ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mi lucky2

» Karma: 52.293

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 16/08/2007 18:20

Debate!!!!! sobre toross

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 791

hola a todos el tema debate , kieree decir que demos nuestras opiniones sobre los toros.

mi opinion: todos hemos visto varias veces en la tele , como los toreros matan a pobres toros, yo entiendo que algunas veces , sean porke no hay otra cosa para comer , pero esque matan por matar y en mi opinion eso es horrible ver como con tus propias manos matas a un pobre toro , que podria seguir viviendo , ver como se desangra y cae muerto , yo odio eso!!!!!.

por eso pongo este post , quiero que me deis vuestras opiniones sobre el toreo.

saludos a todos, de mi lucky2

Cambiar orden de respuestas

toni9

» Karma: 8.884

» Fecha: 19/07/2008 10:41:13
¿Se puede hacer espactáculo del sufrimiento de alguien?

erzebeth

» Karma: 148

» Fecha: 19/07/2008 09:27:28
sweet,yo estoy contigo,no es lo mismo el toreo que encierro hay que saber distinguir mi suegro que en paz descanse era de navarra y el estaba en contra del maltrato animal y eso siempre le ha gustado Guiño

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 18/07/2008 23:45:06

A mi, lo que son los toros en la plaza, no me gusta, pero el encierro, me encanta, es la tradición de mi ciudad conocida en todo el mundo y ahi, los toros no sufren, corren y listo ! van de unos corralillos a otros y listo ! eso me encanta, hay que saber disfrutar de los animales y con los animales, no solo ver el lado negativo no?

es mi opinión ! y reitero, las corridas de toros, no me gustan.,

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 18/07/2008 21:21:05
pues esta es la que llaman nuestra FIESTA NACIONAL si es que este pais es asi, yo me alegro de que por lo menos en mi ciudad no tengamos una plaza y eso que la quisieron montar hace poco pero parece que aqui en vigo no hay mucha aficcion y no saldria rentable(al final todo es negocio).
pero ademas de pagar a un hombre una millonada por matar y torturar a un pobre animal, estan las fiestas veraniegas de los pueblos que la verdad respetan muy poco el derecho de los animales como son el toro embolao, el de torrelavega, ......

erzebeth

» Karma: 148

» Fecha: 17/07/2008 13:49:37

para mi personalmente el toreo no es lo peor en si para lo peor son los tres dias a la vispera del "gran dia" lo que puede llegar a padecer ese pobre animal que era feliz en el campo y de golpe y porrazo se encuentra que lo trasladan de malas maneras a la plaza lo ponen en total oscuridad,le pinchan con agujas,le apalean,lo cabrean,le atan los testiculos hasta dejarselos morados y pa colmo le dan productos para que haga sus necesidades convertidas en diarrea para que mientras lo toreen no lo haga en la plaza porque le quita todo el glamour al torero,y pa colmo ya lo valiente del torero cuando el animal cansado y desorientado lo maltrata para finalmente matarlo,sinceramente cuando un toro pilla a un "maestro" me alegro y si no que no se hubiera puesto en medio que nadie le ha obligado

mi lucky2

» Fecha: 20/08/2007 10:25:55
muy bien dicho!!!!!

mi lucky2

» Fecha: 20/08/2007 10:25:46
muy bien dicho!!!!!

PALOMETA

» Karma: 8.057

» Fecha: 19/08/2007 15:01:19

Bueno, en un foro d gente pro-animales poco vams a discutir sobre la tauromaquia. Parece q estamos todas d acuerdo en q es una tortura absurda q somete al toro a vejaciones, sufrimiento, desconcierto y finalmente a la muerte. Mucha gente dice q si no fuera por las corridas el toro desapareceria. Pues oye, para la vida q les dan, prefiria q no existieran....

Sinceramente ME ALEGRO cuando un torero tiene una cogida.

Tambien prohibiria los Sanfermines y fiestas d pueblo en la q los animales son usados como divertimento para una panda d paletos impresentables.

En fin, a mi q no me digan q esto es cultura ni tradicion, q verguenza d pais...

Pedrosa//26

» Karma: 5.602

» Fecha: 18/08/2007 23:42:41
Hola!!casi nunca estoy en este foro ya que suelo entrar en el de otros animales.
Al igual que vosotr(@)s pienso que el toreo no es arte ni una fiesta ni nah,deberia de estar prohibido,yo tmp se como la gente puede disfrutar de las corridas... pienso igual que bone,cada vez que cogen a un torero me dan ganas de celebrarlo porque es algo que se lo buscan ellos mismos...en fin esperemos que esto algun dia acabe.

mi lucky2

» Fecha: 18/08/2007 18:55:41
gracias a todos

Kara

» Karma: 3.338

» Fecha: 17/08/2007 22:13:31

y dicen k es arte...

yo tengo por arte otras cosas desde luego. me askea totalmente ke en el extranjero al ser española me relacionen con esa aberracion, vaya imagen k damos pordioxxx!!!!!!!!!!

y encima salen tós contentos cuando le arrancan orejas y colas y ke se yo.

lo k me parece mas curioso k es gente d la alta sociedad, politicos, etc siempre andan en corridas de esas, ke pu.tas se puede esperar de gente k disfruta con el sufrimiento ajeno.

si por casualidad sale en la tele algun torero k dicen k el toro le ha hecho daño siempre pienso, mira tu, si no hubieras estado ahi delante dandole por saco al animal esto no te hubiera pasado, ahora te jo.des.

OsirOkKo&lidia

» Karma: 43.306

» Fecha: 17/08/2007 15:18:23
no...no.. esperad...lo mas gracioso todavia.... que lo retransmitan por la tele!!!! oyeeeeeeeeee que hay niños C O Ñ O. cuanto he llorado yo de pequeña cuando mi abuela los veia....
es decir la crueldad, la tortura, el maltrato...lo ponen por la teleeeeeee... evidentemente, cuando despues hay maltratos..nos hechamos las manos a la cabeza

norina

» Karma: 63.697

» Fecha: 17/08/2007 13:23:51

Es como todo en este p u ñ e t e r o pais... puro negocio y la culpa es d la gente k va a verlo. Yo lo solucionaria muy facil los pongo a ellos, y a toda su pu ñe te ra familia y les haria lo mismo k hacen ellos con unos animales tan bellos como son los toros, emblema d nuestro pais... kpor desgracia nos califican a todos por igual España "toros, vino y olé" hay k j o d e rs e.

Y el fuego en los cuernos se los pondria a ellos en los h u e vos a ver k cosquillas les hace.

issabella880

» Karma: 0

» Fecha: 17/08/2007 13:14:58
Lo de los toros es muy fuerte, me parece fatal que no pongan una ley para defender a esos animales, los maltratan, los asesinan en publico y encima los hay quien pagan un dineral por ver ese espectaculo macabro, no lo entiendo

gatrila

» Karma: 4.006

» Fecha: 17/08/2007 11:20:37
y no os hace gracia los argumentos para defenderlos? que el toro no sufre, que estan criados para eso... y no admiten ningun argumento.
Claro, que seguro que son los mismos que no hace mucho tiempo decian que la mujer no tenia los mismos derechos que el hombre, que no podia trabajar, que no podia votar y todo eso porque algun ****** un dia lo decidio asi....
yo como bone, me alegro cuando por ponerse delante del toro se llevan el revolcon, me dicen,no te da lastima? A mi me da lastima el animal, a el no le han dado a escoger y el torero cobra mucho dinero por eso, me da lastima cuando es un accidente pero no cuando es algo que ellos se han buscado...
me molesta cualquier tradicion en la cual haya que maltratar a un animal, y hay demasiadas... cuando tiran una cabra desde un campanario, cuando tiran patos al agua para despues tirarse a por ellos...en fin, por desgracia hay demasiadas...y nos denominamos HUMANOS, ¡¡¡¡que gracia¡¡¡

blay

» Karma: 1.471

» Fecha: 17/08/2007 11:17:16

Pues no voy a decir nada nuevo la verdad, estoy de acuerdo con vuestras opiniones. No me gustan las corridas de toros, absolutamente nada. Y hablo con conocimiento de causa porque por circunstancias de la vida, tuve que presenciar una hace muchos años.

Buff, buff, buff, fue duro, muy duro. Reconozo que el posible arte del toreo me gustó, la lucha entre el hombre y el toro no la desapruebo pero eso sí, no comprendo que se mate al toro y, lo que aún es peor, que se le torture hasta la muerte.

El peor momento, sin duda, que lo tengo bien grabadito y era algo que yo no sabía que se hacía. Una vez muerto el animal, lo atan a los caballos y dan una vuelta al ruedo mientras la gente aplaude. Mira, no sé qué quiere decir eso pero ver a la gente aplaudir al ver el cadaver del toro q acaban de matar me horrorizó muchísimo!!!

susanna11

» Karma: 2.925

» Fecha: 17/08/2007 08:34:17

Como se puede reunir la gente en una plaza para ver torturar un animal?

Ydicen que no sufren los pobres toros, medio desangrados en el albero, hasta que caen porque ya no aguantan mas.

Soy de Barcelona y me alegra que hayan proclamado barcelona como ciudad Antitaurina a pesar de las criticas de muchisima gente.

bone

» Fecha: 16/08/2007 23:20:43
up

bone

» Fecha: 16/08/2007 22:49:02
no soporto ni los encierro ni nada de eso, cuando los veo me pregunto que tal sentirian ellos esas estacadas, y con perdon por lo que voy a decir,, seguro que sus maridos cuando ven el futbol y marca su equipo gritan y se vuelven loco, verdad? pues yo hago lo mismo cuando alguno se lleva una levantada de un toro, y perdon a quien le pueda molestar, pero a mi sólo me falta encender la barbacoa y tomarme unas copas en honor al toro.

OsirOkKo&lidia

» Karma: 43.306

» Fecha: 16/08/2007 22:08:33
muy bien hablado mimi!! si señor

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 120 votos)
Ver opiniones