6

» Fecha: 03/05/2008 23:06:24

hola!!! como ha crecido kira y que guapa está. Esto si que es una dalamta con manchitas. jejje

SAludos. Todas las fotos se ven bien

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 28)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones