ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

montbard

» Karma: 3.919

» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años

» Fecha: 02/07/2008 19:23

Dan una golden retriever de un año

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 111

Hola: Lamentablemente, otro caso de abandono porque "la familia ha crecido y no pueden tener al perro"; da asco.

Os pongo el enlace. Es una golden retriever de una añito.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

noanoa

» Karma: 16.355

» Fecha: 02/07/2008 22:01:31
Me resulta curioso que la vendan..lo lógico seria que dijiesen algo de buscamos buena familia...se da en adopción con seguimiento....¿no?

montbard

» Fecha: 03/07/2008 12:23:25
HOLA, no la venden, la regalan

aryadna

» Karma: 16.941

» Fecha: 03/07/2008 12:33:39
span class="ad_text">Vendo una preciosa perrita de la raza Labrador Retriever que tiene un año y un mes exactamente. Me da mucha pena despedirme de ella, pero mi familia ha crecido y no podemos mantenerla por falta de tiempo. Es realmente cariñosa y agradable, nada agresiva y con una salud estupenda.Tiene el pelo dorado y es algo pequeña para su raza.
El precio no es un problema, puesto que no podemos mantenerla más tiempo. Tengo la necesidad de venderla antes de agosto, a ser posible.

Claramente dicen la VENDO!!!!!! me parece un poco fuerte espero qe encuentre ubna familia pronto, aunque me da rabia no poder quedarmela yo, que tengo ganas de tener un perrito de esta raza!

montbard

» Fecha: 03/07/2008 12:36:23

Pues tienes razón. Lo debí de leer mal porque estoy en el trabajo y ayer lo puse a ultima hora. De todas maenras, la vendan o la regalen, la canallada es la misma.

A ver si alguien se anima. Yo tambien me la quedaria pero lamentablemente vivo con mi padres y mi padre no quiere animales (suerte que puedo tener a mi gato, pero me costó lo mio).

Ojala tenga suerte pobre animal, y reciba el cariño que no ha tenido.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones