ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mi lucky2

» Karma: 52.016

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 16/08/2007 18:20

Debate!!!!! sobre toross

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 586

hola a todos el tema debate , kieree decir que demos nuestras opiniones sobre los toros.

mi opinion: todos hemos visto varias veces en la tele , como los toreros matan a pobres toros, yo entiendo que algunas veces , sean porke no hay otra cosa para comer , pero esque matan por matar y en mi opinion eso es horrible ver como con tus propias manos matas a un pobre toro , que podria seguir viviendo , ver como se desangra y cae muerto , yo odio eso!!!!!.

por eso pongo este post , quiero que me deis vuestras opiniones sobre el toreo.

saludos a todos, de mi lucky2

Cambiar orden de respuestas

OsirOkKo&lidia

» Karma: 43.245

» Fecha: 16/08/2007 18:31:23
me parece horrible que para entretenerse haya que matar, me parece horrible que se page, por torturar, me parece horrible que haya gente que asista a ese maltrato, me parece penosso que el gobierno no haga nada en contra de eso. esta demostrado que la mitad de la poblacion española esta en contra de eso, y que no nos escuchen. que imagen estamos dando?? que ejemplo daremos a nuestrops hijos? tortura,? crueldad? maltrato?...

mi lucky2

» Fecha: 16/08/2007 18:56:41
tienes razon

lunita_colombia

» Karma: 2.593

» Fecha: 16/08/2007 20:46:45
Hola, yo estoy en contra de cualquier maltrato animal, ya sea toros, pieles, cuero y cualquier maltrato animal. Soy vegetariana y eso refleja el amor que tengo por lso animales. Me parece ridiculo que la gente llame "arte" a tan cruel asesinato y como la gente puede festejar cosas como estas. Como decia estoy en contra y me parece que gente que disfruta viendo como asesinan cruelmente poco a poco una animal, son personas sin corazon y porsupuesto sin cerebro. Gracias

mi lucky2

» Fecha: 16/08/2007 21:09:01
si,lunita esta bien ke seas vegetariana

paobol

» Karma: 68.900

» Fecha: 16/08/2007 21:20:51
Yo lo de los toros lo llevo fatal, no entiendo como hay gente que disfruta viendo sufrir un animal, primero lo torturan, se le burlan y al final lo matan, yo con eso no puedo. Y es que tampoco me puedo comer ni un cordero, ni conejo, ni nada q tenga patas (bueno, el jamon me esta muy bueno) aunque no me considero vegetariana. Lo soporto el sufrimiento animal.

paobol

» Karma: 68.900

» Fecha: 16/08/2007 21:22:50
perdon, quise decir que no soporto el maltrato animal

mi lucky2

» Fecha: 16/08/2007 21:28:41
ok

mimi21

» Karma: 3.140

» Fecha: 16/08/2007 22:04:21
Hola en mi opinion la tauromaquia demuestra lo salvaje y lo sediento de sangre que es el hombre.Sale a flote lo peor de la raza humana.Es un espectaculo condenable desde todo punto de vista.Los animales son apuñalados en repetidas ocasiones ante el beneplacito de una multitud de enfermos sedientos de sangre y violencia que acuden para saciar sus mas bajos instintos en las plazas de toros.Los animales no son maquinas, ellos sienten dolor al igual que cualquier ser humano y no deben ser victimas de malos tratos. Ya se que muchos dicen !!!que importa si al fin y al cabo se los van a comer!! pues aunque sea asi las cosas, se les debe tratar con la mayor humanidad y dignidad hasta el momento en que sean sacrificados. Eso es algo que no va a cambiar, pero por lo menos yo me siento bien con mi conciencia pues ya no como nada que tenga ojos, pues soy vegetariana, y al contrario de lo que muchos piensan, estoy mejor que nunca, tengo una salud excelente y mejor que nada soy feliz sin comer cadaveres de animales. Diganme extremista, pero no me importa, asi soy feliz y eso es lo que vale.saludos cuidense.

OsirOkKo&lidia

» Fecha: 16/08/2007 22:08:33
muy bien hablado mimi!! si señor

bone

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2007 22:49:02
no soporto ni los encierro ni nada de eso, cuando los veo me pregunto que tal sentirian ellos esas estacadas, y con perdon por lo que voy a decir,, seguro que sus maridos cuando ven el futbol y marca su equipo gritan y se vuelven loco, verdad? pues yo hago lo mismo cuando alguno se lleva una levantada de un toro, y perdon a quien le pueda molestar, pero a mi sólo me falta encender la barbacoa y tomarme unas copas en honor al toro.

bone

» Fecha: 16/08/2007 23:20:43
up

susanna11

» Karma: 2.842

» Fecha: 17/08/2007 08:34:17

Como se puede reunir la gente en una plaza para ver torturar un animal?

Ydicen que no sufren los pobres toros, medio desangrados en el albero, hasta que caen porque ya no aguantan mas.

