ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mi lucky2

» Karma: 52.293

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 16/08/2007 18:20

Debate!!!!! sobre toross

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 792

hola a todos el tema debate , kieree decir que demos nuestras opiniones sobre los toros.

mi opinion: todos hemos visto varias veces en la tele , como los toreros matan a pobres toros, yo entiendo que algunas veces , sean porke no hay otra cosa para comer , pero esque matan por matar y en mi opinion eso es horrible ver como con tus propias manos matas a un pobre toro , que podria seguir viviendo , ver como se desangra y cae muerto , yo odio eso!!!!!.

por eso pongo este post , quiero que me deis vuestras opiniones sobre el toreo.

saludos a todos, de mi lucky2

Cambiar orden de respuestas

PALOMETA

» Karma: 8.057

» Fecha: 19/08/2007 15:01:19

Bueno, en un foro d gente pro-animales poco vams a discutir sobre la tauromaquia. Parece q estamos todas d acuerdo en q es una tortura absurda q somete al toro a vejaciones, sufrimiento, desconcierto y finalmente a la muerte. Mucha gente dice q si no fuera por las corridas el toro desapareceria. Pues oye, para la vida q les dan, prefiria q no existieran....

Sinceramente ME ALEGRO cuando un torero tiene una cogida.

Tambien prohibiria los Sanfermines y fiestas d pueblo en la q los animales son usados como divertimento para una panda d paletos impresentables.

En fin, a mi q no me digan q esto es cultura ni tradicion, q verguenza d pais...

mi lucky2

» Fecha: 20/08/2007 10:25:46
muy bien dicho!!!!!

mi lucky2

» Fecha: 20/08/2007 10:25:55
muy bien dicho!!!!!

erzebeth

» Karma: 148

» Fecha: 17/07/2008 13:49:37

para mi personalmente el toreo no es lo peor en si para lo peor son los tres dias a la vispera del "gran dia" lo que puede llegar a padecer ese pobre animal que era feliz en el campo y de golpe y porrazo se encuentra que lo trasladan de malas maneras a la plaza lo ponen en total oscuridad,le pinchan con agujas,le apalean,lo cabrean,le atan los testiculos hasta dejarselos morados y pa colmo le dan productos para que haga sus necesidades convertidas en diarrea para que mientras lo toreen no lo haga en la plaza porque le quita todo el glamour al torero,y pa colmo ya lo valiente del torero cuando el animal cansado y desorientado lo maltrata para finalmente matarlo,sinceramente cuando un toro pilla a un "maestro" me alegro y si no que no se hubiera puesto en medio que nadie le ha obligado

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 18/07/2008 21:21:05
pues esta es la que llaman nuestra FIESTA NACIONAL si es que este pais es asi, yo me alegro de que por lo menos en mi ciudad no tengamos una plaza y eso que la quisieron montar hace poco pero parece que aqui en vigo no hay mucha aficcion y no saldria rentable(al final todo es negocio).
pero ademas de pagar a un hombre una millonada por matar y torturar a un pobre animal, estan las fiestas veraniegas de los pueblos que la verdad respetan muy poco el derecho de los animales como son el toro embolao, el de torrelavega, ......

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 18/07/2008 23:45:06

A mi, lo que son los toros en la plaza, no me gusta, pero el encierro, me encanta, es la tradición de mi ciudad conocida en todo el mundo y ahi, los toros no sufren, corren y listo ! van de unos corralillos a otros y listo ! eso me encanta, hay que saber disfrutar de los animales y con los animales, no solo ver el lado negativo no?

es mi opinión ! y reitero, las corridas de toros, no me gustan.,

erzebeth

» Karma: 148

» Fecha: 19/07/2008 09:27:28
sweet,yo estoy contigo,no es lo mismo el toreo que encierro hay que saber distinguir mi suegro que en paz descanse era de navarra y el estaba en contra del maltrato animal y eso siempre le ha gustado Guiño

toni9

» Karma: 8.884

» Fecha: 19/07/2008 10:41:13
¿Se puede hacer espactáculo del sufrimiento de alguien?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones