Buenos días!
Uysssssss, que alegría cuantas respuestas, muchísimas, ....
Vamos uno por uno:
- Tuza-tucita: gracias por tu respuesta, dale un besito a JOvita de mi parte, que cocker más bonita.
- Aryadna: gracias también por tu mensaje, Gilda creo que no es albina, es blanquita, y tiene en lomo una franja, las orejas, el morrito y la punta de la colita color canela. Los ojos los tiene de color marrón clarito, miel, y encima la tia los tiene como perfilados de negro, como si se hubiese pintado jajajajaaj. Sobre la foto, lo siento, me comunico de momento con el pc del trabajo. Cuando pueda pongo una!. Tu perrillo/a es un bull-dog frances? Mi chico tiene uno, Yoda, y es de Madrid también, tiene casi dos añitos.
- Macarena35: gracias por tu respuesta, un besito a MIna de mi parte también, y dile que no sea tan curiosa jajajaja (aunque son así por naturaleza)
- Narú: gracias a ti también, la trufilla de Gilda se le pone así en verano y en invierno, es curioso! Un besote
- Aluna: gracias, gracias. Como le he dicho a Aryadna, Gildy es blanquita con zonas concretas de color canela. Uyyy llevarla a exposición jajajaja, con lo coqueta que es los volvería locos a todos, además con lo inocente que es, vería una mariposa y se iría detrás de ella (ya lo ha hecho más de una vez!). Le restarían puntos por eso, verdad?
- Los setenta: gracias para ti también, es casi, casi, muy parecida a la de tu amiga. Besotes.
- Chema: gracias, gracias. Ya me intuía que no era nada malo, yo pensaba que era falta de pigmentación, pero como va a epocas....es un echo curioso. SObre la foto de mi "hermana" como dice mi padre jajajajaj, es que se quieren tanto y claro es una más de la family, por supuesto, sino no los tengas, es mi opinión personal, la subiré cuando funcione el pc de casa, porque ahora me comunico con el del trabajo y no tengo fotitos, lo siento.
Buenos, a ver si coincidimos otro día, porque os comunico que mañana me voy de vacaciones, así que os veré al regreso, ok?
Que os vayan muy bien a tod(@)s las vacaciones, cuidadito con los coches, portaros bien!!!!!!!!
Muchas gracias de nuevo por las respuestas y la acogida.
Besotes para tod(@)s !