ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 22/08/2008 11:38

dalmatas en miniatura....

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 275

pulsa_aquí

q fuerte me he quedado de piedra yono tenia ni idea de q existian estos animles! la verda q yo me quedo con los dalmis de toda la vida...pobre perros los q les haces cruzandolos...

Cambiar orden de respuestas

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 22/08/2008 11:40:17

ainssss, el link no funciona.

Y todo se consigue mediante manipulación genética... que horror.

lorena_vlc

» Fecha: 22/08/2008 11:41:15

ami si me va...

aver ahora

pulsa_aquí

campita

» Karma: 24.729

» Fecha: 22/08/2008 11:44:22
que fuerte!!!! es algo horroroso de verdad, es como si se pusieran a investigar con humanos y los cruzaran con algo! me parece anti-natural

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 22/08/2008 11:45:38
Ahora sí lo vi... que raros. Si hasa hay uno que se parece a un teckel camuflado !!!!

lorena_vlc

» Fecha: 22/08/2008 11:47:33

la verda q si yo creo q an mezclado con chiguguas...

es penoso

pero en realidad las razas de los perros de hoy estan hechas asi... q tambien es penoso...

bobtail

» Karma: 32.469

» Fecha: 22/08/2008 11:48:29
Tristezake barbaridad,donde vamos a llegar.

rubi7

» Karma: 10.565

» Fecha: 22/08/2008 12:57:17
Sinceramente no sé xq os parece tan fuerte, es un poco raro xq se trata de una "raza" o "experimento" nuevo pero q sepais q todas las razas son creadas d ela misma manera. X ejemplo el yorki toy ésta raza presenta en numerosas ocasiones problemas respiratorios debido a q de tan pequeño q los "fabrican" sus traqueas son demasiados pequeñas asin con el resto de razas minis., pero hoy en día es normal y común q muchos criadores crien éste tipo de perros y apareen entre sí a los ejemplares más pequeños para responder al gran número de personas q los demandan. Qsea justo o no o q vaya contra las leyes de la naturaleza no lo sé pero loq si tngo claro es q si la gente no pidiera estos perros no habría ésta obsesión x lo mini... y q tan malonos deberia de parecer un dalmata mini como un yorki mini y de éstos últimos nadie dice nada..

lorena_vlc

» Fecha: 22/08/2008 13:16:24
rubi estoy de acuerdo contigo es fuerte pero en todos los sentidos ,los bulldog ingles fueros creados para las peleas contra toros... cada uno buscaban una cosa...

ssed1977

» Karma: 9.439

» Fecha: 22/08/2008 14:10:56

A mi me han parecido monísimos, la verdad. La pena es que en un par de años se pondrán de moda y también los encontraremos en las perreras, bordes de las carreteras y demás...

El horror de esto no es lo que han conseguido, como bien se dice, todos los perros existentes en la actualidad son cruces de otros, el horror es que sigan saliendo razas y la gente se incline por las modas...

Me parecen preciosos estos peques y creo que la forma de conseguirlos no es por modificación genética, al menos no humana. Lo que se hace es seleccionar a adultos de tamaño pequeño y cruzarlos, año tras aos se selecciona a los más pequeños de las camadas hasta que al cabo de 5/10 años han conseguido que la especie baje de tamaño.

Es así de fácil. Con que la especie resultante siga saliendo durante varias generaciones, sin taras y del tamaño adecuado, se consigue una nueva raza. Todos los años salen razas nuevas de perros. Para eso están los criadores...

tigrillags

» Karma: 3.140

» Fecha: 22/08/2008 14:27:49
pues a mi sinceramente me encanta porke eso mismo habran echo con muchas razas mira por ejemplo los pinchers son dobermans en miniatura y son una monada a mi la verdad es ke me gustan mucho.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones