Me gustaría saber si hay algún dálmata más en el foro, de dónde soís y a ser posible ver fotografías. Un abrazo a todos, aunque no seaís de la misma raza, de mi parte y de Concha desde Granada.
Coincidiendo con la Exposición Internacional de Barcelona, que tendrá lugar en Martorell, los días 18 y 19 de Octubre, el Club Español del Dálmata celebrará su II Concurso Monográfico, el domingo día 19/10/08, ya que el juicio de los dálmatas en la Expo será el sábado día 18.
Cualquier persona que lo desee puede participar con su dálmata, previa inscripción.
¡Hola, MeeRy! Hace unos 10 días estuve en la Triple A pulsa_aquí y tenían una dálmata jovencita para adoptar. Tenía muy buen caracter y estaba encantada de todo el caso que le hicieran... No sé si la habrán adoptado ya o no (la web no la actualizan mucho), pero puedes llamar y preguntar por ella, por si acaso. Yo por experiencia te digo que los perros que han sido abandonados son cariñosísimos, te lo recomiendo.
Si no, siempre puedes buscar en SosDalmatas, aunque quería ponerte un enlace y parece que ahora está la página caída... pero luego igual funciona. Es sosdalmatas.org pulsa_aquí Para ir abriendo boca tienes un video de la asociación aquí pulsa_aquí
Los dálmatas son una raza muy abandonada, de modo que sería ideal que pudieras adoptar uno...
Muy buenas noches!!! Esla primero vez que escribo en el foro, aunque hace timepo uqe os leo sobre todo esta seccion porque me encantan los manchitas. El caso es uqe estamos buscando un cachorro y os queria preguntar como encontrasteis a vuestro dalmata y si sabeis de alguien. Muchas gracias de antemano, un saludo
Bueno!! llevaba lo más grande sin pasar por aqui!! como estan mis manchis???
Ya veo que se han unido cada preciosidad al foro!! Nala es preciosa, Chester seguro que también, Kira es super simpatica con todas esas manchitas... adorables todos
Italia me ha dejado impresionada, fuerte bombom de perra!! que wapa! enhorabuena por ese bellezon! Mi Sami es una dulzura jejeje me encanta esa carita que tiene... y Chico esque me dan ganillas de apretarlo con esa carita de mimoson!!
Como les va a todos???!!
Nosotros genial, thor esta grandote, sanote y fuertisimo jajajaja esta exo un reno, pensamos presentarlo al proximo casting para tirar del trineo de papa noel en navidad jajajaja, Les dejo una foto de mi manchadito lindo
hace tan solo cuatro días que tengo un dálmata macho de dos meses.
Es muy tranquilote y muy inteligente. En estos días ya ahce sus necesidades en el periódico y no toca mis cosas. La verdad es que estoy muy contenta, puesto que sólo tengo 14 años y es mi primer perro.
La verdad, es que cuando fuí a el criadero de dálmatas y ví a sus hermanos....me fijé en él, porque para mí es realmente especial.
Lo cogí y le dije:
Tú te vienes a casa conmigo.
Lo curioso es que me enamoré de un macho y es lo que mi madre quería.
Para mí, Chester, es realmente único. Estuve casi tres años esperando el momento de ir a buscarlo y ver a un perro corretear por mi casa.
Si algo me a enseñado Chester, es que todo llega en esta vida. besos!
hola manchitas!!!! voy a estar unos dias sin poder conectarme porque estamos de traslado de casa. Un besazo a todos, y ya os pondre fotos de Sami en el nuevo hogar.