Soy de Barcelona y me alegra que hayan proclamado barcelona como ciudad Antitaurina a pesar de las criticas de muchisima gente.

blay

» Karma: 1.471

» Fecha: 17/08/2007 11:17:16

Pues no voy a decir nada nuevo la verdad, estoy de acuerdo con vuestras opiniones. No me gustan las corridas de toros, absolutamente nada. Y hablo con conocimiento de causa porque por circunstancias de la vida, tuve que presenciar una hace muchos años.

Buff, buff, buff, fue duro, muy duro. Reconozo que el posible arte del toreo me gustó, la lucha entre el hombre y el toro no la desapruebo pero eso sí, no comprendo que se mate al toro y, lo que aún es peor, que se le torture hasta la muerte.

El peor momento, sin duda, que lo tengo bien grabadito y era algo que yo no sabía que se hacía. Una vez muerto el animal, lo atan a los caballos y dan una vuelta al ruedo mientras la gente aplaude. Mira, no sé qué quiere decir eso pero ver a la gente aplaudir al ver el cadaver del toro q acaban de matar me horrorizó muchísimo!!!

gatrila

» Karma: 2.454

» Fecha: 17/08/2007 11:20:37
y no os hace gracia los argumentos para defenderlos? que el toro no sufre, que estan criados para eso... y no admiten ningun argumento.
Claro, que seguro que son los mismos que no hace mucho tiempo decian que la mujer no tenia los mismos derechos que el hombre, que no podia trabajar, que no podia votar y todo eso porque algun ****** un dia lo decidio asi....
yo como bone, me alegro cuando por ponerse delante del toro se llevan el revolcon, me dicen,no te da lastima? A mi me da lastima el animal, a el no le han dado a escoger y el torero cobra mucho dinero por eso, me da lastima cuando es un accidente pero no cuando es algo que ellos se han buscado...
me molesta cualquier tradicion en la cual haya que maltratar a un animal, y hay demasiadas... cuando tiran una cabra desde un campanario, cuando tiran patos al agua para despues tirarse a por ellos...en fin, por desgracia hay demasiadas...y nos denominamos HUMANOS, ¡¡¡¡que gracia¡¡¡

issabella880

» Fecha: 17/08/2007 13:14:58
Lo de los toros es muy fuerte, me parece fatal que no pongan una ley para defender a esos animales, los maltratan, los asesinan en publico y encima los hay quien pagan un dineral por ver ese espectaculo macabro, no lo entiendo

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 17/08/2007 13:23:51

Es como todo en este p u ñ e t e r o pais... puro negocio y la culpa es d la gente k va a verlo. Yo lo solucionaria muy facil los pongo a ellos, y a toda su pu ñe te ra familia y les haria lo mismo k hacen ellos con unos animales tan bellos como son los toros, emblema d nuestro pais... kpor desgracia nos califican a todos por igual España "toros, vino y olé" hay k j o d e rs e.

Y el fuego en los cuernos se los pondria a ellos en los h u e vos a ver k cosquillas les hace.

OsirOkKo&lidia

» Fecha: 17/08/2007 15:18:23
no...no.. esperad...lo mas gracioso todavia.... que lo retransmitan por la tele!!!! oyeeeeeeeeee que hay niños C O Ñ O. cuanto he llorado yo de pequeña cuando mi abuela los veia....
es decir la crueldad, la tortura, el maltrato...lo ponen por la teleeeeeee... evidentemente, cuando despues hay maltratos..nos hechamos las manos a la cabeza

Kara

» Karma: 3.191

» Fecha: 17/08/2007 22:13:31

y dicen k es arte...

yo tengo por arte otras cosas desde luego. me askea totalmente ke en el extranjero al ser española me relacionen con esa aberracion, vaya imagen k damos pordioxxx!!!!!!!!!!

y encima salen tós contentos cuando le arrancan orejas y colas y ke se yo.

lo k me parece mas curioso k es gente d la alta sociedad, politicos, etc siempre andan en corridas de esas, ke pu.tas se puede esperar de gente k disfruta con el sufrimiento ajeno.

si por casualidad sale en la tele algun torero k dicen k el toro le ha hecho daño siempre pienso, mira tu, si no hubieras estado ahi delante dandole por saco al animal esto no te hubiera pasado, ahora te jo.des.

mi lucky2

» Fecha: 18/08/2007 18:55:41
gracias a todos

Pedrosa//26

» Karma: 5.602

» Fecha: 18/08/2007 23:42:41
Hola!!casi nunca estoy en este foro ya que suelo entrar en el de otros animales.
Al igual que vosotr(@)s pienso que el toreo no es arte ni una fiesta ni nah,deberia de estar prohibido,yo tmp se como la gente puede disfrutar de las corridas... pienso igual que bone,cada vez que cogen a un torero me dan ganas de celebrarlo porque es algo que se lo buscan ellos mismos...en fin esperemos que esto algun dia acabe.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones