ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kany71

» Karma: 1.183

» Vivo en Navarra y tengo 37 años

» Fecha: 01/07/2008 17:59

de camping con ody

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 305

a ver si me podeis ayudar.es la primera vez que voy de camping,y me voy a llevar al perrin,x que no me apetece dejarlo en una residencia de perros.pero tambien quiero que disfrutemos de las vacaciones todos,a la playa no se pueden llevar perros y mis hijos estan locos x ir a la playa.cuando nos vayamos a la playa ,que puedo hacer con el?lo dejo solo en la tienda?x fa,darme ideas.gracias
Cambiar orden de respuestas

damarisypipo

» Karma: 3.294

» Fecha: 01/07/2008 18:15:49
pues a la playa no le puedes llevar, según el sitio que vayas... yo he estado buscando para el verano y me han dicho que hay lugares que no están muy saturadas las playas y la gente los lleva, o si vas a la playa y ves que hay mucha gente, llevalo pero que no se bañe. yo he ido a valencia de camping y la gente los lleva a la playa, en la sombrita y cuando se va el mogollon les dejan darse un chapuzon. donde vas a ir?

urza

» Karma: 7.487

» Fecha: 01/07/2008 21:25:54
jeje damaris, te vas a hacer una experta de playas que admiten perros, a donde iras al final? Suerte con Ody, si no hay gente se lo pasan en grande bañandose, y yo de camping veo luego perros, pero mira que no sea un sitio muy caluroso. Podias hacer fotos y mandarlas al concurso de la protectora de granada

kany71

» Fecha: 01/07/2008 22:12:18
pues me voy a mi tierra,a asturias.mis hermanos tienen las carabanas todo el año en un camping de cudillero y nos vamos a pasar 10 dias con ellos.mis hijos estan como locos pero yo tengo un poco de miedo x el perro.bueno ya sacare fotos de la aventura y os cuento.gracias

prado66

» Karma: 1.388

» Fecha: 01/07/2008 22:50:41
Hola yo voy de camping y me dejo a mi perro en el avance de la caravana atado o tambien lo dejo en la caravana dentro

urza

» Karma: 7.487

» Fecha: 02/07/2008 00:30:01
si es una caravana es más facil, es como si lo dejases en la casa, creo yo, a ver si se acostumbra.Felices vacaciones

chema

» Karma: 128.441

» Fecha: 02/07/2008 00:46:36
hola, he leido de foreras que van de lo mas bien en sus caravanas con los nenes, solo ten la precaucion que lleve siempre correa y que este suelto solo si alguien lo puede vigilar, suerteeeeee

damarisypipo

» Karma: 3.294

» Fecha: 02/07/2008 10:08:19

hola urza!!!!!!!!! además que sí que me voy a hacer una experta en playas!!!!! al final me voy a huelva que me he enterado que por alli hay un monton de playas salvajes ( a mi me da igual lo de las banderas azules con tal de llevarme al canijo y disfrutar con él!!!!!!!!!!)Risa.

tengo unas ganas locas de ver qué hace en el mar, acabará como una croquetilla seguro. con lo loco que está!!!!!! he quedado con varias protectoras que cuando vuelva les cuente en qué sitios no hay problemas para que ellos informen y con un poco de suerte evitar algún abandono veraniego.... ojala fuese así.....

ELEZTRA

» Karma: 6.179

» Fecha: 02/07/2008 10:15:06
HOLA YO SOY TURISTA DE ESTA ZONA DESDE HACE AÑOS Y EN LA PLAYA CUANDO ESTÁN LOS SOCORRISTAS(ES DECIR,DE 9DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE)NO DEJAN ENTRAR PERROS PERO EN EL MOMENTOS QUE ESTOS SE VAN EN LA PLAYA NADIE TE DICE NADA SOBRE METERLOS EN EL AGUA NI NADA.LO ÚNICO QUE HAY QUE SER CONSCIENTES DE QUE SUS COSAS LAS HAGAN ANTES PORQUE LAS PLAYAS ESTAN REALMENTE LIMPIAS Y DA PENA VER COMO LAS DEJAN ALGUNOS ENERGUMENOS.SALUDOSGuiño

kany71

» Fecha: 02/07/2008 11:38:41

gracias a todos.nosotros vamos de tienda,la carabana es de mi hermano y me da miedo dejarlo dentro x si le estropea algo.yo hare todo loque pueda

x pasar las vacaciones lo mejor posible todos(incluido mi ody).gracias y felices vacaciones a tod(@)s.

prado66

» Karma: 1.388

» Fecha: 02/07/2008 12:42:01
L o puedes tambien dejar fuera de la tienda ,atado,hay muchos perros asi en los campings

golfo

» Karma: 414

» Fecha: 11/07/2008 20:17:42

Hola Alfonso:

Espero que te encuentres agusto con todas las foreras. Bueno pues Yo no tengo tan grande el jardin. Pero los mios tambien se lo pasan pipa en el jardin. y con respecto a las vacaciones, nosotros nos iremos a la sierra Madrileña. Nos iremos los siete: Te cuento las dos perras Lady pastor labrador, Chispita una esptz de pomerania, mis dos gatos persas Kevi y Zeus, El curro que lo repite todo y el canario. Y por último el marido, qué es el más cascarravias y proteston. Todos nos iremos en la furgoneta qué tiene un amigo. Eso si claro me llevo sus respectivos piensos, para que no extrañen nada. Asi parecemos quinquilleros, pero me da igual. Ayi tienen más campo para poder correr, y tener sus amistades caninas qué son mhas. Esas son mis vacaciones qué nos iremos en Septiembre a Octubre.

11 / 07 / 08 Fuenlabrada

chema

» Karma: 128.441

» Fecha: 12/07/2008 02:03:53
ohhhhh golfo que plan tan excelente, si que te vas a divertir en tus vacas, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones